Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-02-2010, 18:11  
 
Forera desde: 08-10-2009
Mensajes: 9.887
Predeterminado Efectos secundarios del dixi 35 [resuelto]

A causa de un quiste en el ovario me recetaron dixi 35, una vez llegado el período de descanso estoy teniendo un atraso y como durante las relaciones no me cuide de otro modo quiero saber si este atraso puede deberse a un embarazo, alguien puede responderme? Gracias

Última edición por Maria; 28-02-2010 a las 22:02
 
Antiguo 28-02-2010, 22:02  
 
Forera desde: 17-04-2009
Mensajes: 377
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Hola: Entre los efectos secundarios del dixi 35 se encuentra la amenorrea por lo tanto es posible que el atraso se deba al medicamento que estás tomando, de todos modos si el atraso se extiende demasiado lo mejor es consultar con tu médico con respecto al cambio del medicamento, besos, María.
 
Antiguo 29-09-2010, 16:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

YO TOY EN LAS MISMAS, tome los 21 comprimidos todas las noches y casi a la misma hora. estoy en descanso y con atraso, otra cosa es mi primer mes con dixi 35 y he sentido mucho dolor de mamas, utero y aveces mareos durante este primer mes! es normal?
 
Antiguo 30-09-2010, 00:01  
 
Forera desde: 28-09-2010
Mensajes: 9
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Hola Anónimo mira yo tambien tome Dixi 35 por un quiste en mi ovario...
Como te dice Maria los efectos secundarios del Dixi 35 estan aca lee este link
http://www.farmaciasahumada.cl/fasao...UCTO/P2504.HTM

Yo lo tome durante 2 años del 2007 al año de hoy día no he podido quedar embarazada pero todo es cosa de tiempo y lo más importante NO DEBES TENER METIDO EN LA CABEZA QUE TIENES QUE QUEDAR EMBARAZADA eso es peor, disfruta la busqueda.!!!

Aprovecho de responder la pregunta de NO REGISTRADO cuando yo tomaba las pastillas solo sentia un dolor en mis pechos pero nada más supongo que es normal

suerte
 
Antiguo 30-09-2010, 00:15  
 
Forera desde: 28-09-2010
Mensajes: 9
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Todas pastillas tren consecuencia despues.!!
suertw
 
Antiguo 25-02-2011, 04:18  
leslie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

hola tengo 35 años hace dos meses me recetaron dixi 35 es la segunda caja que tomo y la he pasado muy mal me dan mareos nauseas duermo mucho y tengo sueños muy pesados creo que no es cierto que quita el acne, a mi me lo recetaron para un ovario poliquistico el primer mes me bajo mi periodo a ver como me va el segundo mes pero creeame este producto produce muchos efectos secundarios como los anteriores que menciones atte. leslie
 
Antiguo 12-04-2011, 05:18  
gigi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

holas, yo tomo dixi ya como 6 meses y la verdad q pense q se me quitaria el acné y nada aunq si debo decir que me sale en menos cantidad a lo que tenia y bueno tambien he visto que he perdido peso de manera muy rapida casi en en dos meses he perdido como 6 kilos de la nada de 58 he pasado a 52 y no se como resolverlo ...y se seguire bajando de peso si sigo tomando
 
Antiguo 08-05-2011, 23:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

estoy tomando los 21 comprimido dixi 35 todas las noches y casi a la misma hora. estoy en descanso y con atraso, otra cosa es mi primer mes con dixi 35 y he sentido mucho dolor de mamas, utero y aveces mareos durante este primer mes! y como durante las relaciones no me cuide de otro modo quiero saber si este atraso puede deberse a un embarazo, alguien puede responderme? Gracias
 
Antiguo 05-07-2011, 00:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

llevo 02 semanas tomando esta pastilla y para mi es horrible, tengo nauseas y un dolor de cabeza que no me pasa por nada, el medico me dijo que es porque me estoy acostumbrando a esta medicina pero aun continuo con este malestar
 
Antiguo 20-07-2011, 03:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Chicas, siempre es asi cuando uno comienza a tomar pastillas anticonceptivas, yo comencé hace mas de 8 años y no he parado nunca, pero si me las han cambiado 3 veces, antes tomaba belara y hace 1 semana mi gine me recetó dixi35, espero k stas no me den tantos efectos secundarios, y que cumpla con su efecto d anticonceepción, k es lo mas importante para mi ademas de mis quistes k me provocaron las belara... Bbuuuuu y otra kosa... Para ser bella hay k mirar strellas jejeje... Buena suerte a todas, saludos
Pily :-)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Efectos secundarios del PERGOVERIS Anna 0
Efectos secundarios del Neogynona Anna 0
Efectos secundarios del NuvaRing 0,120 mg/0,015 mg Anna 0
Efectos secundarios del Diane 35 Anna 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 PL2