 |
05/07/2010, 10:34
|
|
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
ufff ese tema me preocupa a mi...pero creo que me van a salir igualmente hago lo que haga...xq tengo mucha predisposicion a tener grietas.
muchas me salieron cuando me estaba creciendo el pecho, que fue casi de un dia para otro y en los lumbares tambien tengo grietas pero horizontales, del estiron que pegue.
yo me cpongo crema antiestrias en el pecho ya y la barriga por si acaso jejeje
|
|
|
|
05/07/2010, 13:03
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Yo el pecho lo tengo bien. Lo que sí tengo de recuerdo del embarazo son unas bonitas y enormes estrías en la parte del vientre y éso que me estuve y estoy echando antiestrías
|
|
|
|
05/07/2010, 12:33
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: bcn
Posts: 118
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Yo no le podre dar pecho a mi bichi, pero intentare darle lo mejor para que a mi bb se desarrolle bien, es una lastima pero mis sobrinos se criaron con biberon y estan hechos unos armarios empotrados, porque no es lo mismo, pero se alimentan bien verdad???
|
|
|
|
05/07/2010, 12:34
|
|
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
azul lo de la gotita de leche en los pezones es muy bueno para que cicatricen, y sobre todo evitar que el niño este mucho tiempo enganchado a la teta si no mama....xq la humedad es enemiga total de las grietas. el pureland tb es muy bueno....
pero vamos que si salen grietas es o porque el niño no esta bien colocado o porque tiene frenillo sublingual (en el enlace que puse arriba se ven fotos), xq al tener frenillo no puede abarcar bien la areola y exprimir el pecho y el pezon sufre mas.....
lo de tener sangre en el pezon no pasa nada....muchas veces no se dan cuenta, xq el sabor de la leche va cambiando conforme pasan los dias segun lo que comes...y la sangre no tiene un sabor muy fuerte.
como le kites el pecho xq tienes grietas bye bye lactancia...
|
|
|
|
05/07/2010, 12:37
|
|
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
beni perdona la indiscreccion, contesta si kieres.....porque no puedes darle pecho???
|
|
|
|
05/07/2010, 15:23
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: bcn
Posts: 118
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Quote:
Originally Posted by fresinata
beni perdona la indiscreccion, contesta si kieres.....porque no puedes darle pecho???
|
Hola fresinata cariño, no importa la indiscreccion, puedes preguntar y te respondo sin ningun tipo de dudas. En mi diario escribi lo que me pasaba, yo estoy tomando una pastilla que es el litio que ya hable con la psiquiatra y me recomendo que me las tomara que no dañaria al feto y esas pastillas si que afectan a la hora de dar el pecho porque si le doy el pecho a mi bichi, puede tener intoxicacion, no se si me he explicado si no te lo cuento mejor.
|
|
|
|
05/07/2010, 16:14
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Granada
Posts: 446
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Hola a todas!
Con referencia al tema de la lactancia...os dejo este enlace de facebook para quien quiera verlo
Saludos
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/...14896068524765
|
|
|
|
05/07/2010, 13:13
|
|
Join Date: Apr 2010
Posts: 547
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
joer....y te echabas crema???' entonces creo que voy a mezclar la crema con aceite de rosa mosketa.....porque sino voy a parecer un estampao de tigreeeee llena de rayas por todos lados
|
|
|
|
05/07/2010, 14:18
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Fresi, no es por desilusionar, pero yo me echaba aceite de rosa mosqueta después de la ducha, además del antiestrías y no me sirvió de mucho  Pero bueno, que cada cuerpo y cada piel son diferentes!
Beni, los niños con biberón se alimentan muy bien, evidentemente! Mi marido y yo nos criamos así y ya ves, sanotes y fuertes que estamos
Azulina, a mí también me recomendaron el purelan y me vino muy bien los primeros días, cuando más me dolían.
|
|
|
|
05/07/2010, 14:16
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 397
|
Respuesta: Dudas mamás primerizas
Estriaassss, yo me quede con muchisimasss, me da penita cada vez que me veo la tripa, pero luego pienso, bueno ahi a estado mi hijo, y si me queda eso de "recuerdo", que se le va hacer al menos el nacio sano y asi sigue, hecho un campeon!
Yo me heche muchisima crema, rosa mosqueta... me gaste muchisimo dinero, para nada... segun la matrona tenia todas las papeletas de que me salieran asi que hubiera dado igual lo que me hechara, por herencia (mi madre tiene muchas), mi tipo de piel, muy fina, cogi 16 kilos, todos en la tripa, mi niño era muy bruto y me estiraba todo demasiado...
|
|
|
|
|
 |