Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 25/10/2011, 14:24  
 
Join Date: Oct 2011
Location: zaragoza
Posts: 8
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 de junio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Hola!!
Hoy fui a mi medica de cabecera y ya me dio dia para la tocologa, para el jueves 10/11/11 y el lunes 7 con la matrona que supongo me hara la citologia.
Creo que mañana estare de 6 semanas porque mi ultima regla fue el 14/09/11 y mis ciclos son de 28 dias.
Iremos hablando!!!
 
Old 25/10/2011, 18:53  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 5
Será: Niño
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Hola, yo tambien soy nueva, estoy embarazada de 13 semanas y tengo 39 años, estoy como loca buscando un buen ginecólogo en zaragoza. Muchas felicidades a todas las futuras mamis.
 
Old 27/10/2011, 14:19  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 1
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

hola, soy nueva, no estoy embarazada pero voy a empezar a buscar
 
Old 27/10/2011, 15:10  
IRONKISS's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 1,010
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Quote:
Originally Posted by Samantha Jones View Post
hola, soy nueva, no estoy embarazada pero voy a empezar a buscar
hola chica de Sexo en Nueva York ,jeje, perdona la broma... pasate x el post de buscadoras de octubre o de noviembre, segun cuando te toque la proxima fecha de regla
 
Old 28/10/2011, 11:58  
petalo's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 16
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Hola!

Yo tambien soy nueva en el foro
Tengo una niña de 20 meses y me gustaría quedarme embarazada otra vez.
Deje las pastillas el mes pasado y espero quedarme embarazada durante los proximos meses
Un saludo a todas
 
Old 06/11/2011, 04:14  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 51
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/02/2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Hola chicas!toy encantada de poder compartir mis ideas con vosotras.
Un saludo

Last edited by SandraFlamenca; 08/08/2012 at 00:01.
 
Old 02/12/2011, 20:05  
 
Join Date: May 2011
Location: leon
Posts: 310
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Hola Sandra flamenca!!!! Yo soy de granada pero vivo en leon desde hace un año y medio q me casé con un bañezano. Yo estoy buscando desde febrero asi q , creo q me va a tocar ya mismo. Espero compartir experiencias contigo ya q incluso nos podemos ver. Besitos
 
Old 06/11/2011, 11:09  
Sonina's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Zaragoza
Posts: 261
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26- abril- 2014
Será: Niña
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Quote:
Originally Posted by aifos View Post
Hola!!
Hoy fui a mi medica de cabecera y ya me dio dia para la tocologa, para el jueves 10/11/11 y el lunes 7 con la matrona que supongo me hara la citologia.
Creo que mañana estare de 6 semanas porque mi ultima regla fue el 14/09/11 y mis ciclos son de 28 dias.
Iremos hablando!!!
hola yo tambien soy de Zaragoza, y tambien sere mami en Junio,
que tal vas? a mi este martes me toca hacerme los analisis del primer trimestre, que pocas ganas de que me saquen sangre
pasate por el post de mamas de junio,
Saludos
 
Old 16/12/2011, 22:49  
 
Join Date: Oct 2011
Location: zaragoza
Posts: 8
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 de junio 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: hola, yo también soy nueva.

Quote:
Originally Posted by Sonina View Post
hola yo tambien soy de Zaragoza, y tambien sere mami en Junio,
que tal vas? a mi este martes me toca hacerme los analisis del primer trimestre, que pocas ganas de que me saquen sangre
pasate por el post de mamas de junio,
Saludos
Hola Sonina!!! Pues ahora estoy de 13 semanas y 3 dias, el martes 22/11 fui para hacerme los analisis del 1º trimestre, lo del triple screening y el grupo sanguineo, el miercoles 30/11 me hicieron la prueba del azucar porque tengo antecedentes y por prevenir.
Este martes pasado 13/12 hemos ido a la 1ª eco y estaba todo genial, lo del triple screening salio con bajo riesgo, se le oia el corazon genial, vaya pasada, se movia mucho, lo unico que no se veia muy bien lo que era, pero la chica me dijo, "yo te puedo decir lo que yo creo que puede ser" que es chico, asi que tendre que esperar hasta el 06/02 que tendre la 2ª eco.
Hoy he ido a la tocologa, de momento me he engordado 2´400 kg y la prueba del azucar me habia salido bien, aunque ya me ha dicho que en el 2º trimestre me hara la prueba larga, todo lo demas estaba genial y tendre que volver el 07/02 cuando ya me haya hecho la 2º eco.
Tu ke tal todo????
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Hola tambien soy nueva... susana74 1
Hola yo soy nueva también ! Montse71 2
Hola yo también soy nueva! Chuyta 4
hola soy nueva , tambien doy a luz en diciembre myrian 4
Hola chicas!, yo también soy nueva *Mia* 7


All times are GMT +1. The time now is 06:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.