Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-03-2015, 12:47  
Avatar de Secundona
 
Forera desde: 24-01-2015
Mensajes: 122
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Diario de Secundona

Tengo 29 años, un marido maravilloso y una niña de 3 años riquisima. Aun así un buen día me levanté y note que mi ecuación familiar no estaba completa.
Eso fue en las navidades pasadas. Quizá porque son fechas tan mágicas que cuantos mas seamos, mas divertido será. O quizá por pura envidia porque tres amigas me comunicaron sus embarazos casi simultáneamente.
El caso es que sin darme cuenta empecé a mirar en los escaparates de niños la ropita diminuta, a fijarme en los cochecitos y en reparar que mi hija necesitaba urgentemente un compañero de juegos. Poco a poco me puse a leer sobre embarazos por segunda vez, hermanos, relaciones fraternales... Y entrado el nuevo año confirme lo que mis hormonas femeninas me estaban gritando: Quieres volver a ser mamá.
El mes de enero se convirtió en el mes de la revelación, pero a nivel laboral se me junto con un nuevo proyecto que tenia que asumir íntegramente sobre mis espaldas. Soy autónoma, y dada la época que nos ha tocado vivir, hay meses malísimos y otros simplemente buenos. Enero y los siguientes, prometían ser de "los buenos". Así que me suponía trabajar hasta bien entrada la noche (tengo la suerte que yo misma me planifico mis horas, así que la mayoría de las tardes soy yo la que estoy con mi hija mayor, pero a parte del rato de la mañana que esta en el cole, tengo que hacer mucho mas). Por tanto, durmiendo 6h, corriendo a todos lados, ¿como me iba a meter AHORA en otro embarazo?
Muy a mi pesar, enero lo dejé pasar. Ni siquiera lo hable con mi marido. Me centré en mi proyecto. Pero de noche seguía viendo barrigas, cochecitos y compañeros de juegos para la mayor.
Me vino la regla, empezó febrero. Mi hija parece que lo olio, pero empezo a preguntarme que cuando tendria ella un hermanito. Me ilusionaba y me dolía cada vez que me preguntaba. Así que hable con mi marido y nos íbamos a poner... Pero cuando llegaron los "días mágicos", yo tenia tal cantidad de trabajo pendiente, que los deje pasar.
¡Otro mes!
Al final, estaba enfadada conmigo misma. Es tan difícil compaginar lo personal con lo profesional. Hay mujeres que se sienten cómodas con su faceta exclusiva de madre, pero yo soy de las que solo la maternidad no me llena, necesito desarrollarme laboralmente... Pero también quiero ser madre. Así que marzo ha sido el mes elegido para empezar esta aventura.
 
Antiguo 12-03-2015, 10:52  
Avatar de Secundona
 
Forera desde: 24-01-2015
Mensajes: 122
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Diario de Secundona

Ayer fue un día algo raro. Yo que soy de dormir poco desde que nació tu hermana mayor, ayer me heche la siesta con ella. ¡La verdad que estaba agotada!
Tu hermanito a cogido todos los virus habido y por haber en el cole y cada 3 días trae algo a casa. En consecuencia las noches son con fiebre y malestar, y papa y yo no podemos dormir.
En todo esto hay una parte buena y a la vez mala, cuando nazcas tu sistema inmunológico madurara rápidamente.

Por otra parte hoy sigo ilusionada con buscarte, pero cauta. Algo me da en la nariz que este mes no te hemos encontrado, estas bien escondido. Pero no hay penas. Hay muchas cosas por hacer, y mucho que disfrutar. Cuando nazcas, te contaré la misma pequeña y bonita historia que le conté a tu hermana sobre la vida. Cada minuto que pasa tiene algo único e irrepetible. Y aunque tu no estés físicamente en mi presente, quiero que sepas que la vida es maravillosa.
 
Antiguo 28-03-2015, 17:09  
Avatar de Secundona
 
Forera desde: 24-01-2015
Mensajes: 122
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Diario de Secundona

Ya ha pasado un mes desde que empezó esta búsqueda.
Estaba convencida que lo había conseguido. Una semana antes de la FNW empecé con náuseas. Un día antes tenia ardores. Gases, estómago revuelto, sin comer nada especial. Llego el domingo, la regla no venía. Cruzaba los dedos, me reía por lo bajinis segurisima de compartir un gran secreto.
Llegó el lunes, me levanté de la cama y un chorreton rojo, una marea bajo por mis piernas.
Tuve que despedirme de mi sueño.
¿Habra sido una ilusión todos esos síntomas? ¿Habran pasado de verdad?
Seguiremos buscando.
 
Antiguo 28-03-2015, 19:36  
Avatar de LauraGR
 
Forera desde: 29-10-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 de Septiembre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Diario de Secundona

Mucho ánimo cielo! Ya verás que dentro de poquito vas a tener tu tan deseado positivo y podrás darle un hermanito a tu niña!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de mer mer79 1
Diario de Vir Vir 226
Diario de ti, de ti y de mi. BlancaR 32
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.