Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 05-06-2013, 16:13  
 
Forera desde: 01-06-2013
Ubicación: malaga
Mensajes: 48
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Mamas de malaga para 2014!!!

hola buenas tardes, soy de malaga y me hice el test ( bueno los test ,porque fueron dos) jajaj, el domingo pasado y asi que en principio estoy, aun no me ha visto ningun ginecologo ni nada, el lunes tengo cita para matrona, aun no se lo hemos dicho a nadie solo lo sabe mi marido y yo!! porque yo no me fio hasta que no me vea mi bichillo aunque sea pekeñin pekeñin, la verdad, jo, pero tengo unas ganas de contarlo, pero bueno habra ke esperar, tengo cita para el dia 27 en gine privado para 1º eco, hay si todo esta bien ya daré la noticia.
el test me salieron las dos rayas en el momento sin esperar ni nada y supermarcadas,y por la tarde me hice el clear blue y me ponia +3semanas. osea que segun mi regla estaria de 5+3 , y segun yo que se el dia que lo concebi estaria de 3+3.
alguna mami mas de malaga??? , me gustaria que compartiesemos nuestras historias y consejos!!! ya que habra muchas que como yo somos primerizas y todo esto es una incognita!!!
de sintomas solo decir que la semana pasada dolor de tetis y ovarios pero igual que cuando me va venir la regla, y un sabor amargo en la boca!! esta semana no tengo ningun sintoma, ninguno ninguno vamos, esto me preocupa un poco porque la semana pasada tenia , y esta no?, si lo hubiese perdido o algo tendria que haber manchado no?, bueno a ver que me dicen el lunes en la matrona y estoy deseando que llegue el dia 27 para la eco, que ya ahi estare de mas semanas y me imagino que ya se podrá ver algo, yo hubiese ido esta semana pero me dijeron que era para nada , que de tan poco tiempo no se veria nada!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Enero de 2014 CECI82 3235
Grupo de Mamás para Febrero de 2014 Natsumi 2809
Para todas la mamas mamimami 0
Nueva Web para Mamás txiki 0
Mamas de malaga para febrero del 2011 CarmenBelen 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.