 |
09/03/2010, 15:22
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Anda que no marisoni despues de los muchachos tan ideales, nos enseñas a esos dos,je,je, muy gracioso el video.
|
|
|
|
09/03/2010, 15:39
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
A mí si eso que me traiga el batido de chocolate Jonny Depp
|
|
|
|
09/03/2010, 15:48
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Tu nurinuri, ni por unos ni por otros, je,je que gracia me ha echo, asi nadie te lo quita eh?
Hay que verle a jonny deep en alicia en el pais de las maravillas que ganas..
|
|
|
|
09/03/2010, 15:50
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Quote:
Originally Posted by NANA
Tu nurinuri, ni por unos ni por otros, je,je que gracia me ha echo, asi nadie te lo quita eh?
Hay que verle a jonny deep en alicia en el pais de las maravillas que ganas..
|
Y tanto! Qué mejor mezcla que ese pedazo de macizo, que además me encanta como actor con Tim Burton??? Mooola!
|
|
|
|
09/03/2010, 16:01
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
tienes toda la razon, para mi es uno de los mejores y sobre todo en las de tim burton, a ver si la estrenan pronto!!!
|
|
|
|
09/03/2010, 16:03
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Quote:
Originally Posted by NANA
tienes toda la razon, para mi es uno de los mejores y sobre todo en las de tim burton, a ver si la estrenan pronto!!!
|
Eso espero, porque como tarden mucho, no voy a poder aguantar las ganas de hacer pis en el cine!
|
|
|
|
09/03/2010, 16:31
|
|
Join Date: Jan 2010
Posts: 165
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
No habia entrado yo ningun dia en esta cafeteria pero acabo de ver la foto de un pedazo de bombon madre mia....
como dice azul el cafe fijo q lleva algo
|
|
|
|
09/03/2010, 17:05
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Joe chicas como estamos!!!!
A mi el Duque no me va mucho.. el que me pone es PATRIK DEMPSEY (Derek en Anatomia de Grey!!! Y bueno Jony Deep está para comerselo también!!!
Voy a dejar de mirar fotos de bollitos que luego.... Yo creo que si se me pondría a wevo el Patrik este ufff ufff ufff, no se si me podría resistir, eh??
|
|
|
|
09/03/2010, 17:06
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Por cierto Raquel 30, yo estoy con el tercer capítulo de la segunda temporada de LOST, nos enganchamos hace un mes y poco a poco nos vamos descargando todos los capitulos. La verdad es que no sé que narices habrá en esa isla...
|
|
|
|
09/03/2010, 17:08
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Hay maja a mi solo me queda la sexta y ultima y que pena....todos los capitulos y temporadas te dejan que quieres mas...
Soy una superfan de perdidos!!!
|
|
|
|
|
 |