Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-11-2014, 18:41  
 
Forera desde: 11-11-2014
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado hematoma

Buenas tardes a todas ,soy nueva en esto asique espero que se publique correctamente .
estoy embarazada de mi segundo hijo de 8 semanas .todo iba bien hasta que ayer empeze a manchar un poquito ,no fue demasiado pero me asuste y fui a urgencias .
me hicieron una eco y me dijeron que aunque el embrion esta bien y late fuerte el corazón ,tengo un hematoma derivado de un desprendimiento del saco de 22 mm.
La ginecóloga poco amable ella me dijo que una de dos o se re absorbía o arrastraba al embrion y se provocaba el aborto .
todo depende de mi cuerpo y como avanza .me dijo que ni siquiera merecia la pena reposo porque no iba a solucionar nada .
ater y hoy me he pasado todo el día tumbada y hoy no sangro nada de momento .
alguien ha tenido alguna experiencia similar ?
Gracias a todas ,estoy cagadita
 
Antiguo 05-01-2015, 22:01  
Avatar de zumeya
 
Forera desde: 26-04-2010
Mensajes: 431
Fecha de Parto: agosto
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: hematoma

Hola no se si andas por aqui, a mi me acaba de decir lo mismo. Como digiste que estabas de 8 semanas y ahora veo que pones que será niño supongo que la cosa va bien. Yo estoy de 9 semanas ahora y he sagrado un montón. No se si reposar o que puedo hacer.
 
Antiguo 05-01-2015, 22:47  
 
Forera desde: 02-01-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/08/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: hematoma

Chicas!!

A ver, yo no he pasado por esto personalmente, pero una de mis mejores amigas si. A ella tambien le paso lo del hematoma, y lo tenia muy grande y sangraba i demas, le mandaron reposo, y si que lo hizo, todo lo que pudo, sobretodo al principio, ya que le dijeron que contra mas grande se hiciera el feto menos probabilidad de que el hematoma lo afectara. Ella lo saco en parte y reabsorbio en parte, poco a poco y con resposo, sobre todo no coger pesos, y tumbada a la que podia. Al pricipio es cuando en teoria creo que teneis que cuidaros mas para que el peque crezca rapido y asi tener menos posibilidad de que afece a la ves que se va reabsorbiendo. A ella le funciono y tiene hoy un peke de 6 meses ya.

Espero haberos ayudado un poquitin, si teneis dudas concretas le puedo preguntar!

Animooos!
 
Antiguo 05-01-2015, 22:59  
 
Forera desde: 12-03-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: hematoma

Hola! yo pasé por esto! Ahora estoy embarazada de casi 8 meses, pero cuando estaba de 7 semanas empecé a manchar y resultó ser un hematoma, tuve que hacer reposo relativo (podía hacer vida medio normal pero nada de esfuerzos, y tampoco fui a trabajar por el tema del estrés), al cabo de un mes el hematoma se había reabsorbido. Yo os recomiendo que os lo toméis con calma y seáis muy positivas, a veces en 15 días ha desaparecido, pero otras veces tarda meses... y como digo, lo normal es que se reabsorba y desaparezca. Mucho ánimo y paciencia!!
 
Antiguo 05-01-2015, 23:10  
Avatar de Figuereta
 
Forera desde: 09-01-2014
Ubicación: Bcn
Mensajes: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: hematoma

Hola a las dos!

A mi me ha pasado exactamente tal como te ha pasado a ti, pero sangrando desde el principio. El hematoma se formó al implantarse y estuvo dando guerra un mes entero.

A mi si que me recomendó el gine que hiciera reposo relativo y eso hice, todo agosto tumbada del sofá a la cama, un asco. No paré de sangrar practicamente ningún día... pero un día dejé de hacerlo y ahora estoy de 7 meses y todo la mar de bien.

COSAS QUE ME DIJERON (Y/O QUE SE):
- Si sangras un poquito pero no más de tres días=muy buena señal
- Si sale sangrecilla marron= buena señal, es sangre vieja
Hasta que no salga toda la sangre vieja del hematoma no va a parar y eso no significa que vaya mal, al contrario.
- El problema es sangre roja y brillante. Id a urgencias si la veis.
· Aun así, no perdais la esperanza. Mi madre tuvo la regla los tres primeros meses de estar embarazada de mi hermano. Por supuesto, no se enteró de que lo estaba (lógico) y no hizo reposo ni nada, al contrario, se mataba en el gimnasio para ver "si disminuia esa tripa extraña que le había salido". Y mi hermano tiene ahora 21 años.
· Una compi de foro estuvo sangrando los 9 meses. Incluso una vez la sangre roja le resbalaba por las piernas. Y de ese embarazo salió un niño precioso.
- Cuesta mucho, muchísimo, estar relajada y con buen ánimo. Yo lo estaba a ratos. Pero es lo mejor para los dos, para la mamá y para el bixín.

Va a ir bien, ya lo vereis.
 
Antiguo 06-01-2015, 06:37  
Avatar de zumeya
 
Forera desde: 26-04-2010
Mensajes: 431
Fecha de Parto: agosto
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: hematoma

Lo mio es sangre sangre, y como dices ayer me chorreaba por la pierna hoy me sale a ratos como si fuera una regla igual. Vamos que si no llego a ir a hacerme la eco yo convencida que lo he perdido. Hoy sigo sangrando. Me han dichoq ue puede ser por esfuerzo, he estado muy estreñida esta semana y además ayer me dio un costipado tremendo y no paraba de estornudar y sonarme los mocos. Claro hoy sigo con mocos y me da miedo hasta sonarme.

Mi problema es que tengo trillizos de 4 años que no paran ni van al cole todavía. Y ahora estoy aqui a las 6,30 de la madrugada porque me da insomnio si me despierto de noche y si no es uno pidiendo agua es el otro que le tape. Intentaré reposar lo que pueda pero eso de la cama al sofá en mi caso es imposible. Dentro de 10 dias tengo cita con el ostetra, solo me queda esperar y tener esperanza y cuando vaya supongo que me hará una eco a ver como va la cosa. Ya os contaré.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
hematoma en el útero, ayuda! irimar 8
Hematoma Placenta Sami24 15
Hematoma en el útero blanca82 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.