Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 31-07-2011, 08:45  
Leticia.
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Hola Chicas, yo tome Dixi 35 por aproximadamente 2 años y fueron dos años exelentes, en lo personal no tuve ningun efecto secundario solo pequeñas irregularidades en mi periodo los dos primeros meses mientras me ajustava al descanso (pero no era nada de asombrarme, yo siempre fui irregular hasta que tome dixi 35) me ayudo con mis problemas de acne, hirsutismo (por mi sobrepeso tenia un descontrol hormonal y me crecia mas bello del deseado) y convirtió mi regla una verdadera regla y no un desastre cada mes como lo era antes, sin dolores de caderas sin estar adivinando en que momento llegaria mi periodo como antes de tomarla, mi sangrado era mucho menos abundante en fin en lo personal creo que los muy pocos efectos secundarios que tiene siempre y cuando se siga el tratamiento por mas de 2 meses no tienen comparacion con las muchas cosas que puede traer de beneficio, ademas que es exelente anticonceptivo.
 
Antiguo 24-08-2011, 22:40  
 
Forera desde: 24-08-2011
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

A mi me Receto en Gine Dixi-35 y aun no he comenzado con el tratamiento para mis quiestes en mis ovariios pero me da un poco de miedo al hora de tener relaciones sex xq nunca antes habia usado anticonceptivos! stoy un poquito confundida con respecto al temaa sii es ANTICONCEPTIVA! help
Annie
 
Antiguo 15-11-2011, 18:00  
Yessi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secund arios del dixi 35

Hola mi gine me acaba de recetar ese medicaments
A causa de q me detectaron quistes,,, yo se q primero es la salud
Pero mi gran incognita es si suben de peso?
xq soy rellenita y me da temor subir mas de peso...
Agradeceria mucho sus respuestas
Gracias
 
Antiguo 17-11-2011, 04:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Hace casi 2 meses comence a tomar dixi-35 luego de las primeras 21 pastillas, en el periodo de descanzo me vino un pequeño sangrado de no duro ni 2 dias y fue poquisimo lo que me bajo a comparacion que siempre reglo por 3 dias y con flujo abundante, ahora estoy en la segunda toma y e comenzado a tener sueño todo el tiempo, apenas me siento en el carro me duermo y qiero saber si es normal y porque este efecto secundario comenzo recien?
 
Antiguo 07-12-2011, 14:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hace casi 2 meses comence a tomar dixi-35 luego de las primeras 21 pastillas, en el periodo de descanzo me vino un pequeño sangrado de no duro ni 2 dias y fue poquisimo lo que me bajo a comparacion que siempre reglo por 3 dias y con flujo abundante, ahora estoy en la segunda toma y e comenzado a tener sueño todo el tiempo, apenas me siento en el carro me duermo y qiero saber si es normal y porque este efecto secundario comenzo recien?
Chicas

Yo llevo casi 7 años tomando Dixi35 y la verdad es que me ha resultado exelente, nunca he tenido ningun efecto secundario.... ha cumplido como anticonceptivo y para regular el problema de acne que tenia.....
A mi me encanto, un tiempo cambie pero no era lo mismo por lo que volvi al mismo.

Saludos Any.
 
Antiguo 14-12-2011, 20:19  
Sabryfer
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Les cuento que yo comence hace 3 meses el tratamiento por un quiste y en mi caso en lugar de subir de peso, mas bien estoy bajando de peso y la cara me la tiene limpia de cualquier granito o espinilla, es excelente en esos aspecto, eso si me da algunas molestias de nauseas cada vez que comienzo a tomar la primera gragea del mes....

Se cuidan y no se preocupen no subes de peso... mas bien te ayuda a controlar la grasa.....

Saludos..
 
Antiguo 25-02-2012, 16:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

hola, mi gine me receto dixi-35 por problemas de acne pero no tengo quister, llevo 10 dias tomandolas y me han salido mas granitos y he sangrado poquito pero no seguido sino intercalado entre dias.... queria saber si es normal? pues llevo poco tiempo usandolas y es mi primera pastilla anticonceptiva que uso..
 
Antiguo 06-03-2012, 17:16  
Pauu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35

Hola, bueno, les quiero contar mi experiencia y ojala les sirva de algo...o de mucho
Comensé a menstruar a los 11 años, mi periodo era muy irregular y variado...y me detectaron ovarios poliquisticos, asi que me recetaron pastillas anticonceptivas para que este quiste se disolviera; los tome durante 2 años aproximadamente, luego mi menstruacion se regularizó y las deje de tomar hasta los 16 años en donde comensé a tener una vida sexual activa (osea estuve 3 años sin tomar anticonceptivos) para evitar una concepcion comense a tomar "Dixi 35" las cuales al principio me hicieron tener un tolor agudo en mis pechos, los cuales se fueron quitando con el tiempo, ya en los siguientes meses no tuve dolores, ni irregularidades con mi menstruacion. Desde ahi voy a cumplir 3 años tomandolas en los cuales no he descansado nunca y no he presentado mayores problemas, solo leves atrasos en el periodo, de 3 a 5 dias como maximo. Todo el tratamiento acompañado de un control medico como se debe.

Bueno, les cuento esto para que lo tomen como experiencia de que no siempre, todo hace mal...simplemente hay que tener un control riguroso con un medico de cabesera, ser responsable al tomar las pildoras y ademas tener una muy buena confianza con la pareja en caso de cualquier cosa...porque aveces uno le teme mas a un embarazo, pero hay cosas peores que SI te arruinan la vida...Como el SIDA, EL CANCER y tantas otras enfermedades que ni sabemos que existen.

Espero les sirva y ayude en caso de cualquier cosa... BESOS !
 
Antiguo 16-04-2012, 19:37  
Annie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35 [resuelto]

Justo estoy en busca de los efectos secundarios, ya que despues de dar a luz me detectaron que tenia ovario poliquistico hace 2 años y medio y desde alli llevo tomando tomando la pastilla DIXI 35, pero hace unos meses atras me siento cansada con nauseas!! mucho sueño, dolor de cabeza no se si a alguna le sucede lo mismo?¿

sera normal estos efectos en mi??
 
Antiguo 10-05-2012, 06:02  
kenny
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Efectos secundarios del dixi 35 [resuelto]

Chicas les quiero hacer una consulta a las que llevan mas tiempo tomando Dixi 35, ya que yo empece hace poco y mi ginecólogo me las dio por quistes en los ovarios y también por problemas de hirsutismo, estoy terminando la primera caja y durante este tiempo mis pechos han estado muy delicados y también me ha dolido el utero un poco, lo que mas me preocupa es que me han salido mas granitos en la cara, y aparte la tengo un poco irritada, esto sera normal?? sera por los cambios hormonales del organismo?? agradeceria sus respuestas bye
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Efectos secundarios del PERGOVERIS Anna 0
Efectos secundarios del Neogynona Anna 0
Efectos secundarios del NuvaRing 0,120 mg/0,015 mg Anna 0
Efectos secundarios del Diane 35 Anna 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 PL2