Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-07-2014, 20:04  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

miesaugi k mierda, jo¡ lo siento mucho¡ no es consuelo pero como te ha dicho tesalia es muy normal el desajuste, a mi me paso igual. La segunda regla tras el aborto fue de 25 dias... yo creo k no ovule, el TO no llego a tener las dos rayas iguales, pero como no los habia usado antes, lo di por positivo, pero eso, no creo ni k ovulara.... y cuando me vino me dio un bajon impresionante. Fue por la mañana, casi no pude comer en todo el dia, me daba llorera cada dos por tres, me dio por pensar en la edad, los ovarios poliquisticos, ovulos viejos, uffffff... un gran bajon... y fue mi ultima regla¡ venga, mucho animo, wapi¡
 
Antiguo 28-07-2014, 20:10  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Gracias chicas! Muchas gracias x lo animos!!! sois las mejores! Bueno, x lo menos no m ha dado tiempo a hacerme ilusiones!
laury guapa! Tu d 30 y yo d 24! Vaya cuerpos tenemos...bueno, seguro q nos regulamos antes o despues, pero para mi mente controladora y cuadriculada esto es muy difícil. Yo si tomo acido folico todos los dias, tambien durante la regla

Las q hablais de vuestros espartanos, yo desde que tengo a mi chiquitin estoy mas enamorada del papi, verlo con el m encanta! Se me cae la baba, estan enamorados el uno del otro! Una d las frases mas bonitas q ha dicho nunca fue cuando nacio, hacia unas horas, lo tenia en brazos y le dijo: como puede ser q haga tan poco tiempo q t conozco y t quiera tanto! Nuestros chicos son lo mas!!! Y es q las espartanas sabemos buscar!

Me voy a dar un baño, a cenar, tomarme un ibuprofeno y a dormir, mañana sera otro dia!
 
Antiguo 28-07-2014, 20:43  
 
Forera desde: 23-07-2013
Mensajes: 349
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas que tal? yo tengo un mar de dudas .Voy a contar un poco de mi para las que no me conozcan tanto me puedan ayudar.
De mi tengo que decir que soy epiléptica y por lo consecuente tengo que tomar la medicación si o si.Cuando aborte Me dijeron que aborte a las 6 semanas, no se sabe pero justo cuando estaba de 5+6 tuve una crisis epileptica, y tenga miedo que abortara por eso..
Tambien tengo que decir que mas o menos me da 1 crisis epileptica por mes, eso fue mejorando gracias a la medicacion que tomo ahora, peor antes me llegaban a dar unas 3 por mes.. Las crisis a mi me suelen dar cuando estoy muy nerviosa o cuando duermo pocas horas, gracias a dios son parciales..

A parte de la epileptica tengo un minimo porcentaje de paralisis celebral, lo que me hace que la parte izquiera de mi cuerpo le cueste mas funcionar. todo esto me dan una discapacidad del 38%.

Ahora a dia de hoy estoy de 5+1, mi trabajo es estresante o almenos para mi que por mi discapacidad siempre voy mas lenta que las otras.Trabajo en el hospital de limpieza de habitaciones y hacer camas, vamos expuesta a otros enfermedades.
Encima mis compañeras hacen de 6 a 14, yo tengo que hacer lo mismo en mi horario que es de 7 a 14, motivo para cojer mas nervios y facilitar que me den crisis epilepticas.. lo bueno que tengo del trabajo es que solo trabajo 3 dias, sabado, domingo y martes.

Me gustaria por todo esto cojerme la baja, por miedo a que me vuelva pasar otra vez, ya que yo no se si son paranoias mias o no, pero al hacer camas tengo que hacer mucho movimiento de cintura al estirmarme , agacharme y tal, y no se si eso puede influir a que el embrion no agarre bien?

Bueno la cosa es que no se si se puede cojer la baja en el inicio de embarazo.. o si me conviene cojerla, si supones que la cojo, y vuelva a trabajar ya despues del parto.. es posible que pierda el puesto de trabajo y tampoco quiero esto.. por esto no se que hacer.. que harias vosotras? Mi marido insiste en que la coja, pero aparte de que no se si se puede o no.. tampoco se si seria la mejor opcion.. que hariais vosotras?

A alguna le ha pasado algo parecido?
 
Antiguo 28-07-2014, 21:34  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola bombones!! Rellenos y sin rellenar
A lo que nos demos cuenta todas somos unos ferrero rocher!!!

miesaugi jolin porque cojones tiene que eistir la puta guarra!!!! joe!!!
Sobre los TO y todas esas cosas... pueden despistarnos.... igual el desarreglo hormonal hace que ovules dos veces y de ahi a que te haya bajado antes, o no te diera positivo del todo como ha contado Pezezito....
Y eso de mandar todo al traste naranjas de la china eh? aqui estamos todas juntitas y luchando y cabreandonos y celebrandolo todo a lo grande!!!!
Mucho animo!!!!!

Mho, no me habia dicho algo asi en la vida... de hecho no suele hablar de bebes ni nada... y ayer casi me da algo!!! muero de amor por mi espartano!!!!

Jessica no tengo ni idea si hay alguien de Toledo o sur de Madrid, yo desde luego no

Tesalia todo puede ser corazon!!! el mes que una menos se lo espera, zas!! llega que no baje que no baje que no baje!!!!

Laury el acido folico todo el mes, asi que a por todas!!

Pez amor!! como vas? tus tetis? tus nauseas? tu chico?

Maria Jesus no sabria que decirte, creo que lo mejor es que hables con tu medico / gine de esto y ellos mejor que nadie te diran que es lo mejor.

Besukines para todas!!
 
Antiguo 28-07-2014, 23:07  
Avatar de debbiemeneses
 
Forera desde: 18-02-2014
Ubicación: uruguay
Mensajes: 390
Estado: Buscando
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

tes si estoy deseando llegue la semana que entra estoy deseosa de que me digan que es!!,tu com vas hermosa???
laury haces muy bien el acido folico es fundamental,es mas lei que es bueno lo tomen los chicos mientras lo buscamos.
miesaugi mira que es normal tarda un poquitin a mi me paso y fue todo natural mi aborto asique tranquila que es normal se que da rabia cariño pero hay que aprender a tenerle paciencia al cuerpo!!!sabes que nosotros nos paso igual nos enamoramos mas uno del otro pero nos paso un tiempo poco despues de la cuarentena que no sabiamos como retomar nuestra vida de pareja estabamos tan embbados con la niña tanto sufrir pa tenerla que nos lvidamos de que eramos un hombre y una muejer jejej
maria jesus primero gracias por poner la reglita jeje me encanta saber de cuanto estamos sin preguntar toodo el tiempo ejej mira yo decirte que de bajas no se en mi pais por un motivo justificado como estres o algo asi puedes tomar la baja eso si te pagan una miseria porque no es el seguro pero bueno,yo teng un trato con mi marido desde que perdi el primer embarazo al que le atribullo estres y mucha fuerza empleada asique . le dije quedo embarazada y no trabajo y asi fue!
mad te mando un beso guapaaaa!
ay y yo cntando lo dias pa ver a mi garbancito no se porque preciento varon ,aunque me gustaria niña ya tengo todo y todo nuevito pero varon me haria ilusion igual!ahhhhhhhhhhh y ya tenemos los nombres!!!!!!!

varon: BAUTISTA niña:OLIVIA
que les parece a las tias???
 
Antiguo 29-07-2014, 08:05  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días guapas!!

Miesaugi que tal amaneces hoy cariño? Espero q el ibuprofeno + cama hayan reparado tu cuerpo y tu mente!! oooommmmmm como diria nuestro pez jejeje
Sabes lo qte digo, q mientras tanto a seguir disfrutando del veranito ingeniera mia!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ebXbLfLACGM

Mad no me extraña q mueras de amor jejeje a ver si te dejan cogerte el 31 y así nos vamos juntitas de vacaciones!!! yo mañana ya último madrugon...uuufff no veo el momentoooooooo!!!! jolin cari ojala tengas razon y prontito estemos rellenas!!!

Laury preciosa como va la albañileria?? jaja el ácido fólico no lo he dejado ni el mes de espera, lo unico la matrona me aconsejo yodocefol (q es con yodo tb) y volvi al acfol (q solo es ac folico) porq cuesta la mitad y es lo realmente importante para la q nuestros bichitos generen bien la medula! Cuando este preñi volvere al yodocefol.

Maria Jesus uufff este es un tema complicado...yo quizá valoraría la posibilidad de coger baja hasta la semana 12 y luego volver hasta que puedas. Aqui en lo entornos sanitarios se da la baja en la semana 20, es otra opción. No se...es muy personal y además tu caso tiene otras connotaciones q solo tu y tus médicos podéis valorar. Cuentanos lo q decidas, ánimo!

Debbie guapi! Me encanta Olivia!!! Ya estamos todas deseando saber lo q llevas!!!
Apuesten damas apuesten!!!! yo digo q es nene

Pezezitoooo hoy matrona no?? esto marcha q ilusion!!!!

ESPARTANAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
 
Antiguo 29-07-2014, 08:17  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días bellezas! martes!!! un día menos para el finde, un día menos para las vacas!
que por cierto...creo que fue mhorella quien me preguntó si cogía vacas...y si, pero me queda terminar esta semana y sobrevivir a la siguiente y a la playaaa!!! qué ganitas tengo!

debbie menos de una semana para saber si es Olivia o Bautista!!! Olivia me encantaaaaaa, Bautista aquí es un nombre muy raro, no se escucha nada!!!

mad ojalá todas estemos en modo relleno pronto...yo quiero coger los 8 kilos que he perdido, pero solo de barriga! ainnnnnnsssssssssss

maria jesus no se que decirte, la verdad es que yo pediría hora con el gine/medico cuanto antes y le comentaría todo esto...él mejor que nadie te va aconsejar...

miesaugi como ves lo de la comunista descontrolada nos pasa a muchas de nosotras...yo creo que lo de la FL fija no aplica si acabas de pasar por un aborto...date tiempo, aunque es difícil tener paciencia porque necesitamos ese embarazo que se resiste y lo necesitamos más pronto que tarde...pero tu cuerpo y tus hormonas tienen que volver a su ser...y volverán...ánimo y para tí

pezezito cariñín como estás?

Laury el ácido fólico a mí el gine me dijo que empezase a tomarlo en cuanto me bajase la primera regla postlegrado (me dijo que esperase 2 para volver al lío) y eso hice...lo tomo todos los días...con regla o sin ella!

Tes cuéntanos de tus síntomas! que no vengaaaaaa que no vengaaaaaaaa

Jessica porqué no consultas con el gine lo de la píldora guapa?

respecto a la píldora yo como muchas de vosotras ya le comuniqué a mi espartano que yo no volvía a poner un método anticonceptivo en la vida...dijo que le parecía bien...

espero que no se me quede nada hermosuras, vamos a por el día de hoy a ver que nos trae!!!

Última edición por petardilla; 29-07-2014 a las 13:15
 
Antiguo 29-07-2014, 08:44  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días, muchas gracias a todas!!!! algo mejor me he levantado pero tampoco para tirar cohetes, tanto manchar al final tambien me quedo floja, pero bueno, dos dias de margen y otra vez arriba! como os dije lo que mas me molesta es este descontrol, asi que he decidido comprarme tiras por internet y mear millllllll! proque estos dos ciclos solo he meado una cada ciclo porque siempre ha dado superpositivo a la primera, os puse foto, es que no hay duda! y eso me preocupa, quiero ver como van mis hormonas

Mhorella gracias por la musica! ya que este mes no canto por lo menos bailo!

MARIA JESUS, ve a tu medico de cabezera y cuentaselo, te puede dar la baja por enfermedad comun un tiempo y si lueg te encuentras bien vuelves, valoralo con el, seguro que si decides cogerte la baja te la firmará seguro

DEBBIE me gusta mucho olivia, bautista menos, aqui no se oye, solo en señores mayores, pero claro al final es cuestión de costumbre y donde tu vives puede ser muy normal. Pronto sabremos el sexo!! como llevas el tema de carro?
 
Antiguo 29-07-2014, 11:01  
Avatar de Optimista
 
Forera desde: 04-11-2013
Mensajes: 158
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Finales de Enero 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas! ahora que tengo un momentito en el trabajo voy a aprovechar para ver si comento alguito, que os leo en la sombra siempre, pero me cuesta mucho sacar un ratito para escribir.

miesaugi siento que haya parecido la comunista, ya verás que pronto tendrás un hermanito para tu chiquitín! Por desgracia después de los abortos nos quedamos hechas un desastre hormonal, pero en nada estarás regularizada. Mucho ánimo guapa!

Maria Jesús la verdad es que es muy atrevido por mi parte decirte algo que te pueda condicionar. Yo se lo comentaría a tu médico de cabecera o ginecólogo, que son los que te pueden dar las respuestas a tus preguntas. Está claro que cuanto más tranquilas estemos mejor irá todo. Lo primero que te dicen cuando te quedas embarazada, o al menos siempre me lo han dicho a mí, es que baje el ritmo, que intente eliminar el mayor estrés posible y que una se tome la vida con más filosofía....pero claro, todo depende de ti y de lo que opinen los médicos. Solo te deseo que decidas lo que decidas todo te salga bien, que seguro que será así! un besito

Glub que envidia que me das!! Yo desde que me enteré que estoy embarazada nada de nada....tanto a mí como a mi pareja nos da mucho miedito, aunque vamos, si todo va bien en la próxima visita nada más llegar a casa.... Porque vamos! hasta sueño con el sexo!! Así que aprovecha!!!

Jessica1984 como te han dicho todas las compañeras, bienvenida, aunque nos hubiese encantado que nunca hubieras tenido que unirte a este grupo. Ya verás que cuando menos te lo esperes estarás con tu Con lo que preguntas de la píldora estoy de acuerdo con las chicas, yo no me la tomaría, principalmente porque después de los abortos tenemos un lío hormonal en el cuerpo que ni te lo imaginas! yo desde que dejé la píldora no he vuelto a ella entre los abortos que he tenido, mi pareja tampoco es de preservativos, así que tuvimos cuidadín. Y como lo quieres volver a intentar pues yo no me las tomaría. No sé si tendrás revisión con tu ginecólogo en breve, yo se lo comentaría. Un besito

Tesalia que buenooooo....vacaciones.....yo hasta septiembre nada!! Disfrútalas!!! Y seguimos con el canto...."que no venga, que no venga...."

Petardilla me alegro de que hayas hablado con tu chico, qué importante es eso! nosotros también hemos tenido muchas conversaciones "transcendentales" desde que comenzamos la búsqueda de nuestro bebé. Es lo mejor que se puede hacer porque los dos al final nos sentimos más cómodos. Un besito guapa

Mhorella guapetona!! Que envidia! otra que se va de vacas!!! muero de envidia.....

Mad que mono tu espartano!! es que no podía ser de otra forma! tenemos soletes a nuestro lado! Por cierto! me ha encantado lo de los ferrero rocher....ummmm

Laury el ácido fólico siempre! yo nunca lo he dejado porque como cuando quise quedarme por primera vez me aconsejaron 2-3 meses de toma antes del embarazo, pues nunca lo he dejado.

Debbie me gusta mucho el nombre Olivia, como te ha dicho petardilla, aquí Bautista suena algo raro, pero vamos, que también es bonito. Ya no te queda nada!!

Pezezín como te entiendo cuando hablas de la alegría de los vómitos!! cuando lleves un par de semanitas estarás ya hasta las narices, pero da igual, se siguen llevando con la mejor alegría! quién nos lea desde fuera debe pensar que estamos locas!!

Pues ahora os cuento un poquito sobre mí. Sigo con nauseas durante todo el día, con mis vómitos mañaneros, con molestias en el útero que a veces me dejan hasta doblada, pero todo me da igual....soy feliz! siguen pasando los días y parece que todo continua bien. El viernes tengo análisis y la próxima semana tengo el screening. Estoy deseosa de que llegue y volver a ver a mi

Bueno amores, voy a trabajar! que para algo me pagan! tengo que acabar un informe técnico para la próxima semana y lo llevo retrasado, pero es que noto que mis neuronas están dispersas...

para todas! y perdonad si no nombro a alguna!

Última edición por Optimista; 29-07-2014 a las 16:08
 
Antiguo 29-07-2014, 11:08  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días hermosuras!!!!

Pues nada chicas, comunicaros que esta mañana sin previo aviso ha hecho su aparición la, no si ya era raro raro el sangradilo que tuve a mitad de ciclo....así que nada....me voy a agosto, aunque agosto también lo doy por perdido porque nos marchamos el domingo y nos vamos a los pueblos, estaremos con la familia, así que imaginaros el plan

En fin Miesauguiiiiiiiiii que se ve que te tenía envidia y me he dicho pues si ella tiene manchados yo también y si aparece la comunista sin avisar pues yo también jejejjejeeje en fin.....mejor tomárselo con filosofía pues oye! nos vamos juntitas a agosto te parece bien el plan????

Lo más bueno ha sido mi marido que se lo comento esta mañana y me suelta que ya estará él pendiente, y que la próxima apuntará bien, que ya hace él los cálculos y que tranquila...jajajjajajajajajaja pero vamos a ver.....que sabrá él de cuando ovulo???? será posible.....

Bueno el resto qué tal?

María Jesús, como te comentan el resto de chicas, coméntaselo a tu ginecólogo y a tu médico de cabecera, ellos valorarán tu situación y decidirán si es conveniente o no darte la baja. Desde mi punto de vista lo importante es que pases un embarazo tranquilo y si este tema te preocupa inténtalo solucionar cuanto antes. Un beso cielo

petardilla ya verás como en un suspiro ya estás de vacaciones en la playita!!!

Laury yo también me tomo el ácido fólico cada días, y no paro cuando tengo la regla, una pastillita cada día, auqnue he de confesaros que más de un día se me olvida.....

Debbie, pues me gustan los nombres, Olivia es muy bonito, Bautista aquí no es nada conocido, me suena un poco raro pero no lo encuentro feo, bueno lo importante es que os habéis puesto de acuerdo los dos, conozco parejas que llegado el momento del parto todavía no sabían como se llamaría el bebé......

Mhorella, ya nos queda poquito para las vacaciones!!!!!!!

Madddddd yo quiero ser un ferrero ya!!!!!!!

pezezito guapa como te encuentras hoy? y los vómitos cariño? pues ya ves...y yo que estaba tan contenta de que después de este aborto mi cuerpo parece que se había regulado a la primera, pero ya ves...descontrol..... aunque si quieres que te diga la verdad, antes de querer quedarme embarazada y hablo de mi primer embarazo, algún mes también se me descontrolaba, quiero decir que por muy regular que seas e independientemente de haber sufrido un aborto, en determinadas circunstancias puede ser que el cuerpo esté alterado y que se te adelante o atrase la regla.

jessica que tal te encuentras hoy???

Bueno un abrazo grande para todas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.