Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Efectos secundarios de los medicamentos durante el embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-08-2010, 05:37  
 
Forera desde: 06-10-2009
Mensajes: 326
Predeterminado Efectos secundarios del Orgametril 5 mg

Al igual que todos los medicamentos, Orgametril puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran.

Orgametril puede producir efectos secundarios dependiendo de la dosis y de la sensibilidad del paciente. Se han notificado los siguientes efectos secundarios:
Poco frecuentes: hipersensibilidad, acumulación de líquido en los tejidos (retención de líquidos), ligero incremento de azúcar en la sangre después de una comida (tolerancia reducida a la glucosa), cambios en
los niveles de lípidos y colesterol en sangre, alteraciones en las pruebas de laboratorio del funcionamiento del hígado, nerviosismo, humor deprimido, dolor de cabeza, migraña, mareos, ictericia (color amarillo de
la piel), aumento de la sudoración, cloasma (manchas del embarazo, p. ej. decoloración irregular de la piel), picor, piel grasa (seborrea), acné, reacciones en la piel, aumento de pelo facial o corporal, sensibilidad en las mamas, ausencia de menstruación, cambios en las secreciones vaginales, obstrucción de un vaso sanguíneo (procesos tromboembólicos).
Frecuentes: aumento o descenso del deseo sexual (libido), náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, sangrado vaginal (entre dos periodos normales) principalmente durante los dos primeros meses, aumento de peso.
Si nota cualquiera de estos efectos consulte a su médico, especialmente si experimenta un sangrado vaginal que no ha sido controlado por su médico.
Si considera que alguno de los efectos secundarios que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto secundario no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Fuente: prospecto del medicamento proporcionado por el centro de información de medicamentos de la AEMPS.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Efectos secundarios del APIRETAL 100 Anna 0
Efectos secundarios del DAFLON 500 Anna 0
Efectos secundarios del DANATROL® 100 Anna 0
Efectos secundarios del Orgametril 5 mg Anna 0
Efectos secundarios del DERMESTRIL 50 Anna 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.