Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 07/09/2010, 09:36  
 
Join Date: Aug 2010
Location: Gijón (Asturias)
Posts: 81
Default Respuesta: A por Septiembre!!!!

Hola chicas, he estado fuera unos dias y estaba como loca por ponerme al dia y ver si había algún positivo.

Lo primero, quiero darte muchos ánimos Garbanzo, me imagino que es muy dificil cuando ya te habias hecho ilusiones, pero no hay que decaer. Seguro que para la próxima vez te llevas un alegrón.

Muchos ánimos a todas las que se pasan ya para la lista de octubre.

Bienvenidas a todas las nuevas, a ver si hay suerte este mes.

¿Alguna noticia o algún síntoma de las que estais esperando para esta semana? Ojalá empiecen a aparecer los positivos!!!!

Un besazo y mucha suerte a todas.
 
Old 07/09/2010, 10:07  
ruby
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: A por Septiembre!!!!

Garbanzo...cuanto lo siento...se que será difícil poner ganas otra vez pero piensa que por algo no tenía que ser...un beso grande y a por octubre!!!

Mañana es mi día y ayer por la tarde ya tuve un poquito de sensación de regla y hoy me he levantado con dolor de cabeza....no se...veremos pero no quiero hacerme muchas ilusiones..sigo con los pechos hinchados y los pezones sensibles,y lo que tambien he notado es bastante ansiedad...

A ver chicas....besos a todas!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
Animo chicas septiembre es nuestro mes!!!!! vanesuky 15


All times are GMT +1. The time now is 10:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.