Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 24/06/2010, 07:37  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

yo a la matrona fui el lunes, hoy tengo cita con mi gine y mañana analitica de sangre y orina..
 
Old 24/06/2010, 09:17  
 
Join Date: Jun 2010
Location: Cadiz
Posts: 10
Default Respuesta: mamas de febrero

Pues a mi la cita para la matrona me la han dado para el 2 de Julio, la veo muy tarde, pero bueno, como es mi segundo embarazo mas o menos se como va todo estoy y no me coge de sorpresa.
 
Old 24/06/2010, 09:36  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

claro, tu ya tienes experiencia..jejejej
 
Old 24/06/2010, 15:20  
No Registrado
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: mamas de febrero

Hola chicas!

Que guay ya estamos todas con las primeras visitas a los gines...!
Yo voy esta tarde, que ya tengo ganas porque vaya, yo no me creo aun que esté embarazada, porque a parte de los pinchazos no siento naaaa
En fin ya os contaré a ver que me dice hoy.
Divina enhorabuena. Tu ya tienes experiencia y no estarás tan asustá como las demás... pq yo a veces me entra pánico (sobre todo de pensar el día del parto).... pero bueno de to se sale jaja
 
Old 26/06/2010, 14:08  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

chicas, la fecha probable de parto: 17-02-11...jejejeje
 
Old 28/06/2010, 08:36  
 
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
Default Respuesta: mamas de febrero

Hola chicas!

Bueno el otro dia escribí (24/06/10), pero se me olvidó registrarme y aparezco como "no registrada".
Vaquerosa que te dijo el gine? ya tienes tu fecha de parto. Jo yo fui el jueves y por ahora todo va bien. También me han mandado analítica y mi lenteja mide 4,5mm!!! hasta el 19 de julio no tengo que volver a ir. Ahora tengo que pedir cita con la SS, pq fui por el privado. Vaya jaleo de médicos ahora con lo poco que me gustan!

Bueno chicas contad cómo os va todo?
 
Old 28/06/2010, 08:38  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

soffiam yo estoy igual a tu...jejej...el jueves pasado gine, el viernes sangre y orina, mañana matrona, luego medico de cabecera, dentro de 3 semanas gine, el dia 19 tocologo por la seg social...jajajja
yo sigo de reposo pq me keda un hematoma, el cual me causa un desprendimiento leve, pero estoy muy animada pq gracias al tratamiento y el reposo ésto va palante.
 
Old 28/06/2010, 12:12  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

bienvenida betty! yo estoy para el 17 de febreo..jjeje.. yo también me llevo todo el dia durmiendo..ejejeje
 
Old 30/06/2010, 10:28  
 
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
Default Respuesta: mamas de febrero

Hola chicas!
Cómo lo llevais?
Bienvenida Betty, otra más para Febrero....

Vaquerosa, eso tu reposo, que el peque tiene que seguir para adelante. Yo aún no he ido a más medicos pero el viernes voy al de cabecera pa que me mande a donde sea.... vaya rollazo. Ahora de toca en toca. Con lo poco q me gustan.... pero bueno to sea por la lentejilla!

Yo me siento bien, lo único q más cansada de lo normal y con sueño, pero nada de fatigas ni nada... asi q mejor

Seguid contando cositas!
 
Old 30/06/2010, 11:57  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: mamas de febrero

sofffiam, yo igual con muchisimo sueño, pero solo eso...bueno y con pekeñas molestias como de regla..q incluso me gusta, pq es señal de q todo se está moviendo..jejeje
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamas FEBRERO 2011 julita 3
Bebé a finales de febrero... No Registrado 17
Primerizas para febrero No Registrado 2
Mamas de malaga para febrero del 2011 CarmenBelen 1


All times are GMT +1. The time now is 11:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.