Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/03/2010, 11:46  
luz32's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un

Camarero, un zumito de melocotón!!, q buena idea lo de la cafetería, es q a mí me encantan y eso q no me gusta nada el café... Os voy a contar un poquito más de mí, trabajo como educadora en unos hogares con menores, llevo siete años y pico y como en todos lados hay malos rollos, ahora parece q va a mejor porque hace dos años esto era la guerra!!!, esta semana tuve una experiencia super bonita, hice muy felices a unos padres, les llevé "mis" dos niños a sus padres adoptivos, la verdad q lo sentí como si me pasara a mí, no sé cuanto tiempo estuvieron esperando esos padres por tener a sus hijos pero por fin esta semana se les cumplió el sueño y yo me siento parte un poco de él porque llevaba dos años con esos niños, uno de casi cuatro y su hermano de dos y medio, la alegría de los niños de tener unos papás y la de los padres de tener por fin a sus hijos, ¿no os parece bonito y emocionante?, yo estoy en una nube por ellos así q no me puedo imaginar como estarán ellos, bueno, chicas, me voy por ahí a cotillear más cosillas, bsss.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 06:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.