Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-09-2010, 10:21  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Aerored para bebes

Hola chicas,
Mi pequeño Lucas ha tenido unos meses bastante llorón, imagino que por lo que se hace llamar cólicos, no dormia apenas, si no era en brazos y todo eso.
Parece que poco a poco va mejorando, y yo creo que ya no tiene esos ataques o cólicos, ya que se duerme solito en el cochecito y en la cuna muchas veces, de hecho se ve que él quiere dormir en su cunita ya que está mas cómodo.
Bueno, aún asi, sigue teniendo gases con lo cual a veces está bastante inquieto, y sobre todo por la noche... todas las noches se despierta sobre la 1 o 2 de la madrugada quejandose (no llorando) y tengo que estar 1 o dos horas moviendole las piernas para arriba para que eche los gases, y algunas veces en un momento dado se queda tranquilo y duerme un rato mas, hasta que se despierta y ya le doy el pecho. En esta toma se queda frito y aunque le pongo a eruptar no suele eruptar, pero al final lo dejo en la cuna y al cabo de menos de una hora, otra vez lo mismo, hasta la toma de la mañana. Luego el dia, suele estar mas tranquilo y las siesta de la tarde suele dormir bastante bien.
Ah, por cierto, le doy masajes siempre que puedo y en cada cambio de pañal, tambien toma unas cucharaditas de la infusion Blevit digest (que creo que algo le ayudan) por que me lo dijo la pediatra, le pongo calorcito en la tripita cuando duerme, que creo que tambien le calma bastante, es decir que hago, o eso creo, todo lo que me dice la pediatra que puedo hacer.
Bueno, os cuento todo esto por que creo que si le diera Aerored se solucionaria todos sus males y dormiria igual hasta toda la noche de un tiron.
Mi pequeñin tiene 2 meses y medio, y como la pediatra dice que no se puede hacer nada más que paciencia, y no me he atrevido a preguntarle directamente si le podria dar Aerored, ya que igual le sienta mal que lo proponga yo.
Antes con los llantos incosolables entiendo que a parte de molestias intestinales podria tener necesidad de estar con su mami o su papi en brazos, entonces entendia que dijeran que no hay mucho más que hacer. Pero ahora yo noto que él ya va durmiendo en su cuna y no necesita tantos brazos, y lo único que le incomoda son los gases y no le dejan dormir a gusto. Alguna de vosotras tiene una experiencia similar o le recetaron Aerored para su bebe?
Es que no se que tan peligroso o malo puede ser dárselo.
 
Antiguo 17-09-2010, 11:26  
Avatar de Salambina
 
Forera desde: 27-02-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 446
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Hola noe_noe!!
Me siento identificada contigo y tu niño!!
Aunque el mío no ha tenido cólicos propiente dichos...desde que nació tiene muchos gases y llora y descansa poco por culpa de éstos, así que desde la primera semana prácticamente estamos probando cosas.
El pediatra nos dijo lo mismo, que paciencia pero se nos iba y se nos va el alma de verlo retorcerse
Empezamos probando aerored pero no le hacía nada, así que despues seguimos con entero silicona que le aliviaba bastante más (pero lo tomabamos los dos ), luego probamos con colikid y bueeno...algo le aliviaba tambien y ahora por último estamos con un jarabe que le recetó el pediatra pero es un preparado que tienen que hacer en la farmacia.
Por cierto desde siempre ha tomado blevist digest pero ahora hemos cambiado a alvit gases y va estupendo pues además de ayudarle con los gases le relaja un poquito y por lo menos algo descansa
En cuanto al peligro no creo...nosotros se lo hemos comentado a los dos pediatras que ven a mi hijo y nos han dicho que no pasa nada siempre que se respeten las dosis...
Saludos
 
Antiguo 17-09-2010, 12:16  
Avatar de Polaris
 
Forera desde: 17-01-2010
Ubicación: en los Madriles.
Mensajes: 228
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Si el Aerored fuera la solución a todos sus males la pediatra se lo habría recetado.

Si no te ha dicho nada será porque no es lo más conveniente para el crio. Yo no se lo daba, aunque te cueste a tu horas de sueño.....

Es una opinión, todavia no tengo hijos, quizas cuando este como tu le enchufo medio frasco, jejeje, pero a priori le preguntaria al pediatra antes de darle cualquier medicamento.
 
Antiguo 17-09-2010, 12:50  
Avatar de AngieJav
 
Forera desde: 01-03-2010
Ubicación: En un pueblecito de Valladolid
Mensajes: 664
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Hola, siempre está bien actuar de acuerdo con el pediatra, te lo digo como profesional, más que nada para que la relación sea fluida, y no pasa nada porque tú le sugieras cosas y le preguntes su opinión. Muchas veces no te ofrecen un determinado medicamento porque cada uno de nosotros tenemos "nuestro vademecum personal", es decir, un determinado arsenal terapéutico con el que nos encontramos más cómodos y otros medicamentos que no manejamos no porque sean malos sino porque no podemos manejarlo todo.

En todo caso el aero-red gotas es usado sin ningún tipo de problema en bebés desde el nacimiento. Prueba de que confío en él es que se lo dí a mi hija durante dos meses, ahora también te digo que no se le pasaron del todo los gases, pero sin él estaba peor.
 
Antiguo 17-09-2010, 14:38  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas.
No tengo intencion de darle nada sin que me lo diga la pediatra.
Pero es que otras veces me ha dicho que si tiene gases no pasa nada si no está intranquilo, y le he dicho que está intranquilo, no se, que no están por dar ningun medicamento y punto, se curan en salud y te dicen que esperes a que se le pase.
Si cuando vaya a la revision de los tres meses sigue asi, le insistiré mas.

Gracias chicas!!!
 
Antiguo 17-09-2010, 15:23  
 
Forera desde: 16-04-2010
Mensajes: 82
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Hola noe. Yo a mi hijo mayor (ahora tiene 7 años) se lo dí practicamente cuando tenía 20 días, respetando la dosis que dijo el pediatra. Es verdad que jamás lo hubiera hecho sino lo hubiera mandado, pero fue mano de santo. El niño empezó a descansar y anda que no se notó!!
En fin, supongo que cada médico tiene su criterio, pero no esta de más que le consultes que opciones hay para combatir los gasses, sin nombrar ningún medicamento en concreto por respetar lo del "vadecum" pero al menos saber que opciones hay... A lo mejor a tu hijo no le va el blevit y le va otra cosa y viceversa.
Suerte y ánimo
 
Antiguo 17-09-2010, 16:08  
Avatar de nimoba
 
Forera desde: 02-12-2009
Mensajes: 962
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 julio 2010
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

noe noe!!!
creo q soy expertisiiimaa en eso!!! pues iriss desde q nacio llora por eso!!! y me pasaba lo mismito q a ti!!
de echo.. acudi a urgencias de noche unas 4 veces!! para nada!! para que le pusieran una sondita por el culiillo y ya esta!!
y tab m decian pacienciaa!!
pero q va! me dolia en el alma ver lo mal q lo pasaba mi niña! asi que nos decidimos por acudir a un particular!!

NOS MANDO AERORED! y benditooo aerored!! 10 gotitas en el biberon 3 veces al dia!!!
desde ese dia iris duerme todaaaaa la noche!! y sola!! que antes tb la dormiamos en brazos como tu!
tambien nos enseño una manera de ponerla a eructar.... es eficaz 100% ( bendito pediatra! jajajaa)
porq iris tampoco eructaba nadaaa!!!
pos bien ahi va!! asloo!! le salen los eructos como si nada!!! prueba y ya me diras!!!
PONES AL NIÑO SENTADO ( AGARRANDOLO9 CON LAS PIERNAS ESTIRADA... LO INCLINAS HACIA SU BARRIGITA Y LE LEVANTAS LA CABECITA POR SU BARBILLA!! ESPERA UNOS SEGUNDITOS... Y AAAAAAAAAAAAAAAPPPPP!!!! ERUCTA ENSEGUIDISISSMAA!!
Fue una tecnica bueniiisma q nos enseño!! cada vez q iris como la ponemos a ercutar asi!! y cuando la noto molesta pero sin llorar y ya se q son gases enseguida la pongo asi para q ercute!! y ala q si ercuta!!!
pruebalo!!
tambien le doy masajitos en la barriga en el sentido de las agujas, es decir mi mano extendida y dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj! esto sirve para q los gases vayan todos al mismo lado saliendo!! tambien le hago las bicicletas con las piernas y las dos piernas juntas flexionandolas con la barriguita! y otra cosa q tambien m dijo el pediatra particular! es pnerlo algunas veces en el dia boca abajo!! aparte q agilisa los musculos, se le van todos los gases y mientras le da calorcito en la barriguita!!

asi que prueba esa forma de eructar!! te aseguro q es un alivio para ellos!!
 
Antiguo 18-09-2010, 05:02  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Hola nimoba, gracias por tu ayuda. He probado un poco la posicion, pero no he logrado que erupte.
De todos modos Lucas suele eruptar algo pero cuando esta dormido en las tomas de la noche ni erupta ni nada y por eso imagino que se le acumulan mas gases. Luego le cuesta muchisimo echar pedetes y algunas veces no hace cacas en mucho tiempo y luego de repente hace unas cacas que no le caben en el pañal, eso sí, se queda mas agusto...
Polaris, yo antes de tener un bebe, tambien decia, no voy a hacer esto o voy a hacer esto otro, pero hasta que no llega y según como te vaya puede que algunas cosas te trastocan eso que tú pensabas.
Aunque he dicho que no le voy a dar nada sin que lo diga el pediatra, y asi vamos aguantando, algunas veces le digo a mi marido "por favor, vamos a darle el aerored o algo por que asi no podemos seguir" pero aguantamos otro poquito y asi vamos tirando.
Los primeros 15-20 dias de vida de Lucas fueron malos, por que yo estaba mal, recuperandome del parto que fue largo y todo eso, pero a partir de ahi, que pensabamos que todo iria mejor, fue al reves, el niño no paraba de llorar, todo el dia con el en brazos, sin poder ni ducharme, ni hacer la comida, ni comer, algunas veces ni poder ir al baño (asi me ha salido una hemorroide, ya que tengo problemas de estreñimiento).
Ahora el niño, como ya dije está algo mejor, pero por todo esto de los gases, tienes que estar las 24 h con él tambien, dandole el pecho, luego le cambias el pañal y le das un masaje, luego que si le pones calor en la tripita, ...
No dormimos, ni comemos ni nada. Alguien puede pensar que somos unos quejicas. Por eso me fastidia ir diciendo a la pediatra esto por que parece que somos unos malos padres y que sólo pensamos en nosotros y no tenemos paciencia (que es lo que te dicen que hay que tener)
Pero yo no me puedo muchas veces ni duchar, cuando le estoy dando el pecho estoy dando unos cabezazos que algunas veces creo que se me va caer el niño, no puedo hacer ni un huevo frito de comida, aunque pa que si luego tampoco puedo comermelo,...
Mi marido tiene que levantarse a las 6 de la mañana y algunas veces es como un zombie, luego llega a casa y no tengo nada de comida hecho y el pobre ha sido llegar y tener que calmar al niño despues de 8 horas de trabajo por cierto bastante estresante. Un dia en el trabajo se dio un golpe en la cabeza con una barra, pudo ser un despiste, pero tambien debido al cansancio acumulado. Le tuvieron que hacer varias pruebas por que le dolia mucho la cabeza, claro, y luego en casa con el niño llorando y llorando, ya no sabia ni por que le dolia la cabeza. Me da miedo tambien que un dia tenga un golpe o algo con el coche, por que yo cuando cojo el coche tambien me da miedo por que no controlo, no tengo la cabeza como para conducir.
Bueno, si sumamos a esto, que el niño no duerme bien por la noche, con lo cual luego por la mañana esta bastante intranquilo tambien por que se le abre la boca y muchas veces la toma de la mañana chupa un poco y se queda mas frito que frito, lo cual algunas veces suele empeorar las cosas por que erupta y echa gases mucho mejor despierto, que deberia estar despues de la toma de la mañana para luego estar un rato jugando en su gimnasio. Lo que quiero decir que el niño tambien tiene trastocados los horarios.
Por eso cuando inicie este post, preguntaba que si tan malo podia ser darle aerored o algo asi para ver si esto le ayudaba. Aunque tampoco es seguro que dandole aerored u otra cosa el niño estaria bien, pero si el niño echaria los gases y tendria sus horarios, todo cambiaria para el niño y para los padres. No se si esto es ser malos padres y unos quejicas que no aguantan nada.
Acabo de dar al niño el pecho y ha estado quejandose un poco sobre las 2-3 de la mañana por los gases y me he levantado a calmarle aunque no podia ni abrir los ojos y tenerme de pie. Creo que se ha calmado un poco y luego, no sé sobre que hora, se estaba quejando ya un poco creo que por hambre y le oia pero no podia levantarme, creo que ha debido estar un rato quejandose, hasta que mi marido me ha dicho, ya le toca no? y me he levantado. Algunas veces no sabes si estás soñando o es verdad cuando le oyes quejarse o lloriquear. Si llora fuerte ya sí que te despierta.
Bueno, os he contando aqui bastantes cosas segun me vienen a la cabeza, sin orden ni nada por que tengo la cabeza como bloqueada y algunas veces no si ni lo que digo y se me olvidan las cosas, imagino que por el cansancio y la ansiedad, por que cuando el niño duerme un rato mas de lo normal, no sé ni que hacer de tantas cosas que tengo que hacer y me quedo bloqueada y parada pensando que hacer.
Ya me he deshagado un poco y voy a domir un rato que parece que Lucas se ha quedado tranquilo, a ver si aguanta un poco sin empezar a retorcerse.
Gracias chicas!!!
 
Antiguo 18-09-2010, 05:54  
Avatar de noahybichito
 
Forera desde: 04-12-2009
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 1.679
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

noe-noe...por experiencia propia te dire...

si vosotros no estais bien, el bebe tampoco, porque vuestra ansiedad y nervios se los traspasais a el...que te lo digo porque los bebes son como esponjas, tu les creas seguridad, malestar e incluso angustia...ainssssss...

yo, no me lo pensaba y me iba derechita a mi medico de cabecera, o a un particular, de urgencias, que se yo a pedirle que me recetara el aerored para probar si mejora el niño, a parte de todos los masajitos que le puedes hacer, las posiciones, etc, ademas no se si llevaras canguro para colgarlo, pero te lo recomiendo porque asi mientras paseais, el esta pegadito a ti, sin necesidad de brazos, o de tu marido, claro...y con ese meneillo y el estar de pie,colgado hace que erupte y expulse los gases mejor, todo ayuda, claro...

y como digo yo, cada niño es un mundo y no vienen con manual de instrucciones...

animo papis!!! que lo estais haciendo genial!!! ya te digo...yo ni me lo pensaba id al medico y proponed y si no os lo quiere recetar,id a un particular que no habra problemas, y sino id directamente a la farmacia porque eso te lo venden sin receta, y probad...a noah yo se lo di por indicacion del pediatra, pero me lo propuso el..jejeje..

pensad en vosotros y en vuestro hijo, pero ya os digo...vosotros sobre todo, que sino estais descansados posiblemente estareis mas a la que salta e irascibles, el cansancio es necesario,jajajaa...mirame a mi despierta desde las 4 y ale, preparada para otro dia duro de mami 24 horas, jjajjaa...pero si supiera de algo que pudiera mejorar a mi bebe lo probaria rapidamente, aunque para ello tuviera que ir a una consulta particular y gastarme 40 euros o lo que sea...merece la pena vuestro descanso y que lucas se encuentre mejor!!!

venga chicosssssssssssss id al c.a.p y que os den las gotitas y probad, y nos contaisssssssssssssssssssssssssssssss!!!

besitos a millones...por ciertoooooooooo...me gustaria llamarte para charlar, jejeje...tengo tu movil, pero me puedes enviar tu fijo por sms??? hijaaaaaa la puñetera crisis, ejjeje...

muakssssssssssssss enormotes familiaaaaaaaaaa!!!
 
Antiguo 18-09-2010, 08:03  
Avatar de noe_noe
 
Forera desde: 02-11-2009
Ubicación: Burgos
Mensajes: 279
Predeterminado Respuesta: Aerored para bebes

Gracias MJose por tus animos.
Es cierto que por lo privado te dan cosas para que vayas probando. Mi hermana va por lo privado por que tiene un seguro con Adeslas y con su hija mayor le dieron aerored y ahora con la peque le han dado otra cosa para el estreñimiento por que no hacia bien caca.
Ahora no tengo fijo por que al cambiarnos de casa no habia aqui la linea de ONO y de momento no hemos puesto. El telefono que tienes es de mi marido.
Queria preguntaros una cosa rápidamente que hace Lucas ultimamente. Cuando lo cojes arpa la espalda hacia atras. Sabeis por que puede ser?

Voy a tener que darle la teta en un rato, asi que ya hablaremos!!!
Bss
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
muestras y promociones gratis para bebés nimoba 82
fotomontajes para embarazadas y bebes noahybichito 3
Baberos bordados personalizados para bebés No Registrado 0
venta de fabrica para bebes No Registrado 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.