 |
24/06/2010, 07:37
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
yo a la matrona fui el lunes, hoy tengo cita con mi gine y mañana analitica de sangre y orina..
|
|
|
|
24/06/2010, 09:17
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: Cadiz
Posts: 10
|
Respuesta: mamas de febrero
Pues a mi la cita para la matrona me la han dado para el 2 de Julio, la veo muy tarde, pero bueno, como es mi segundo embarazo mas o menos se como va todo estoy y no me coge de sorpresa.
|
|
|
|
24/06/2010, 09:36
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
claro, tu ya tienes experiencia..jejejej
|
|
|
|
24/06/2010, 15:20
|
|
|
Guest
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola chicas!
Que guay ya estamos todas con las primeras visitas a los gines...!
Yo voy esta tarde, que ya tengo ganas porque vaya, yo no me creo aun que esté embarazada, porque a parte de los pinchazos no siento naaaa
En fin ya os contaré a ver que me dice hoy.
Divina enhorabuena. Tu ya tienes experiencia y no estarás tan asustá como las demás... pq yo a veces me entra pánico (sobre todo de pensar el día del parto).... pero bueno de to se sale jaja
|
|
|
|
26/06/2010, 14:08
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
chicas, la fecha probable de parto: 17-02-11...jejejeje
|
|
|
|
28/06/2010, 08:36
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola chicas!
Bueno el otro dia escribí (24/06/10), pero se me olvidó registrarme y aparezco como "no registrada".
Vaquerosa que te dijo el gine? ya tienes tu fecha de parto. Jo yo fui el jueves y por ahora todo va bien. También me han mandado analítica y mi lenteja mide 4,5mm!!! hasta el 19 de julio no tengo que volver a ir. Ahora tengo que pedir cita con la SS, pq fui por el privado. Vaya jaleo de médicos ahora con lo poco que me gustan!
Bueno chicas contad cómo os va todo?
|
|
|
|
28/06/2010, 08:38
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
soffiam yo estoy igual a tu...jejej...el jueves pasado gine, el viernes sangre y orina, mañana matrona, luego medico de cabecera, dentro de 3 semanas gine, el dia 19 tocologo por la seg social...jajajja
yo sigo de reposo pq me keda un hematoma, el cual me causa un desprendimiento leve, pero estoy muy animada pq gracias al tratamiento y el reposo ésto va palante.
|
|
|
|
28/06/2010, 12:12
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
bienvenida betty! yo estoy para el 17 de febreo..jjeje.. yo también me llevo todo el dia durmiendo..ejejeje
|
|
|
|
30/06/2010, 10:28
|
|
Join Date: Jun 2010
Location: Marbella
Posts: 52
|
Respuesta: mamas de febrero
Hola chicas!
Cómo lo llevais?
Bienvenida Betty, otra más para Febrero....
Vaquerosa, eso tu reposo, que el peque tiene que seguir para adelante. Yo aún no he ido a más medicos pero el viernes voy al de cabecera pa que me mande a donde sea.... vaya rollazo. Ahora de toca en toca. Con lo poco q me gustan.... pero bueno to sea por la lentejilla!
Yo me siento bien, lo único q más cansada de lo normal y con sueño, pero nada de fatigas ni nada... asi q mejor
Seguid contando cositas!
|
|
|
|
30/06/2010, 11:57
|
|
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: mamas de febrero
sofffiam, yo igual con muchisimo sueño, pero solo eso...bueno y con pekeñas molestias como de regla..q incluso me gusta, pq es señal de q todo se está moviendo..jejeje
|
|
|
|
|
 |