Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-01-2011, 13:41  
Avatar de Futuramama
 
Forera desde: 23-12-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Me estoy preparando para el gran momento. Y he pensado que quizá, sino exploto de la alegría, pueda improvisar algo original para darle la buena nueva al futuro papá.

Se me han ocurrido estas ideas, y otras las he cogido de internet. A ver que os parecen. Y si se os ocurren otras, escribirlas, claro.


-Ponerte un lazo en la barriga y decirle: "Hoy tengo el mejor regalo para tí".

-Comprarte una camiseta en la que ponga un mensaje original. A mí me gusta este: "Local disponible. Adquirido".

-Poner una carta fotocopiada del banco en el buzón a su nombre y meterle dentro el predictor. ¡Jajaja!

-Poner una carta graciosa o tierna, con algún logotipo de una cigueña en el sobre y un texto, como si se lo escribiera su hijo. Tengo esta:

"Querido futuro Papá:
Espero que al recibo de esta "placenta"…digo, placentera carta, te encuentres bien. Yo estoy muy emocionado de que finalmente nos conozcamos.
Durante 9 meses voy a vivir en el vientre de tu mujer. Hace 4 semanas, gracias a ti, firmamos el contrato de alquiler, así que ya no hay vuelta atrás. Lo malo, es que la dueña que es -muy suya- ha prometido desalojarme al acabar la fecha. Así que me encontraré sin tener donde vivir. Por lo que imploro a tu misericordia humana a que me aceptes en tu hogar como hijo tuyo.

Primeramente, te diré que cuando yo nazca tienes todo el derecho a contentarte, correr por los pasillos de Maternidad, observarme con tus ojos llorosos, gritar, celebrar, decirle a la gente que te felicite y todas esas ridiculeces que harás como padre novato. Pero, por favor, si bebes con tus amigos, ni se te ocurra acercarte a darme besos. El alcohol me hace daño. ¿Qué cómo lo sé?, pregúntale a Mamá.

Por otra parte, quiero que tengas bien presente una cosa. ¡YO SOY TU HIJO!, y ser esto no es fácil. Sé que al principio seré para ti lo más grande del mundo, y dirás que no lo pensarías dos veces si tuvieras que dar la vida por mí. Y cuando crezca, seguiré siendo lo más grande del mundo, y seguirás diciendo que no lo pensarías dos, ni una ni ninguna vez en dar la vida por mí; pero, no por defenderme sino por suicidarte.
Para casi todos los padres cuando sus hijos son pequeños les parecen bombones; pero cuando crecen, les parecen bombas. Pero, no te preocupes. Verás qué bien nos vamos a llevar. Tengo una fórmula que sé que no fallará, para que seas un buen padre, y yo un excelente hijo. Son diez mandamientos que deberás cumplir al pie de la letra. Aquí están:

1) Amarás a tu hijo por sobre todas las cosas: Pase lo que pase debes darme amor. Si rompo un cristal, darme amor; si quemo las cortinas de la salón, darme amor; si te dan quejas de mí, darme amor. No olvides que "Amor con amor se paga". (lee bien Papá, es "paga", no "pega")

2) No pelearás: Para que tengamos una buena relación no debemos pelearnos. No ganarás nada con eso. En vez de sentirte molesto conmigo cuenta hasta 10; si sucede otra vez, cuenta hasta 20; si vuelve a ocurrir, hasta 30 y así sucesivamente. Cuando tengas que contar hasta un millón ni te darás cuenta de cómo he crecido.

3) No jurarás en vano: Si me juras algo debes cumplirlo. No como hiciste con Mamá, que cuando hicieron el amor le juraste que te habías puesto el preservativo. Y, entre tú y yo, papá, sabes bien que no lo hiciste.

4) No mentirás: No puedes decirme mentiras de ningún tipo. Si lloro escandalosamente, y me dices que si me callo, me compras una bicicleta; si me callo, ¡me la tienes que comprar! ¡No quiero cuentos conmigo!

5) No pegarás: Haga lo que haga no debes pegarle a tu hijo. Los golpes ni educan ni resuelven nada. Si cometo una falta grave, mejor castígame, ¿oíste?, ¡castígame!

6) No castigarás: El castigo tampoco es bueno para educar a tu hijo, Papá. Lo correcto es que me sientes, me digas que lo que hice está mal y me explicas por qué no debo hacerlo más. ¡Ah!, Papá, que la explicación sea corta.

7) No me ignorarás: Siempre debes atenderme en el momento en que yo lo necesite. Si estás durmiendo y te despierto, debes atenderme; si lees el periódico y te interrumpo, debes atenderme; si estás en el cuarto haciendo algo con Mamá y yo entro, debes atenderme. Solo me ignorarás… cuando tengas deseos de pegarme.

8) No amenazarás: A tu hijo no debes amenazarlo. Debes evitar frases como: «Si te cojo del pelo te hago crecer»; o «Te voy a poner las nalgas más rojas que un puré de tomate», o «Te voy a dar una mano de cintazos que vas a parecer una cebra». Eso, está mal.

9) No prohibirás: Debes dejarme hacer lo que yo quiera. Si me prohíbes, no dejarás que yo me desarrolle; que crezca sano, fuerte, que me haga hombre, ¿comprendes? o ¿tú quieres que yo salga afeminado, eh? ¡Qué pasa, Papá? ¡Vamos a estar aquí!

10) No me abandonarás: Si algún día sucede que te separes de Mamá, no lo harás de mí. Me llevarás contigo a donde quiera que vayas. Así, seguirás practicando cada mandamiento. En teoría no es válido.

Bueno, Papá, espero que te aprendas bien estas indicaciones. ¡Verás qué buena relación vamos a tener! Te aseguro que seré un hijo ejemplar, y tú, ¿quién lo duda?, ¡el mejor padre del mundo! Nos vemos dentro de 8 meses.

Un beso de tu futuro hijo: El nombre que me pongas.

P.D: Utiliza el muñeco de peluche que me compraste y ve practicando desde ahora."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photomim101100007.jpg (4,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg local.jpg (60,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 17-01-2011, 13:56  
Avatar de Celis
 
Forera desde: 24-10-2010
Mensajes: 718
Fecha de Parto: 24 Junio 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Yo lei una chica que compro una pegatina de esas de bebe a bordo y se la pego en la barriga, cuando tenia a la pareja delante se levanto la camiseta y tachannn jejejje, me hizo mucha gracia, aunq yo fui tradicional y me hice el predictor con él.....
 
Antiguo 17-01-2011, 14:48  
Avatar de Laura2011
 
Forera desde: 02-11-2010
Mensajes: 607
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

jajajajja pues lo de la pegatina de bebé a bordo es muy chula. Lo de ponerme un lazo es que me daría la risa...

Yo es que la noticia no se la di... como pensaba que no ese mes era un negativo también, em hice la prueba y la dejé en el baño. Le dije a mi marido que la mirara y me preguntó: qué tiene que poner? y le dije: pues no embarazada... y me dijo: y si pone embarazada 1-2???

Así que no sé quién le dio la noticia a quién jajajajajaja

Voto por la pegatina de bebé a bordo...
 
Antiguo 17-01-2011, 14:59  
Avatar de Zaza
 
Forera desde: 19-12-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 704
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/01/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Oh, qué bonito Laura... debió ser súper emocionante!

yo espero que cuando lo consiga lo haga mejor que la otra vez que fué un desastre TOTAL
Le dije lo típico de tengo una "buena noticia" y "mala noticia", en la mala le conté una cosa de trabajo y la buena, que me había hecho el test... esperé un silencio... a ver si lo pillaba y nada, encima casi discutimos porque no le ví ilusionado.......
Después me confesó que se quedó en estado de shock, que vaya forma de decírselo.. en fin.... y lo días siguientes decía que no me veía gorda, que no se hacía la idea... vayaa! Fué cuando lo perdí... cuando realmente le ví afectado por 1º vez!!! así que espero coger ideas de aquí para la próxima todo empiece con buen pie jeje Lo de la pegatina me ha encantado
 
Antiguo 17-01-2011, 15:24  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

El mes que yo estaba convencida de que vería mi positivo me preparé para celebrarlo comprando unos patuquitos y haciendo un pps con fotos de bebés y musiquita tierna y todo lo que le quería decir y seguro que la emoción no me dejaba. Al final nada, lo que vino fue la warry (fue un ciclo de 44 días) y mucha llorera... así que los patucos están en el fondo de un cajón y el pps tb escondido.
Llegado el momento de verdad no sé qué haré pq supongo que el TE lo haremos juntos y para evitar una decepción tras otra supongo que no tendré nada organizado. Ya pensaré en cosillas divertidas para decírselo a familiares y amigos, que ahí ya estaré más relajada y con ganas de cachondeo!! Jeje!!
Lo de la pegatina de "bebé abordo" y lo de la tripita alquilada me ha encantado!!
 
Antiguo 17-01-2011, 15:31  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Qué chulas todas las ideas...

Yo me temo que no fui muy original. La primera vez me levanté, me hice el test y lo dejé en el baño, me asomé a la habitación donde él estaba durmiendo y le solté: "me he hecho el test"; en la vida lo he visto levantarse tan rápido de la cama... lo vimos juntos.

Esta segunda vez, como yo estaba un poco ploff aún, pues me levanté, me hice el test, lo dejé en el baño y me volví a acostar. Me daba como 'miedo' ver el resultado así que fue él quien lo miró y me dijo: "creo que te lo has hecho demasiado pronto" (me lo hice antes de la falta y pensaba: eso qué significa?? que no sale nada??); luego siguió "salen las dos rayitas, pero muy flojitas..".

Las recuerdo ambas veces con mucho cariño y creo que volvería a hacerlo con él.... me parece un momento muy especial....
 
Antiguo 17-01-2011, 16:20  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

que ideas originales!!! ojala llegue pronto mi momento de decirselo :-(. un post muy bueno, me encanta.
 
Antiguo 17-01-2011, 16:24  
Avatar de Futuramama
 
Forera desde: 23-12-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Cita:
Iniciado por albahaca09 Ver Mensaje
que ideas originales!!! ojala llegue pronto mi momento de decirselo :-(. un post muy bueno, me encanta.
Albahaca, pues hoy te toca el test. Sal de dudas que igual tienes q estrenar una de estas ideas.

A mi los que mas me han gustado son el de la pegatina (¡Es buenísimo!) y el de la camiseta (Aunque este hay q preeverlo con antelación).
 
Antiguo 17-01-2011, 16:47  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

otras ideas:


- regalarle un portaretrato con una foto vuestra de pocos dias y una nota que ponga MI PRIMERA FOTO CON PAPA.
- colgar en su armario una chaquetita de bebe. para casos como el de mi marido que siempre cuando llega de currar lo primero que hace es dejar su chaqueta en el armario.
- meter un patuco en cada uno de sus zapato, y cuando se los ponga reciba la sorpresa.
- colocar huellitas de bebe de papel por la casa, desde la entrada hasta el salon por ejemplo, hasta el predictor con un cartel que pongo,"lo ves, ya estoy con vosotros... ¡lo hemos conseguido!
- Sin palabras, toma su mano, apoyala en tu vientre y mirale a los ojos...
- escribir en el espejo con el vapor de la ducha, felicidades papa! y que lo vea al salir de la ducha

las tres ultimas me encantan...

Última edición por albahaca09; 17-01-2011 a las 16:55
 
Antiguo 17-01-2011, 16:48  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

futuramama, voy a esperar unos dias, porque ya me estoy oliendo que la warry esta cerca... :-(
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Como anunciar el embarazo al PAPA Hada22 2
Regalos originales para bebés Bupucu 0
donar sangre del cordón o reservarlo para el futuro en banco privado Salambina 5
Accesorios para el bebe super originales steluka 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.