

guapisimas miasssssssssss!!!
al final despues de esperar un monton, la visita la teniamos concertada a las 20 pero ha tenido 2 partos el ginecologo, nos han atendido a las 23.30, jajajja...ya estamos acostumbrados...
la cuestion...
la analitica genial, insuperables de buenos, los resultados, jejeje!!!
y mi pequeña burbuja como estaba placidamente dormida, estaba engurruñada descansando y no se ha movido para nada, asi queeeeeeeeee...hasta la de la semana 20-21, la eco del 2º trimestre, dos piedras, jajajaja!!!
no se ha dejado ver el puñetero/a, jajajjja!!!

pero me da igual, tenia tantas ganas de saber que mi burbujita estaba bien que lo demas me da igual... y el gine nos ha asegurado que todo esta perfecto, y que no he engordado un gramo, y que la tension la tengo genial, de hierro estoy muy bien, y de calcio, de todoooooooooooooo!!!
soy SUPERMAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
estoy muy contenta, chicasssssssssss!!!
asi que hasta la proxima eco no sabremos que es y eso si se deja ver, jjejej!!!
un besote enorme que nos caemos de sueñooooooooooooooo, todos, el papi de la burbuja, mami de burbu y burbujaaaaaaaaaaaaa!!!
mañana hablamossssssssss!!!
dulces sueñosssssss!!!