Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-10-2009, 01:38  
 
Forera desde: 08-10-2009
Mensajes: 9.896
Predeterminado Flujo raro en el embarazo

Estoy de 6 meses y días y tengo un flojo color raro como amarillento y verdoso, es normal en esta etapa? Será que ya estoy de parto, cómo se si tengo dilatación?

Última edición por Maria; 04-12-2009 a las 20:15
 
Antiguo 21-10-2009, 09:04  
 
Forera desde: 06-10-2009
Mensajes: 26
Predeterminado

Durante el embarazo debido a las hormonas y demás secreciones es normal que aumente también el flujo vaginal, este puede ser de un aspecto similar al que segregamos cuando vamos a tener la menstruación, si no es blanquecino y transparente, te aconsejo visitar al médico, pues el que sea de color o huela puede estar ocasionado por alguna infección.
Cuentanos que has decidido y como ha evolucionado el problema.
Un saludo.
 
Antiguo 04-12-2009, 20:17  
 
Forera desde: 17-04-2009
Mensajes: 377
Predeterminado

Hola: Durante el embarazo puede ser normal un flujo transparente pero si tienes un flujo de color amarillento verdoso y si también tiene mal olor debes concurrir al médico porque puede ser una infección vaginal, cuéntanos como has seguido, besos, María.
 
Antiguo 04-12-2009, 20:36  
Avatar de noahybichito
 
Forera desde: 04-12-2009
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 1.712
Predeterminado

recuerdo algo parecido en mi sexto mes... y fueron hongos... que los profesionales con un medicamento via vaginal, que ahora no recuerdo el nombre se curó en un mes...creo recordar, de esto ya hace casi cinco años... o sea que tranquila porque es de lo mas normal coger una infeccion y sobretodo si vas muy rasuradita de tus zonas intimas como era mi caso, jiijii!!! note preocupes, el ginecologo te hara una pruebecita indolora para analizar el flujo y ya esta... tratamiento y mas feliz que una perdizzzz!!! saludos y feliz fin de semana largoooooooooo!!!
 
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
es super raro os a pasado?? Sintoma raro a ver que os parece... Caso muy raro embarazo o no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.2