Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/05/2012, 22:54  
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 353
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30/12/12
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Enero 2013,comentarios y dudas

Ainssss chicas!!!!!! Estoy.....feliz!!!!!

He ido al gine privado y....he visto a garbancito!!! Y he visto latir su corazon y lo he oido!!!!
Y aleeeee... A llorar!!!! Q emocion!!! Mide 1.63cm y esta muy bien agarradito!!! Y estoy de 7+4, asi q todo cuadra!!!
Ah!!! Me ha costado 90eur,me ha dicho q el utero perfecto e incluso me ha confirmado q ovule del ovario derecho(el q me dolio)....curioso.....yo no voy a ir todos los meses,pero han sido los 90eur mejores invertidos en mi svida!!!! El propio gine me hs dicho q en la ss te gacen 3ecos y q si to va bien,eso es suficiente....q si kiero q el me haga alguna eco mad,q me recomienda la smana 17q me puede decir el sexo si se ve o la 24 para gacer una 4D.....
El caso es q teng una sonrisa de oreja a oreja!!!

Perdon si no personaluzo,pero de la emocion se me ha olvidao lo q iba a poner!!!

Un besazoooooooo y buenas nochrs!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas que busquen para 2013??(jovenes,- de 24) Cavi 897
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28
Mamas que buscan para el 2013 despues de la pildora marisayaris 55


All times are GMT +1. The time now is 05:14.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.