 |
26/10/2010, 17:40
|
|
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Quote:
Originally Posted by Cuba
¿cuando se hacen los analisis de la curva del azucar?
|
Yo estaré de 25 semanas justas ese dia (20/12/2010)
|
|
|
|
26/10/2010, 17:35
|
|
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Y yo que ya he comprado turrón del duro, del blando y de CHOCOLATE crujiente!!!!!
mmmmmm
Eso si, lo he escondido para no comérmelo ya
jejejeje
Hay que miedo me da ir a la matrona, por que lo que no he engordado en los 3 primeros meses lo estoy haciendo ahora en 15 días
|
|
|
|
26/10/2010, 17:37
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
anda!! Serena, mi abuela paterna es diabética, no, lo siguiente.... mi matrona lo sabe, pero no me ha dicho nada (sólo lo apuntó en la cartilla...).
|
|
|
|
26/10/2010, 17:52
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: MALAGA
Posts: 732
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 7/4/2011
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
no se raquel, supongo que cada médico.. a mi en mis dos embarazos me lo hicieron 2 veces, primero en el primer trimestre y despues en el segundo sobre la semana 24
|
|
|
|
26/10/2010, 19:11
|
|
Join Date: Sep 2010
Location: Toledo
Posts: 492
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/04/2011
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
a mí me lo han hecho en el primer trimestre por tener antecedentes (mi padre) con diabetes, pero lo normal es en la 24, 25
por cierto, yo en mi primer embarazo comí mucho dulce y no tuve problemas de azúcar, así que supongo que no hay que obsesionarse mucho, aunque en éste ya tengo otra edad y me cuidaré más, así a comer turrón sin azúcar y cosas de esas...
Last edited by Olalla; 26/10/2010 at 19:16.
|
|
|
|
27/10/2010, 08:31
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Avila
Posts: 741
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/11/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas, ayer estube hablando con mi vecina y me aclaró un poco las dudas, me dijo que a ella la dijeron que si habia algún problema la llamaban y que si no no (con lo de los resultados del triple srcreanning) , me preguntó si me habian cogido el teléfono y la verdad es que si, tambien me dijo que en la siguiente cita la dieron los resultados de los analisis, y de la citologia (lo mismo que me hicieron a mi) y luego en la siguiente ya la hicieron la eco de las 20 semanas, así que me quedo más tranquila, de todas maneras estoy pensando en llamar al hospitar para asegurarme de que si no me llaman es que está todo bien.
Otra cosa que me sorprendió es que a ella en su cartilla, en los resultados pone NEGATIVO, vamos que no pone que probabilidades tiene, si son altas o bajas, simplemente negativo.
|
|
|
|
27/10/2010, 11:07
|
|
Join Date: Sep 2010
Posts: 399
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Buenas!!!
Cuba me alegro que ya te quedes mas tranquila, antes de quedarme embarazada me hicieron una citología y me dijeron lo mismo, si hay algo te llamamos. Cuando me quedé embarazada la matrona me dijo si me habían hecho alguna citología últimamente, le dije que si pero que no sabía los resultados, me dijo: si no te han llamado es que está todo bien.
Lo del azucar supongo que en cada sitio funciona de una forma diferente porque mi abuela y mi madre son diabéticas pero a mi no me han hecho lo de la curva.
Una beso
|
|
|
|
27/10/2010, 11:12
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
Pues yo citología no me me he hecho... además, mi gine no es partidario de hacerla estando embarazada... al menos, al principio.. O_o Aquí cada cual, a su rollo...
Sigo diciendo que como me sigan doliendo los pechos así, no sé cómo voy a dar de mamar al crío/a... jejeje...
Buenos días a todas..
|
|
|
|
27/10/2010, 11:16
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Avila
Posts: 741
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/11/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
jajajaja, yo estoy igual, a las 6 semanas me tube q comprar un sujetador de premama sin aros y ahora ya me queda pequeño, por lo menos no me duelen tanto como antes.
|
|
|
|
27/10/2010, 11:19
|
|
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas
yo los sujes los llevo bien, aunque sean con aros (bueno, los otrso son más cómodos, la verdad). También llevo una talla más, pero me duele sobre todo por la noche, cuando me quito el suje para dormir... y ahora noto más dolor que antes en los pezones (por eso digo lo de la lactancia, jeje).... en fin, gajes del oficio...
|
|
|
|
|
 |