Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-08-2010, 13:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: mamis navarricas

Hola a todas, he visto esto y me parece que debeis leerlo

http://www.ocompras.com/mujer/camison-para-el-parto
 
Antiguo 09-02-2011, 20:28  
Avatar de jxj68
 
Forera desde: 29-01-2011
Mensajes: 32
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 Septiembre
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Navarra

Hola chicaSsssssss!!!!!!!bueno, yo no soy de navarra, soy de Mondragon(Gipuzkoa) pero vivo en Bera de Bidasoa, asique prácticamente ya me considero navarrika jeje, yo estoy de 8 semanas y 4 dias y es mi primera vez, la verdad el embarazo ha sido fruto de una noche de pasión desenfrenada y aunque no ha sido buscado, es totalmente deseado jeje, dijimos pues mira si viene que venga, además, fue la primera vez ke mantenemos relaciones sin protección después de llevar 6 años tomando anticonceptivos y haberlos dejado jaja asique como vereis, hemos tenido mucha punteria jajajaj.
Por lo demas, compdezco a todas aquellas que lo esteis pasando mal en el primer trimestre si hay alguna (por los vómitos, nauseas etc),yo por suerte estoy teniendo un embarazo la mar de light asique de lujo porque no se que seria de mi sin la comida jejeje, un abrazo para todas y enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 11-08-2011, 23:11  
Avatar de mamiHugo
 
Forera desde: 11-08-2011
Ubicación: navarra
Mensajes: 29
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Navarra

holaaa!!
yo si soy de navarra, de tudela concretamente
asi k muxo gusto paisanaaaa!!!
 
Antiguo 16-08-2011, 10:13  
Avatar de jxj68
 
Forera desde: 29-01-2011
Mensajes: 32
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 Septiembre
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Navarra

hola chicasss han pasado muchas semanas desde la ultima vez que escribi. Por lo que veo esto esta super paradito no?? venga animaros y contad que tal esta siendo vuestro embarazo!!
 
Antiguo 23-08-2011, 15:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Navarra

Hola!!!
Yo tambien vivo en Navarra.... acabo de hacerme la prueba de embarazo.... y ...+3semanas!!!!! Estamos volando.... me lo creo, pero a veces, no quiero ni pensar en lo que se nos viene encima..... eso sí, tenemos una sonrisa los dos todo el día!!!!!!
Tenemos todas las dudas del mundo, pero.... no hago más que ponerme la mano en la tripa.... y alucinar!!!!!!
Llevaba tiempo pensando en cómo sería y ahoraa me voy ciñendo al día adía, a las sensaciones de mi cuerpo..... y es raro, porque no sentía nada, pero a la vez tenía ya la sensación de que estaba ahí..... y como tú, ha sido al primer intento!!!!!
Ya tengo cita con la matrona..... aunque aun faltan días..... me llevaran en Navarra, pero vivo en un pueblo limitrofe y,por ciertos motivos, me gustaría dar a luz en otra comunidad... sabeis si hay problema en hacerlo por la seguridad social?????
 
Antiguo 23-08-2011, 21:46  
 
Forera desde: 22-07-2011
Ubicación: Pamplona (aunque soy de Madrid)
Mensajes: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/03/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Navarra

hola!
Yo también vivo en Navarra, aunque no soy de aqui.
Yo estoy en la misma situación que tu, querría dar a luz en otro hospital y tengo dudas sobre como hacerlo, pero bueno, estoy de 9 semanas y todavía queda lejos.
A ver si vamos averiguando y nos podemos ayudar con esto.
 
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Embarazadas de Madrid Embarazadas de Asturias Embarazadas de Alicante Embarazadas de Cantabria encuesta embarazadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.2