Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 19-04-2014, 20:39  
Avatar de sandra89
 
Forera desde: 19-05-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 362
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2/09/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Hola buenas noches!!! He leido que para darles de comer últimamente lo pasais un poco mal pues a mi me pasaba como vosotras llega un momento en que no quiere mas y ya e pillado el truco y se come los platos enteros !!! Pongo youtube en el telefono y lo apoyo en la trona y le pongo canciones como la gallina turuleca, hola don pepito hola don jose, doraemon y se queda tan embobado que solo abre la boca jajajaja a mi me funciona!!! Espero que se mejoren los peques. Un besooo
 
Antiguo 20-04-2014, 00:21  
 
Forera desde: 08-12-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 30
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2 de Julio 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Jajaja Sandra! Me ha hecho mucha gracia porque en mi caso el youtube soy yo jajaja. Asi es como se come todo, cantandole yo. Verme darle de comer debe ser para grabarme, menos mal que estoy sola. Le canto inventandome cosas, canciones en el que él es el protagonista y le encanta escuchar su nombre. La verdad es que pasó por una epoca de comer poco a devorar todo lo que se le pone por delante.
Si estan con mocos o con los dientes suelen estar mas inapetentes.
Yo le estoy subiendo mas la cantidad porque cuando termina llora pidiendo mas. Pero no me extraña, con lo que quema el tio!! No para de gatear y de ponerse de pie apoyandose en todo lo q encuentra. Me tiene valdada!! En nada cumplen un año y ya me està dando penita lo rapido que va esto.
 
Antiguo 20-04-2014, 12:54  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Hola,chiquetas!
Que parado estaba esto!
Yo llevo dos dias que ni como ni duermo jeje anteayer la nana se cayo de la cama por mi culpa,no se hizo ni un rasguño pero no paro de llorar y me siento superculpable, no me lo voy a perdonar en la vida.. Ya he comprado las barreras para mi cama para que no vuelva a pasar y a ver si se me va la imagen de la cabeza de mi pitufa en el suelo ufff que mal... Yo tenia calambres y me levante para estirarme y luego me tumbe en los pies porque con la nana al lado apenas duermo y estaba reventada, que habia tenido mucho jaleo en el curro. Le puse un peluche grande de barrera que siempre le ponemos y me dormi tan profundo que no la oi moverse buscando teta..resultado: el gato se cayo al suelo y encima la nana, me desperte del golpe y del llanto...tuve un ataque de ansiedad que no podia ni respirar.. En fin, es mi penitencia particular, supongo..
Una pregunta: se les puede bañar con la ducha? He comprado un asiento para la bañera grande pero no se si seguir usando el cacito o puedo usar la ducha?
Tema comida: con lo bien que comia la nena, ahora malcome, no hay forma de darle un potito entero, ni de fruta, ni de verdura, la teta bien y lo que le chifla es el pan y la galleta Maria, se entretiene un monton masticandola! Lo otro ni hablandole, ni cantando, ni con el Disney Junior, come la mitad como mucho, unos 80 gramos...
Por lo demas sigue sin gatear, ha aprendido a hacer el cucu (levanta la manta, esconde la cara detras, la bajade golpe y espera la reaccion, y asi hasta que me canse), hace palmitas, practica la F y la C y poco mas y ha crecido un monton! El viernes tenemos la revision, a ver..

Última edición por snach; 20-04-2014 a las 12:56
 
Antiguo 20-04-2014, 17:22  
 
Forera desde: 21-11-2012
Ubicación: vitoria
Mensajes: 223
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11 Julio
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Snach guapa no te preocupes son cosas q pasan,hay estar con mil ojos y a veces una no puede con todo.
Tema comida,este come muy bien x lo general pero tb tuvo unos dias q no queria las frutas puede ser x cualquier tonteria seguro q se le pasa,yo estos dias le echo melin y la verdad le gusta mucho,haz pruebas,al pure a veces le pongo un trozo de pan.
Ha dejado definitivamente la teta y me da pena pero x otro lado,duerme mucho mejor,se despierta sobre las 2-3 le doy.un poco de bibe y se queda seco al instante. Cuando le acuesto le cuesta dormirse y mas ahora con la boca q le esta dando guerra pero bueno.
Un besote
 
Antiguo 20-04-2014, 17:30  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Jo, como me gustsria que la nana rechazara la teta! Pienso destetarla al año y le temo ya, que entre que es su alimento principal y su consuelo, tambien duerme con la teta, tanto las siestas como por la noche, ya veremos que hacemos...
Chicas, se les puede dar el higado? Mi suegra ha echado al potito un poco de higado sin preguntarme y la verdad es que me ha pillado desprevenida.. La papilla estaba riquisima y la nana comio un monton pero no se si se recomienda darles el higado tan peques..
 
Antiguo 20-04-2014, 20:15  
 
Forera desde: 30-01-2013
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 322
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 5 julio
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Snach,teo se a caído por lo menos tres veces!! no para un instante!! el otro día tiro la lampara y le dío en el melon!! Ni un rasguño!! creo que llora más del chillido que meto yo jijijiji no podemos estar 24h pegados a ellos,nosotras entre el curro,la casa,mal dormir y ellos,nos tienen agotadas!! Tranquila que no es nada del otro mundo!! como me dijo mi madre!! lo que le queda!! lo del hígado,creo que no se les debe dar,todo lo que sean vísceras no lo aconsejan,no obstante preguntale al pediatra,mala tampoco se va a poner.
Me consuela ver que el mio no es el único que no come bien,yo le canto,lo mezo,le enseño cuentos,le doy las llaves... nada lo que le entretiene algo son los anuncios!!
Este agarrandose a mis dedos corre un montón y arrastrando las silla más que gatear,arrastra medio culo,deja una pierna debajo a moverse para adelante,se sienta,así varias veces hasta lograr su objetivo,le encanta ir detrás del cubo de fregar,la escoba,fregona y mopa,que decir,espero que de mayor tb
 
Antiguo 21-04-2014, 14:16  
 
Forera desde: 14-03-2013
Ubicación: castilla y leon
Mensajes: 118
Fecha de Parto: 11/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

me dijo el pediatra que de visceras nada
 
Antiguo 21-04-2014, 15:46  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

.... A ver como lo digo sin que sea muy borde mi suegra hace los potitos de verdura y, a decir la verdad, los hace super ricos, ya me gustaria comer a mi asi! Pero no se a que santo le da por meter cosas sin consultarme, vease la cebolla, el higado de pollo, la berenjena... La cebolla hace que la nana no coma el pescado, le he intentado explicar que es mejor que coma lo que le guste, que es una simple introduccion a los alimentos pero ella esta erre que erre que la nena se debe acostumbrar a comer de todo.. Ya..me parece genial que coma de todo pero solo tiene 9 meses!!!!!! Argggggggggg de verdad, siempre he pensado que tener abuelas es una suerte inmensa, a mi me crio mi abuela porque mi madre trabajaba todo el dia , pero de verdad, en mi caso solo consiguen ponerme histerica y encima no tienen ni pizca de empatia. No se..yo si paso por algo que cuesta pues empatizo con otra persona que esta pasando por lo mismo, no me pongo en plan "de que te quejas, todas hemos pasado por ahi!". Van de super madres cuando la mia vivia con mi abuela y ella se encargaba de mi y mi suegra siempre ha tenido mil ayudantas, y encima no me ayudan con nada (potitos aparte) y dicen que soy una exagerada, que tampoco es para tanto... Nunca he esperado ninguna ayuda fisica de nadie ni nunca la he pedido pero no se por que esperaba mucho mas apoyo psicologico de las dos familias. Mi marido y yo nos sentimos mas solos que nunca, criticados, comentados y dejados...
No os pasa?
 
Antiguo 22-04-2014, 14:12  
 
Forera desde: 14-03-2013
Ubicación: castilla y leon
Mensajes: 118
Fecha de Parto: 11/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Cita:
Iniciado por snach Ver Mensaje
.... A ver como lo digo sin que sea muy borde mi suegra hace los potitos de verdura y, a decir la verdad, los hace super ricos, ya me gustaria comer a mi asi! Pero no se a que santo le da por meter cosas sin consultarme, vease la cebolla, el higado de pollo, la berenjena... La cebolla hace que la nana no coma el pescado, le he intentado explicar que es mejor que coma lo que le guste, que es una simple introduccion a los alimentos pero ella esta erre que erre que la nena se debe acostumbrar a comer de todo.. Ya..me parece genial que coma de todo pero solo tiene 9 meses!!!!!! Argggggggggg de verdad, siempre he pensado que tener abuelas es una suerte inmensa, a mi me crio mi abuela porque mi madre trabajaba todo el dia , pero de verdad, en mi caso solo consiguen ponerme histerica y encima no tienen ni pizca de empatia. No se..yo si paso por algo que cuesta pues empatizo con otra persona que esta pasando por lo mismo, no me pongo en plan "de que te quejas, todas hemos pasado por ahi!". Van de super madres cuando la mia vivia con mi abuela y ella se encargaba de mi y mi suegra siempre ha tenido mil ayudantas, y encima no me ayudan con nada (potitos aparte) y dicen que soy una exagerada, que tampoco es para tanto... Nunca he esperado ninguna ayuda fisica de nadie ni nunca la he pedido pero no se por que esperaba mucho mas apoyo psicologico de las dos familias. Mi marido y yo nos sentimos mas solos que nunca, criticados, comentados y dejados...
No os pasa?
TOTALMENTE !!!!!!
Sin intimidad pero sicologicamente solos.
yo no tengo madre solo tengo suegran (no se si me pasaria con mi madre ....creo que no) y no me ayuda en nada sicologicamente si la pido algo corre pero a su manera.... tema comidass, sueño....., mi nena apenas duerme que cada vez que la ve dice uy tiene sueño y la digo duermela si lo cres, lo intenta, resultado la nena llora hasta que yo me canso y la digo dejala que no se va a dormir pero al dia siguiente igual...... y eso que a mi me gusta decir las cosas razonando pues no hay manera no entiende de razones,hasta que no e tenido a la nena no me he dado cuentaaaaaaaaaaa
no me quejo de suegra te da todo lo que la pidas pero con la nena yo me considero que no tengo apoyo.
vienen todos de visita,cuando les pilla bien y lo demas cosa mia.

Última edición por ana conchi; 22-04-2014 a las 14:15
 
Antiguo 23-04-2014, 09:45  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Julio de 2013

Y no habéis oido la frase... "los médicos de hoy en dia no saben nada, o que tonteria tener esto, a vosotros os criamos así y mirar que bien habeis salido"
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Grupo de Mamás para Julio de 2012 irenene 2779


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.