Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 05-02-2010, 13:17  
Avatar de mcarmen
 
Forera desde: 16-12-2009
Mensajes: 1.872
Estado: Buscando
Predeterminado ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Bueno ya está abierto yo cuando lo tenga escrito o lo pongo.
Mama garbanzo espero que no te moleste que lo haya utilizado para el titulo.

Última edición por mcarmen; 05-02-2010 a las 13:20
 
Antiguo 05-02-2010, 13:38  
Avatar de mcarmen
 
Forera desde: 16-12-2009
Mensajes: 1.872
Estado: Buscando
Predeterminado Lo estreno

Mi primer amor y novio me lo eche muy jovencita con 13 años y estuvimos 6 años juntos pero nos peleábamos mucho, cada vez que nos peleábamos terminábamos estábamos separados 2 o 3 semanas y al final siempre volvíamos, evidentemente cosas de niños pero los dos últimos años que estuvimos juntos la cosa ya iba mas en serio por parte de los dos pues ya éramos mas mayores y hasta nos compramos un piso me pidió que me casara con él, en fin que yo pensaba que era el amor de mi vida pero cosas de la vida de un día para otro me dejó y yo me hundí en una depresión, ya que la ultima vez que volvimos mis amigas me dieron de lado total, así que no tenía a nadie ni amigas, ni la persona que era mi vida (por que aquellos entonces, ilusa!!!), así que cuando reaccioné empecé a intentar conocer gente nueva y además que me prometí que nunca volvería con él, que esto si era el final.
Los primeros meses conocí a gente nueva la cual no me agradaba mucho pero bueno había que salir estuve tonteando con un muchacho que a los dos días se quería casar conmigo por lo que salí corriendo y en un cumpleaños de un amigo mío me presentó a mi marido y la verdad que pensé es mono pero no me fije especialmente en él, él intento acercarse a mi invitándome a chupito pero en ese cumpleaños tb estaba invitado mi ex y el otro muchacho que se quería casar conmigo en dos días y nada mas que vieron que marido se me acercó empezaron los dos como buitres alrededor mía, así que mi marido salió corriendo, el que siempre ha sido muy pacifico, asi que ese día pues nada especial. Después coincidí otro día de fiesta con mi él y estuvimos tonteando pero tampoco pasó nada y ya por fin en el fin de año de 1999 al 2000 me fui con una de mis nuevas amigas de fiesta las dos solas por el centro y al entrar en un bar me lo encontré y nos quedamos mirando fijamente los dos, nos tiramos toda la noche juntos y no liamos. Pero yo no pensaba que eso iba a pasar de eso pues no tenía gana de ninguna relación seria, pero la cuestión es que después no vimos en reyes, luego quedamos para un finde y cerca de los tres meses me dijo que le gustaría que no saliéramos con nadie mas, y desde entonces llevamos 10 años juntos y de ellos 2 casados.
El primer año la verdad que se lo hice pasar muy mal, puesto que yo no terminaba de tener claro que quisiera algo serio, pero una vez, me acuerdo que nos peleamos (claro por algunas de las tonterías que yo le hacía) y terminó conmigo y entonces me di cuenta que no podía vivir sin él, por lo que le llamé le supliqué y evidentemente me perdonó.
Así que como siempre le digo tengo que darte las gracias de estar juntos pues yo nunca te hubiera aguantado tantas tonterías como él me aguantó y siempre me dice "ya te dije que lo mío son los casos difíciles".
Bueno siento haberme enrollado tanto.
 
Antiguo 05-02-2010, 15:15  
Avatar de Brigantia
 
Forera desde: 24-11-2009
Mensajes: 399
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Es una bonita historia, mcarmen.Eso si tus "amigas" se merecían unos buenos tirones de orejas por lo que te hicieron con el primer chico.
Encontrar a la primera a esa persona que sea especial no es fácil, todos hemos tenido nuestras historias, yo no cambio ninguna de las que vivi hasta que conocí a mi chico.

Yo le conocí en Santander, vine a pasar unos dias ( tengo familia aqui) y tomando un cafelito por la tarde me lo presentaron, me cayo muy bien y me pareció un chico muy atractivo ( yo tenía 22 años y el 28).

Total que los días que me quedaba le estuvi viendo bastante y ya el segundo dia llamé a varias de mis amigas y les dije acababa de conocer al padre mis hijos y que no le dejaba escapar ni loca. Hasta a mi mammma se lo dije, por supuesto todas me tomaban a cachondeo!!!!

Pues asi pasó la semana y el feeling en aumento y aumento!!!!!! hasta que como ya me tenía que ir le dije que me gustaba y que como no vivía en la misma ciudad que no queria perder el tiempo y que me dijera lo que sentía por mi , asi de chula que soy, que conste que era la primera vez en mi vida que me declaraba a un chico, antes habían sido ellos jajajaja. Pero es que estaba ante el hombre de mi vida y lo sabía seguro, seguro. No veais además lo que le gusta fardar que no me puede resistir a el , hombres!!!! jejejeje

Y aqui estamos casi 9 años despues, con muchos km a la espalda, sobre todo el que se ha pegado unas palizas con el coche para verme que para que. Es un cielo y no dudo que acerté.
Todo no ha sido un paseo por las nubes, ya que la distancia a veces es bastante jodida pero aqui estamos, esperando a nuestro garbanzo.

Esta es nuestra historia.

p.d. mcarmen me encanta que useis lo de garbanzo, faltaría mas. no tengo la patente. Es més espero que lleguen más y más garbanzos para acompañar al mio.

Muchos besos a todas.

Última edición por Brigantia; 05-02-2010 a las 16:05
 
Antiguo 05-02-2010, 15:20  
Avatar de Maggi
 
Forera desde: 26-01-2010
Ubicación: Alemania
Mensajes: 648
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

UUuuuuaaauuu Mari Carmen, que bonito!!!!!!!....una auténtica historia de amor....con tristeza en un principio, con peleas, pero con un final inmejorable. Y es que a veces creemos que con la ruptura de tu primer amor se acaba el mundo, y que nunca llegarás a enamorarte de nuevo. Y sin embargo, eso sirve para valorar más en la vida, las buenas cosas que te llegan....y ya ves, llegó tu marido!!!. Quizá no sea tu primer amor, pero si tu GRAN AMOR!!!!!. Me alegro que seais tan, tan felices......y que dure toita la vida. Besotes wapa.
 
Antiguo 05-02-2010, 15:26  
Avatar de Maggi
 
Forera desde: 26-01-2010
Ubicación: Alemania
Mensajes: 648
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Muy bonita tb tu historia, Brigit!!!!.....y muy bien que hiciste en ser tan directa. No siempre el hombre es el que tiene que declararse....si tu estabas segura que era el amor de tu vida, pues adelante!!!, porque puede ser que por quedar callada, esa oportunidad no vuelva a pasar por tu vida, y lo pierdas para siempre. Y ahí si que te lamentarías toda la vida, porque te huvieses quedado con una espinita en tu corazón. Y que alegría, que el amor fué mutuo!!!!!...ya casaditos, y esperando al bebito!!!!!. Me alegro por vosotros. Muuuakkk.
 
Antiguo 05-02-2010, 15:57  
 
Forera desde: 21-01-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 1.565
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Qué historias tan chulas! Brigantia, te admiro, tía! jejejje. Con lo cortada que soy jamás me atreví a entrarle a nadie, bufff! jejeje.

Bueno, al lío: Cómo conocí al padre de mi pioji. Una noche salí con mis amigas y, a la entrada de un bar nos encontramos un DNI tirado en el suelo. Mis amigas pretendían entregárselo al camarero, pero a mí me dió cosa, porque perder el carnet es una putada e igual el camarero pasaba de todo. Total, que decidí enviárselo junto a una nota en la que le explicaba dónde lo había encontrado y tal. A los pocos días me llegó una carta suya (y yo flipando!) en la que me daba las gracias y, no me acuerdo exactamente con qué palabras, pero me daba a entender que quería que nos siguiéramos escribiendo. Y eso hice! Estuvimos carteándonos un mes o así hasta que un día decidimos quedar (manda huevos, que vivíamos a media hora uno del otro!). Era un día horroroso de viento y lluvia y no fuí. Le llamé y quedamos para el día siguiente: 28 de diciembre, día de los Inocentes, jejeje. Aquel día también llovía a cántaros y, aunque los nervios me comían viva, allá que me fuí. En cuanto lo ví, supe que tenía que ser para mí. De hecho, creo que me enamoré en aquel mismo momento, jeje. Pasamos la tarde paseando bajo la lluvia, riéndonos y tonteando como idiotas, jeje. Desde ese día quedamos casi a diario, como amigos en un principio, hasta que un día decidió darme un beso. Y hasta ahora, 10 años después, esperando a nuestra pequeñaja y aún más felices que nunca. Una historia para contar a los nietos, jeje
 
Antiguo 05-02-2010, 16:02  
Avatar de Brigantia
 
Forera desde: 24-11-2009
Mensajes: 399
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

que potito, nurini!!!!!en plan peli con lluvia y tooooo

Estas historias se van superando por momentos!!!

maggi ¿ y la tuya?
 
Antiguo 05-02-2010, 16:35  
 
Forera desde: 25-11-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 914
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Nurini!!! me encanta tu historia!!!!! Ahora escribo la mia y se las cuento!! jeje
 
Antiguo 05-02-2010, 17:01  
 
Forera desde: 25-11-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 914
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

Pues mi marido es primo segundo de mi padre. O sea, tio tercero mio!

Les cuento primero cuando conoci a mi marido... pero ahí no surgió la relación... A mi siempre me habia llamado la atención España, pues mi papa era de aqui y siempre habia querido venir... Pues un verano mi papa me regaló el viaje. Fue una sorpresa, me sacaron de una fiesta y me dijeron que teniamos que ir a la capital al dia siguiente super temprano a sacar mi pasaporte, porque el avión salia a las 8pm.
Viaje con mis primas y cuando llegamos a Santander, le llamamos a la "familia" que creíamos que teniamos... y nadie contestaba el telefono... hasta que contestó un chico muy simpatico que nos llevo al pueblo de mi abuelo, donde eran las fiestas y estaba toda la familia reunida... Fue muy emocionante y divertido ver a la gente que conocia a mi abuelo, pues ninguna lo llegamos a conocer... En ese viaje, mi prima (que despues de convirtio en la mala de mi telenovela), se quedó coladita por mi marido!!! Pero pues paso el verano y todo se olvidó...

Bueno, pues antes de mi marido yo habia tenido otros 3 "novios" El primero, de mi ciudad. Un primer amor increible, que hasta la fecha somos muy buenos amigos. Pero no eramos el uno para el otro...
El segundo, vivia en Celaya (a una media hora de mi ciudad)... Uff!! de este si me enamore!!! y él fue el que me dejó...
Era Mayo y decidi tener un amor de verano ese año para olvidar al celayense... Como era monitora de un campamento para niños, pues ahí me fui y me lie con un monitor, que conocia desde q tengo 6 años.. jeje. Pues el era de Monterrey... (en bus, a unas 10 hrs de mi Qro). Y cuando lo dejamos, juré que nunca volveria a tener un amor de lejos... q cada vez me estaba yendo mas lejos y que eso tenia q parar... de hecho, empece a tontear con un chico y cuando me dijo que iba a ir a EUA a hacer un master, pues le dije q no me volviera a hablar!!!

En fin, que llegó el verano y una prima, que es casi mi hermana y yo organizamos un viaje por Europa. La idea era estar 2 meses viajando y luego, ella volvia a México y yo me quedaba un mes mas en España... En los primeros dos meses conoci a un canadiense que me trataba como una reina... y segun el iba a ir a México a verme... yo le decia que ni se le ocurriera, que los amores de lejos no me interesaban... y en el mes que estuve sola en España.... llame a una tia para quedarme en su casa en Santander (ahora mi suegra), se supone que iba a estar sola, pues mi marido iba a estar en Madrid buscando trabajo... pero al final estaba ahí... Yo estaba muy convencida de mi decisión de NO AMORES DE LEJOS! Pero pues una noche bebi un poco mas de la cuenta... y 9 años despues aqui estamos buscando a nuestro garbanzo-frijolito!!!! Al principio mi mama me decia que todavia me faltaba algun australiano, y despues de dar la vuelta al mundo, seguro terminaria con un Queretano!!

Al dia siguiente que nos liamos, me llevó a cabárceno, y ahí yo le dije que me iba a casar con el. Pero que primero queria terminar mi carrera!! jaja yo no se como no salió corriendo!!!!!!!! Volvi a México y estuvimos dos años y medio a distancia. En ese tiempo el fue 2 veces y yo vine 1... Creo que fuimos los primeros usuarios de ICQ, luego del messenger, de las webcams, etc!! jeje

Pero nuestra historia es de telenovela... mi familia no queria que me viniera a España... asi que al pobre lo trataban bien mal cuando me iba a ver. Mis amigas me regañaban cuando me iba sola con el... pues la mentalidad mexicana es peor que la de españa en la epoca de cuentame!! La "prima" mala de telenovela, me mando un mail un dia antes de mi boda amenazando con hacer algo para echarla a perder.. mi hermano le pidio "amablemente" que no asistiera y todo fue fenomenal!!! Pero ella ha inventado hasta que mi marido se habia ido con mujeres de moral distraida para separarnos... ufff no se pueden ni imaginar las que ha hecho!!!! Es mala mala mala!!!
Cuando llegue a España, algunos de sus amigos hicieron "apuestas" a ver cuanto duraba aqui... uno dijo que no duraba ni un mes!!!

En fin... hemos tenido que luchar contra la familia, los amigos, la distancia, la diferencia de culturas, para estar juntos... y cada dificultad, nos ha unido mas!!! Ahora, se lleva perfecto con mi mama y con mis hermanos. Mi sobrina lo adora!! Mis amigas al final han madurado y nos han aceptado... y el resto de la gente, pues que critique!!! por lo menos les damos un tema de conversacion a sus aburridas vidas!!!!

Bueno, despues del rollo que acabo de escribir... si han terminado... gracias!! jeje
 
Antiguo 05-02-2010, 17:06  
Avatar de nimoba
 
Forera desde: 02-12-2009
Mensajes: 976
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 julio 2010
Predeterminado Respuesta: ¿Como conocisteis al papá o futuro papá de vuestros garbanz@s?

bueno pues ahi va la mia!!
yo tenia 19 años! y trabajaba en una tienda surfera!! un jueves me tocaba librar y mi encargado me dijo el dia anterior que si le hacia el favor de cambiarselo a él.. que yo librara el viernes y le dejara el jueves libre a él!! pues bueno asi fue.
Ese dia llegue a la tienda, de muy mala leche!! porque se me habia escapado el autobus y encima me habia caido enla calle con las prisas, asi que cuando llegue mi compañera y a dia de hoy amiga del alma me dijo!! No te importa y atiendes tu al chico, q yo estoy con la mercancia? y le dije yo... en fin!! no me dejas ni respirar q acabo de llegar jajaj( yo toda de mala uva) jajaj. Y nada le atendi de muy malas maneras la verdad, el pobre me pidio una tabla de surf y yo se la di y apenas hable con él.. y él preguntandome y preguntandome y yo eskivandole.. hasta q m dije a mi misma.. ay q ver q idiota estas hoy!! con tanto roollo q la compro y por las malas maneras q le atendi le hice mi descuento!!!! se fue..y a lso 5 minutos vino!! que queria una amarradera para la tabla!! y yo le dije: tu lo que kieres es q te vuelva hacer el descuento jajajajaja.. dice no! yo lo que quiero es salir de aki con tu telefono! ay vaaaaaaaa me kede muerta!! jajajajajajaj.. y asi fue se lo di sin mas! ni me lo pense! al dia sigueinte me llamo y m invito a cenar... y desde ese dia .. hasta el dia de hoy vamos 4 años!! al año y medio nos fuimos a vivr juntos y ahora sera el padre de mi hijoooo!!! KIEN LO DIRIA VERDAD!! a veces pienso que lo q esta para ti nadie te lo kita! y que hubiera sido de mi si mi encargado no me hubiera dicho que le cambiara ese dia libre!! y yo hubiera librado y no m hubiera pasado esto!! jajaja
como dice él.. entre a por una tabla de surf.. y me lleve la tabla + la dependienta!
JAJAJAAJ
besos chicas!!
 
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como anunciar el embarazo al PAPA como decirselo al papá


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.2