 |
11/01/2013, 19:02
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 53
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Que puede ser regla o implantacion
Hola ekintxi¡u gracias por tu respuesta eres de bilbo no?¿? Yo de gatseiz jajaj.
Bueno yo hoy fui al medico y me an echo una de orina y dice que no a dado nada asi que nosee haber yo estoy segura que no es la regla por que en 4 dias la regla no es asi de ligera esos manchados no son como la regla porque cpn ella al segundo dia echas bastante y con esto no mancho nada solo de vez en cuando asi que nose que pensar macho y como todavia estoy a 3 dias para que me venga nose si es la regla o ke leches jajaj en fin ya vy aciendome ayer 1 test y hoy oitro y no sale na eso es normal por que me a dicho que suele salir para 3semanas o asi no ¿?¿? Gracias espero turepsuesta unmuxu
|
|
|
|
11/01/2013, 19:05
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: BILBAO
Posts: 131
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Que puede ser regla o implantacion
Soy de Bilbo pero vivo en Alegria, jajaj.
Tu estate tranquila, ya te digo que si te faltan 3 dias para que te baje la regla esperate 4 para hacerte el test, y ya si te da negativo pues entonces no se, pero hasta entonces tranquila
|
|
|
|
15/01/2013, 14:55
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Será: No se sabe
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
holaa!!el dia 27.12.12 deje las anticonceptivas, i desde el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja,del dia 5.1.13 al 9.1.13 tuve dolores de ovarios i algunas nauseas xro no vomite, yame al medico i me dijoo que era para dejar las pastillas, el dia 17 me tiene que venir la regla, i el dia 13 me empezaron otra vez los dolores de ovarios pero nunca me paso eso antes, i desde ace dos dias tengo un hambre k me muero todas las horas comeria,i me siento muy cansada i con sueño i voy mucho al baño i yo no soy de mear tanto, que sera eso me siento rara, alomejor es de la warry xro ami nunka me a okurrido esto me podeis ayudar o que puede ser gracias
|
|
|
|
15/01/2013, 16:55
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 51
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
Quote:
Originally Posted by NIKKI14
holaa!!el dia 27.12.12 deje las anticonceptivas, i desde el dia de hoy tuve relaciones con mi pareja,del dia 5.1.13 al 9.1.13 tuve dolores de ovarios i algunas nauseas xro no vomite, yame al medico i me dijoo que era para dejar las pastillas, el dia 17 me tiene que venir la regla, i el dia 13 me empezaron otra vez los dolores de ovarios pero nunca me paso eso antes, i desde ace dos dias tengo un hambre k me muero todas las horas comeria,i me siento muy cansada i con sueño i voy mucho al baño i yo no soy de mear tanto, que sera eso me siento rara, alomejor es de la warry xro ami nunka me a okurrido esto me podeis ayudar o que puede ser gracias
|
Ante todo decirte que tranquila, al haber dejado la pildora hace tan poco los sintomas que presentas son muy normales, tanto de un posible embarazo como de warry. Relajate y espera a ver que pasa el 17, yo no me haria un TE antes de esa fecha. Si ves que no se presenta la regli pues hazte un TE al dia siguiente o a los dos dias pero siempre con la primera orina de la mañana. Si et sale negativo y sigue sin bajar espera una semana y lo repites.
Al dejar la pildora es muy frecuente tener un par de ciclos con desarreglos hormonales, asi que si te bajara un poco mas tarde no te preocupes.
No obstante... ojala sea un 
Muchos besetes
|
|
|
|
30/01/2013, 20:15
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 2
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
Hola a todas las que como yo buscais ese bebe tan ilusionadas. Hace muxo q os leo pero nunca decidi escribir hasta hoy. Os cuento; 
Ya tengo un hijo de 9 años y cada dia me pide q quiere un hermanit@ asi q mi costi y yo nos pusimos a ello hace 5 meses sin ningun resultado.
Este mes me deberia de NO venir el 3 de febrero,creo k ovule entre 17-18-19 x los dolores de ovarios pero ayer tuve un pekeñ sangrado muyyy pekeño al ir a hacer pis y limpiarme. Ya hoy nada de nada, tan solo muxos pinchazos, dolor de ovarios y riñones y espalda. A alguien le paso esto y era embarazo o regla? Uff la espera desespera y encima e pillado un resfriado gigante! Mi marido dice que este mes si k si pero no kiero hacerme ilusiones xk no tengo ningun sinttoma..ni tetis ni vomitos .
Gracias por leerme y quitarme mis dudas
,
|
|
|
|
30/01/2013, 21:26
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Gran Canaria
Posts: 375
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/02/2014
Será: Niña
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
[QUOTE=Brujilla21;424050]Hola a todas las que como yo buscais ese bebe tan ilusionadas. Hace muxo q os leo pero nunca decidi escribir hasta hoy. Os cuento; 
Ya tengo un hijo de 9 años y cada dia me pide q quiere un hermanit@ asi q mi costi y yo nos pusimos a ello hace 5 meses sin ningun resultado.
Este mes me deberia de NO venir el 3 de febrero,creo k ovule entre 17-18-19 x los dolores de ovarios pero ayer tuve un pekeñ sangrado muyyy pekeño al ir a hacer pis y limpiarme. Ya hoy nada de nada, tan solo muxos pinchazos, dolor de ovarios y riñones y espalda. A alguien le paso esto y era embarazo o regla? Uff la espera desespera y encima e pillado un resfriado gigante! Mi marido dice que este mes si k si pero no kiero hacerme ilusiones xk no tengo ningun sinttoma..ni tetis ni vomitos .
Gracias por leerme y quitarme mis dudas
Gracias a todas por los animos.....
Brujilla21, como ya dijo una compi antes, cada una somos un mundo, pero puede que tengas suerte porque algunos de los sintomas se parecen a lo que he leido tantas veces.
A mi me tiene que NO venir el mismo dia que a ti....asi que espero que podamos celebrar un  ....
Si no ....a celebrar San Valentin  
|
|
|
|
31/01/2013, 10:17
|
|
Join Date: Jan 2013
Posts: 2
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
[quote=VanesaGc;424086]
Quote:
Originally Posted by Brujilla21
Hola a todas las que como yo buscais ese bebe tan ilusionadas. Hace muxo q os leo pero nunca decidi escribir hasta hoy. Os cuento; 
Ya tengo un hijo de 9 años y cada dia me pide q quiere un hermanit@ asi q mi costi y yo nos pusimos a ello hace 5 meses sin ningun resultado.
Este mes me deberia de NO venir el 3 de febrero,creo k ovule entre 17-18-19 x los dolores de ovarios pero ayer tuve un pekeñ sangrado muyyy pekeño al ir a hacer pis y limpiarme. Ya hoy nada de nada, tan solo muxos pinchazos, dolor de ovarios y riñones y espalda. A alguien le paso esto y era embarazo o regla? Uff la espera desespera y encima e pillado un resfriado gigante! Mi marido dice que este mes si k si pero no kiero hacerme ilusiones xk no tengo ningun sinttoma..ni tetis ni vomitos .
Gracias por leerme y quitarme mis dudas
Gracias a todas por los animos.....
Brujilla21, como ya dijo una compi antes, cada una somos un mundo, pero puede que tengas suerte porque algunos de los sintomas se parecen a lo que he leido tantas veces.
A mi me tiene que NO venir el mismo dia que a ti....asi que espero que podamos celebrar un  ....
Si no ....a celebrar San Valentin   
|
Gracias VanesaGC por tu respuesta..ojala este sea nuestro mes, aunque lo dudo porque esta mañana me levanté con muchisimo dolor de ovarios, mareos y malestar. Tengo la tripa revuelta y al ir al baño e vuelto a manchar despues de 2 dias. Asi q como bien dices tu, miraremos el lado bueno y celebraremos San Valentin x todo lo alto.
Bueno x los menos aki nos deahogamos y contamos nuestras cositas xk yo no le e dixo a nadie q andamos buscando xa evitar preguntas mes tras mes!!
|
|
|
|
03/02/2013, 18:16
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: MADRID
Posts: 8
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
Hola chicas y compañeras de fatigas¡¡
Soy nueva por aqui. Buscando información he encontrado este foro y me ha gustado.
Antes de nada felicitar a todas las que habéis conseguido ya el  .
Entiendo la desesperación de cada una de vosotras... me siento muy identificada.
Cuento mi caso para que me ayudéis y por si puedo ayudar:
- La... lawarry: debería haberme llegado el día 25 de enero y aun no ha venido. El día 23 cuando fui al baño manche un poquito el papel... otro mes mas me dije... es cierto que es muy usual en mi manchar marroncito y a los dos otres días baja del todo. Esta vez ha sido distinto, manche muy poquito, marrón, durante la tarde del miércoles, jueves y un poquito la mañana del viernes. Luego se cortó y yo pensé que vendría en un par de días. El caso es que hoy después de 9 días aun no ha llegado.
Mis síntomas son muy similares a cuando me baja la regla, solo que más acentuado. Dolor casi constnte en la zona de los ovarios y en la parte baja justo en el centro, y ahora llevo dos días como que el dolor se me va a los riñones. Si estoy sentada este dolor se calme y cuando estoy un tiempo de pie me vuelve. El pecho no me dule mucho solo siento un pequeño escozor en los pezones y lo que si estoy es super alteradaaaaaaaaaaa a mi marido lo traigoo fritooooo, pobre¡¡
Vosotras pensais que el hecho de haber manchado es bueno o malo??? se me estará retrasando la regla por la misma obsesión de querer que sea  ayyyyyyyyyyyy
Ánimo y suerte a todas
|
|
|
|
04/02/2013, 10:55
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: MADRID
Posts: 8
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
[QUOTE=Brujilla21;424050]Hola a todas las que como yo buscais ese bebe tan ilusionadas. Hace muxo q os leo pero nunca decidi escribir hasta hoy. Os cuento; 
Ya tengo un hijo de 9 años y cada dia me pide q quiere un hermanit@ asi q mi costi y yo nos pusimos a ello hace 5 meses sin ningun resultado.
Este mes me deberia de NO venir el 3 de febrero,creo k ovule entre 17-18-19 x los dolores de ovarios pero ayer tuve un pekeñ sangrado muyyy pekeño al ir a hacer pis y limpiarme. Ya hoy nada de nada, tan solo muxos pinchazos, dolor de ovarios y riñones y espalda. A alguien le paso esto y era embarazo o regla? Uff la espera desespera y encima e pillado un resfriado gigante! Mi marido dice que este mes si k si pero no kiero hacerme ilusiones xk no tengo ningun sinttoma..ni tetis ni vomitos .
Gracias por leerme y quitarme mis dudas
Hola Brujilla¡¡
¿Qué tal, cÓmo vas? Ha venido la indeseada  ??
Mi caso y el tuyo son muy parecidos... yo también tengo un niño con 10 años y no para de decirme que quiere un hermano, a parte yo tmbién tengo unas ganas locas de volver a ser mamá.
LLevo cuatro meses intentándolo.... y hasta ahora nadaaaaaaaaaa
Este més me tenía que haber bajado la regla el día 25 de enero... y justo dos días antes al igual que tú fui al baño y manché un poco al limpiarme (marroncito) así estuve un día y medio. Se cortó y justo hoy cuando he ido a hacer la prueba he descubierto que mi flujo vuelve a venir manchado de marroncito.... con lo cual después de 9 días de retraso y con un dolor horrible de ovarios, riñones y estómago después de cada comida y un poquio el pecho, no mucho solo escozor en los pezones.... ha vuelto a fastidiar otro mes más.
Espero que tú tengas más suerte y sea un
Sé la desesperación que se siente cuando cada mes aparece la odiadaaaa 
Un saludo y espero tu  ÁNIMOOOOOOOO
............................................
|
|
|
|
04/02/2013, 11:03
|
|
Join Date: Feb 2013
Location: MADRID
Posts: 8
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
Buenos días chicas¡¡
Otro mes más esperando...esta mñana justo cuando iba a hacerme la prueba he notado que el flujo venía manchado, otro mes más  me persigue "la odioooooo"
Ánimo a todas y apoyémonos por aqui que somo las únicas que nos compredemos... el resto del mundo nos llama OBSESIONADAAAAAAAAASSSSSSS
A seguir   
|
|
|
|
|
 |