Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 08-11-2013, 10:24  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado La vida no es como me la contaron

La vida no es como me la contaron

Cuando llegas a cierta edad se supone que todo el mundo encuentra a su media naranja (o casi todo el mundo), se casan, tienen hijos y son muy felices todos a todas horas.

Eso es lo que yo mamé en mi casa. Soy Arianne, tengo 26 años y soy la mayor de cuatro hermanas. Me he pasado la vida viendo tres embarazos más de mi madre y criando a mis pequeñas florecillas que ahora ya tienen 18, 16 y 10 años.

Siempre pensé que lo que tenían mis padres (un amor enorme y una familia unida) era lo que tendría yo, así que cuando conocí a mi chico empecé un camino de alegrías.

Nos conocimos hace 8 años pero no nos fuimos a vivir juntos hasta hace 3. Él es el hombre de mi vida, así que cuando vi mi positivo en septiembre de 2012, mi alegría se multiplicó por 1.000. No podía ser más feliz, iba a tener todo lo que había soñado, un hombre que me ama con locura y un bebé en mis brazos.

El embarazo transcurrió con normalidad, a cada eco iba con un nerviosimo nato en mí, estaría todo bien? tendría algún tipo de malformación?... Todo correcto decía el ginecólogo en cada visita, y mi corazón quería explotar de felicidad.

Se acercaba mayo, el mes de las flores, y mi hija Alba no tardaría mucho en llegar. Su llegada estaba prevista para el 15 de mayo, así que a mediados de abril ya lo teníamos todo listo, habitación lista, ropita lavada, bolsas preparadas para salir en cualquier momento...

El día 8 de mayo fue un día tranquilo, sin mucho movimiento por mi parte. Las piernas me pesaban, me dolía la espalda, me moría de sueño... así que Alba estaba también dormidita y no me daba las patadas que días antes me habían machacado las costillas.

El día 9 de mayo saltó la alarma. Fue un día muy movido, teníamos que ir a buscar el carrito a casa de mi cuñada, me puse a limpiar el piso, me dí un capricho y bajé a pasear con mis amigas... Pero Alba no se movía.

Fui a las 9 de la noche y no me hicieron esperar casi nada, estaba de 39 semanas y cualquier indicio de poco movimiento podría suponer un sufrimiento fetal. Me pusieron los monitores pero allí no pasó nada, 0 contracciones y, para nuestra desgracia, 0 latidos.

Esa misma noche me indujeron el parto. Yo aun no sé como pero entre llantos conseguí que Alba naciera la madrugada del 10 de mayo. Nos dejaron a solas con ella, yo creo que minutos, según los médicos una hora, así pudimos despedirnos de nuestra más grande ilusión.

Alba era una niña preciosa, tenia un poco de pelito negro y había sacado mi nariz y mis ojos, aunque todo lo demás... era del padre.

Los días posteriores fueron duros a la par que confusos, resultados de la autopsia (aunque se veía a simple vista, nudo en el cordón, cosa que impidió que le pasara el oxígeno), gente preguntando por la niña, desconfianza y lejanía de mi pareja, psicólogos y médicos, entrar a una habitación vacía...


No hay un sólo día que no recuerde a Alba, pero la vida es movimiento, es avanzar y no quedarse estancado, porque si no avanzas no vives.

El día 2 de noviembre, dos días antes de mi fecha prevista de , mi chico me obligó a hacerme un test de embarazo y nuestra ilusión volvió a brotar .

Alba nos ha enviado un hermanito o hermanita para julio y sé que, esté donde esté, ella nos protege para que este camino de esta nueva ilusión sea tan bueno como el suyo, pero con un final feliz.
 
Antiguo 08-11-2013, 10:34  
Avatar de lalunera
 
Forera desde: 08-05-2011
Ubicación: Norte
Mensajes: 230
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 agosto 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Hola compi de noviembre
Desgraciadamente la vida no es como nos la contaron, no, pasan muchas cosas que se escapan a nuestro entendimiento, que nos dejan sin palabras, que nos ahogan en una pena inmensa y que nunca deberían pasar pero estas experiencias nos hacen más fuertes y tú eres muy valiente porque no te has rendido y estás empezando de nuevo tu camino con más fuerza.

Estaré aquí acompañándote estos nueve meses, viviendo con ilusión tu espera y todo lo que nos quieras contar.

Mucha suerte y ánimo guapa
 
Antiguo 08-11-2013, 16:15  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Hola pricesa!! Me he emocionado tanto al leerte, aunque ya conocía tu historia, que llevo las lágrimas corriendo por mis mejillas, estoy super sensible, que te voy a contar que tu no sepas ya...

Primero felicitarte de nuevo por esa ilusión nueva que está creciendo en tu vientre, y que como tu dices, va a tener un final muy feliz, porque tienes un angelito llamado Alba que os cuida desde su pedacito de cielo. Te deseo muchisima felicidad, y que todo vaya genial, veras que esta vez tu sueño llegará, y tendrás a tu bebe tan sano como tiene que estar. Los palos que nos dá la vida nos hacen mas fuertes, y ver las cosas desde otro punto de vista y afrontar las cosas como tenemos que hacerlo, tu fuiste muy valiente, y saliste adelante como una campeona, te ha recompensado con tu precioso bebe, que en unos mesesitos podrás abrazar con fuerza. Muchos besos guapa!
 
Antiguo 08-11-2013, 20:36  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Muchas gracias por vuestras palabras niñas, me habéis hecho saltar la lagrimilla. Ojalá os podáis venir las dos conmigo a julio, que esta vez todas las historias tendrán final feliz
 
Antiguo 08-11-2013, 20:58  
Avatar de Wywyna
 
Forera desde: 17-06-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 225
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

No sé que decirte Arianne, todas las palabras se me quedan cortas, pequeñas...
Solo puedo decirte que muchisisisiisma suerte en este embarazo, y que estoy convencida de que vas a tener un bebé precioso, sanisimo y que va a estar enamorado de sus padres.
Un abrazo enorme
 
Antiguo 09-11-2013, 00:15  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

preciosa me ha emocionado muchísimo tu historia de corazón te deseo que todo vaya excelente de principio a fin y estoy segura que así será
 
Antiguo 09-11-2013, 12:57  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Wywyna y Osita ojalá os escuche quien os tenga que escuchar y en unos meses os pueda presentar a mi bebé
 
Antiguo 09-11-2013, 13:16  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Cartas a mis hijos

Carta a Alba: Hoy hace seis meses que nos dieron la mala noticia y, mañana, hará 6 meses que te vimos por primera y última vez pero tus manitas, tu carita, tu cuerpecito y, sobretodo, el recuerdo de las 39 semanas que vivimos juntas estarán presentes en mí y en tu padre el resto de nuestros días.

No sabes las barbaridades que me llegaron a pasar por la cabeza, me echaba la culpa de todo cuando no la tenía de nada, hubo un tiempo en que renegué de lo que me había pasado, no lo acepté y en que sólo hablar de ti me producía dolor.

Estuve meses sumida en el dolor, enfadada contigo porque decidiste irte y enfadada con el mundo que me había quitado a mi hija, pero hoy, te quiero dar las gracias.

Gracias por dejarme disfrutar de ti 39 semanas, por dejarme sentir tus pataditas, tus movimientos... Gracias por ilusionarme en cada ecografía, por preparar tu habitación, por verte la carita... Pero sobretodo, gracias por dejarme ser tu madre por el resto de mis días.



Carta a lentejita: Tu hermana fue mi primera ilusión, la persona por la que he llegado a sentir un amor que sólo una madre puede sentir por su hijo. Desgraciadamente no pude darle ese amor que se merecía a ella y, por eso, creo que nuestro pequeño ángel te ha enviado.

No sé que serás, si niño o niña, si nacerás con pelito (igual que tu hermana) o sin, si estarás gordito o no, si me destrozaras las costillas o las dejarás tranquilita... sólo necesito que todo esté bien y en julio poderte tener entre mis brazos, llorando por las noches y despertándome para que te dé comer... y por supuesto darte todo el amor que a tu hermana no le pude dar.
 
Antiguo 09-11-2013, 14:37  
 
Forera desde: 09-11-2011
Mensajes: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

hola arianne me emocinas solo leerte seguro todo va ir bien y prontos tendras atu angelito en brazos yo yebo mas de 3 años de buskeda sin lograr embrazarme y eso tambien es muy duro te deso lo mejor de verdad
 
Antiguo 09-11-2013, 15:18  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: La vida no es como me la contaron

Emocionante, arianne
no me salen las palabras, nisiquiera sé q decirte. T seguiré leyendo y seguiré d cerca tu embarazo q seguro va a salir bien. Alba os envía una nueva ilusion.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Llama a la vida sunlight 22
la odisea de la vida No Registrado 0
Muestra a tu hijo cómo fue tu vida de embarazada lavidaqueteespe 0
Muestra a tu hijo cómo fue tu vida de embarazada lavidaqueteespe 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.