Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 22/10/2010, 11:24  
SERENA's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: MALAGA
Posts: 732
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 7/4/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

muchas gracias chicas!!!, si parce que me encuentro mejor (no lo quiero decir muy alto)
Raquel a mi tampoco me gusta mucho que me toquen la barriga , no se me da cosilla de mi hija también me pasaba, parece que soy un buda de la suerte jajaja,
 
Old 22/10/2010, 12:07  
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Buenos días a todas!!!!
Serena, FELICIDADES!!!!!!!
Cuba: Que preciosidad!!!!
Sandrii: Que bien que mejoren esas muelitas!!!!
Y si, yo también estoy con catarro. Ale, a levantarse un poquito antes para hacerse una zumitos de naranja (es que soy mu pija y tiene que ser natural)
Ademas de que hoy estoy con unos dolorcillos de tripas (gases y esas cosas) y no salen........ que mal he dormido hoy.

Jo, llevo unos días sin poder meterme y ando un poco perdida. He tenido que leerme desde la pagina 40 hasta ahora!!! Jejejeje
Yo tengo unas ganas que sea el viernes que viene para ver a mi bichin!!
El miércoles me dijo mi padre que es niña (la verdad que nunca le he oído decirle nada parecido a mi hermana cuando estaba embarazada.....)
Ya veremos a ver a quien tengo que encargar los decimos de navidad!!!
A mí, mis compañeras las tengo tol día tocándome la barriga y haciendo apuestas del sexo. No me molesta, me hace gracia, como soy la primera en muuuuuuucho tiempo que esta embarazada en el curro.......

Bueno, os digo que el no poder entrar estos días en el foro es que he tenido que hacer muchísimas preguntas en otro de agapornis. Mi pareja de pajaritos ha decido acompañarme en este maravilloso mundo de la maternidad y la muy p**** me puso un huevo el suelo. He tenido que recorrerme muchas tiendas de animales para buscar un nido urgentemente, por que encima la tía, estaba tan nerviosa sin nido, que me tenia al macho martirizado y pensaba que me lo mataba.
Ya os iré contando como va mis nietitos!!!!
 
Old 22/10/2010, 12:08  
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Por cierto, mi cumple es el domingo
hay, que se empiezan a alejar los 30 !!!!!
 
Old 22/10/2010, 12:41  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Felicidadeeeesss chochooooo!!! Por si no te encuentro el domingo. Has pensado que la próxima vez que cumplas años soplarás las velas junto a tu bebé?

Pasalo de escándalo. Muchos besos mi niña. Muackis.
 
Old 22/10/2010, 12:48  
Sameera's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Castilla y Leon
Posts: 785
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Felicidades Serena e Hiyya!!!

Es verdad, a mi me pasará lo mismo, no cumplo hasta mayo pero para entonces soplaré las velas con mi bebe en brazos!!, estoy segura de que será el mejor regalo.
 
Old 22/10/2010, 13:44  
sandrii's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 2,339
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

felicidadeees serenaaaa y que cumplas muchos mas junto a lo que mas quieres


hiyya que me parto con lo del huevo esk te imagino jajajajja

yo estoy mucho mejor la verdad este finde a currar 3 nochecitasss uf k palo
chicas yo tmb noto algo pero aun nose si es el bebe o que es jeje
chicas nadie me responde lo del tripe screaning ese :S
 
Old 22/10/2010, 13:51  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Hiyya, que vaya muy bien con tus nietecitos, jeje! Alegría alegría!

Sandrii, qué ha pasado con el triple screening?
 
Old 22/10/2010, 13:53  
sandrii's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 2,339
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

pues raquel que yo creo queno me los e echo y ahora toy cagadita y mi gine no me a dicho anda tmp
 
Old 22/10/2010, 13:56  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Si vas por la SS, en tu cartilla de embarazo tiene que aparecer (al menos, en la mía pusieron en su día: solicita Test Combinado; y luego apuntaron el resultado en la siguiente visita). De todas formas, me parece que no en todos los sitios lo hacen igual.

La matrona tampoco te dijo nada? Ni te dio una hoja para que firmaras el consentimiento?
 
Old 22/10/2010, 14:14  
sandrii's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 2,339
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

espera q lo miro
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 12:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.