Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/03/2010, 15:22  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Anda que no marisoni despues de los muchachos tan ideales, nos enseñas a esos dos,je,je, muy gracioso el video.
 
Old 09/03/2010, 15:39  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

A mí si eso que me traiga el batido de chocolate Jonny Depp
 
Old 09/03/2010, 15:48  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Tu nurinuri, ni por unos ni por otros, je,je que gracia me ha echo, asi nadie te lo quita eh?

Hay que verle a jonny deep en alicia en el pais de las maravillas que ganas..
 
Old 09/03/2010, 15:50  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Quote:
Originally Posted by NANA View Post
Tu nurinuri, ni por unos ni por otros, je,je que gracia me ha echo, asi nadie te lo quita eh?

Hay que verle a jonny deep en alicia en el pais de las maravillas que ganas..
Y tanto! Qué mejor mezcla que ese pedazo de macizo, que además me encanta como actor con Tim Burton??? Mooola!
 
Old 09/03/2010, 16:01  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

tienes toda la razon, para mi es uno de los mejores y sobre todo en las de tim burton, a ver si la estrenan pronto!!!
 
Old 09/03/2010, 16:03  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Quote:
Originally Posted by NANA View Post
tienes toda la razon, para mi es uno de los mejores y sobre todo en las de tim burton, a ver si la estrenan pronto!!!
Eso espero, porque como tarden mucho, no voy a poder aguantar las ganas de hacer pis en el cine!
 
Old 09/03/2010, 16:31  
Carla's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 165
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

No habia entrado yo ningun dia en esta cafeteria pero acabo de ver la foto de un pedazo de bombon madre mia....
como dice azul el cafe fijo q lleva algo
 
Old 09/03/2010, 17:05  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Joe chicas como estamos!!!!

A mi el Duque no me va mucho.. el que me pone es PATRIK DEMPSEY (Derek en Anatomia de Grey!!! Y bueno Jony Deep está para comerselo también!!!

Voy a dejar de mirar fotos de bollitos que luego.... Yo creo que si se me pondría a wevo el Patrik este ufff ufff ufff, no se si me podría resistir, eh??
 
Old 09/03/2010, 17:06  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Por cierto Raquel 30, yo estoy con el tercer capítulo de la segunda temporada de LOST, nos enganchamos hace un mes y poco a poco nos vamos descargando todos los capitulos. La verdad es que no sé que narices habrá en esa isla...
 
Old 09/03/2010, 17:08  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Hay maja a mi solo me queda la sexta y ultima y que pena....todos los capitulos y temporadas te dejan que quieres mas...

Soy una superfan de perdidos!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 05:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.