Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 26/10/2010, 17:40  
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by Cuba View Post
¿cuando se hacen los analisis de la curva del azucar?
Yo estaré de 25 semanas justas ese dia (20/12/2010)
 
Old 26/10/2010, 17:35  
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 1,358
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Y yo que ya he comprado turrón del duro, del blando y de CHOCOLATE crujiente!!!!!

mmmmmm

Eso si, lo he escondido para no comérmelo ya
jejejeje
Hay que miedo me da ir a la matrona, por que lo que no he engordado en los 3 primeros meses lo estoy haciendo ahora en 15 días
 
Old 26/10/2010, 17:37  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

anda!! Serena, mi abuela paterna es diabética, no, lo siguiente.... mi matrona lo sabe, pero no me ha dicho nada (sólo lo apuntó en la cartilla...).
 
Old 26/10/2010, 17:52  
SERENA's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: MALAGA
Posts: 732
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 7/4/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

no se raquel, supongo que cada médico.. a mi en mis dos embarazos me lo hicieron 2 veces, primero en el primer trimestre y despues en el segundo sobre la semana 24
 
Old 26/10/2010, 19:11  
Olalla's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Toledo
Posts: 492
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/04/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

a mí me lo han hecho en el primer trimestre por tener antecedentes (mi padre) con diabetes, pero lo normal es en la 24, 25

por cierto, yo en mi primer embarazo comí mucho dulce y no tuve problemas de azúcar, así que supongo que no hay que obsesionarse mucho, aunque en éste ya tengo otra edad y me cuidaré más, así a comer turrón sin azúcar y cosas de esas...

Last edited by Olalla; 26/10/2010 at 19:16.
 
Old 27/10/2010, 08:31  
Cuba's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Avila
Posts: 741
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/11/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas, ayer estube hablando con mi vecina y me aclaró un poco las dudas, me dijo que a ella la dijeron que si habia algún problema la llamaban y que si no no (con lo de los resultados del triple srcreanning) , me preguntó si me habian cogido el teléfono y la verdad es que si, tambien me dijo que en la siguiente cita la dieron los resultados de los analisis, y de la citologia (lo mismo que me hicieron a mi) y luego en la siguiente ya la hicieron la eco de las 20 semanas, así que me quedo más tranquila, de todas maneras estoy pensando en llamar al hospitar para asegurarme de que si no me llaman es que está todo bien.
Otra cosa que me sorprendió es que a ella en su cartilla, en los resultados pone NEGATIVO, vamos que no pone que probabilidades tiene, si son altas o bajas, simplemente negativo.
 
Old 27/10/2010, 11:07  
analopez's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 399
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Buenas!!!
Cuba me alegro que ya te quedes mas tranquila, antes de quedarme embarazada me hicieron una citología y me dijeron lo mismo, si hay algo te llamamos. Cuando me quedé embarazada la matrona me dijo si me habían hecho alguna citología últimamente, le dije que si pero que no sabía los resultados, me dijo: si no te han llamado es que está todo bien.

Lo del azucar supongo que en cada sitio funciona de una forma diferente porque mi abuela y mi madre son diabéticas pero a mi no me han hecho lo de la curva.

Una beso
 
Old 27/10/2010, 11:12  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

Pues yo citología no me me he hecho... además, mi gine no es partidario de hacerla estando embarazada... al menos, al principio.. O_o Aquí cada cual, a su rollo...

Sigo diciendo que como me sigan doliendo los pechos así, no sé cómo voy a dar de mamar al crío/a... jejeje...

Buenos días a todas..
 
Old 27/10/2010, 11:16  
Cuba's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Avila
Posts: 741
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/11/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

jajajaja, yo estoy igual, a las 6 semanas me tube q comprar un sujetador de premama sin aros y ahora ya me queda pequeño, por lo menos no me duelen tanto como antes.
 
Old 27/10/2010, 11:19  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas

yo los sujes los llevo bien, aunque sean con aros (bueno, los otrso son más cómodos, la verdad). También llevo una talla más, pero me duele sobre todo por la noche, cuando me quito el suje para dormir... y ahora noto más dolor que antes en los pezones (por eso digo lo de la lactancia, jeje).... en fin, gajes del oficio...
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 09:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.