Respuesta: Mamás Abril 2012
Hola chicas
Estoy super feliz porque mi bebe ya llego a la semana 15, al inicio pase como 2 meses en cama porque tuve sangrado y tome progesterona pero ahora estoy muy bien, aunque no puedo hacer esfuerzos el bebe esta genial, lo unico que me preocupa son las molestias que tengo, siento nauseas, dolor en la columna baja, y a ratos me falta el aire.
Un saludo a todas las Mamis Abril 2012 que Dios siga bendiciendo nuestro embarazo.
|