Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-02-2016, 10:10  
Avatar de Bunny24
 
Forera desde: 06-03-2015
Mensajes: 118
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/02/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Buenos días. Pues mi pollito tenía prisa y el lunes decidió que no esperaba más y a las 7 de la mañana ya le tenía en brazos. Nació en la semana 37+3. Ha pesado 3.110 kg y 49 cm.
Un parto muy rápido. Llevaba todo el domingo con alguna contracción sospechosa, al mediodía me dieron ya unas seguidas pero por la tarde se calmaron y a las 10 de la noche empezaron seguidas pero irregulares, cada 6 min, cada 8, cada 5... y a las 3 de la mañana ya me daban cada 4-5 minutos, desperté a mi marido y llamamos a sus padres para que se quedasen con mi otro peque. A las 4 entrábamos al hospital, en el primer tacto ya estaba dilatada de 4, epidural y a las 7:05 ya le tenía en brazos, y sin puntos. Hoy ya vamos a casita.
Nika lo de las agujetas es el movimiento de la cadera que va posicionándose para abrir el canal del parto. Tu cuerpo se va preparando.
 
Antiguo 10-02-2016, 11:29  
 
Forera desde: 16-01-2015
Mensajes: 145
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 febrero 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Bunny! Otra mas!! Enhorabuena!! y q parto mas bueno ! Ahora a disfrutar de tu bebe.
Pues yo me he pasado la noche con contracciones...desde las 23:00 hasta las 6 de la mañana o así... me daban cada 10 o 15 min, algun rato cada 7, como no llegué a tenerlas cada 5 me quede en casa y no fui al hospital. No se, entre eso y lo q me cuentas de las agujetas... me da q no llego a la semana 40. Ahora estoy de 37+3.... hoy tengo el exudado, se lo comentaré a la matrona.
 
Antiguo 10-02-2016, 18:12  
Avatar de Sacmis
 
Forera desde: 28-06-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/02/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Enhorabuena bunny! Q prisas tenéis todas! Yo de 38+2, y con mucho dolor de barriga, me cuesta horrores ir al baño.
Ayer me hiceron una eco y parece ser q el bebé ha pegado un poquito de estirón, porque durante todo el embarazo me estaban diciendo q venia largo pero flaquito, y ahora me dicen que pesará unos 3.5k, es la primera vez que me hablan del percentil, esta en 75. Pero bueno tampoco se medidas ni nada.
Ya se me pasó todo el bienestar que tenía, me notaba super bien pero ahora ya vuelvo a tener las energías por el suelo... El ánimo y todo.
 
Antiguo 10-02-2016, 20:14  
 
Forera desde: 16-01-2015
Mensajes: 145
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 febrero 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Percentil 75 esta muy bien sacmis. Con dolor te refieres a contracciones, o la presion del niño?
Yo sigo con mis contracciones a ratos,ufff, son muy molestas, cdo pienso q me puedo tirar asi las dos semanas y media q me quedan. .. me da el bajon.asi no puedo hacer nada, ni salir a andar ni preparativos en casa..pq me dan cada dos por tres.
Q envidia me dais las q ya tenéis a vuestros bebes!!
 
Antiguo 11-02-2016, 00:40  
 
Forera desde: 17-12-2014
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero!!!
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Hola!

Cuantas ya con bebés!
Enhorabuena!!!!
Yo salgo de cuentas el viernes, ya,de,espera....
Mi primer parto fue muy malo, así q,espero q,este sea,mejor
De momento nada,de nervios

Suerte a todas!!!!
 
Antiguo 11-02-2016, 07:10  
 
Forera desde: 16-01-2015
Mensajes: 145
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 febrero 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Animo lalala, suerte con el parto!! Has echado el tapon o algo?
Yo me he pasado la noche en monitores, llevo desde el martes por la noche con contracciones, y ya esta noche me daban cada 4 min. Me han mirado y tengo el cuello de utero borrado un 80%, así q me han mandado para casa
 
Antiguo 12-02-2016, 14:33  
 
Forera desde: 17-12-2014
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero!!!
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Hola!

Ni tapón ni nada... Hoy cintos y de momento sin contracciones de parto
Eco tb para mirar el líquido y esta genial
Volver a cintos y eco el día 22

El resto como vais???
 
Antiguo 12-02-2016, 14:45  
Avatar de geminis25
 
Forera desde: 23-03-2015
Ubicación: MADRID
Mensajes: 167
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Bunny!!! Enhorabuena guapisma!! estos bebes tienen prisa por nacer, y la verdad que esta genial de peso y de estatura, si llega aguantar un poco mas dentro habria sido grandecito!

Nosotros ya 23 dias con el pequeño, y bueno poco a poco vamos estando mejor, los primeros dias fueron un poco caoticos, entre que tuvimos que repetirle la prueba del talon por falta de sangre y que le tuvimos una noche ingresado por la birlirrubina... se me junto todo y lo pase un poquito mal. La siguiente semana fue mejor, ya poco a poco nos fuimos aclimatando a casa y las visitas siguieron viniendo, aunque en fin de semana, por lo meno la semana iba siendo tranquila.
El miercoles ya se fue el papa a trabajar, y bueno ahora me las tengo que apañar como se pueda, aunque tengo la ayuda de mis padres que viven a escasos metros de nosotros, asi que la semana que mi marido anda de tarde, yo me voy con el donde mi madre y luego a media tarde nos volvemos a casa y ya apaño al peque, baños, teta etc.. y ellos me le echan un ojo y yo apaño cena, lavadoras y demas...


Bueno contaros un poquito mi parto; El Domingo 17 empece a tener molestias, como las que ya llevaba teniendo dias atras, y a ultima hora de la tarde eche mucho mas tapon del que ya llevaba echado. Me di una ducha y decidi adecentarme porque nunca se sabia lo que podia pasar El lunes fue regulin, pero a la noche me empezaron las contracciones y bueno despues de 3 horas con ellas subimos a eso de las 2 de la mañana al hospital. No habia nadie y yo creo que las pille durmiendo y me toco la matrona simpatica de turno, la cual no me hizo ni caso y me aconsejo que al hospital hay que ir con los deberes hechos... mi marido muy enfadado la contesto, que si ella se pensaba que nosotros ibamos por gusto de madrugada al hospital, cuando el se tenia que levantar a las 6 de la mañana para irse a trabajar.... en fin que me lo volvio a recalcar y me dijo que cuando este de parto lo sabre..
Nos fuimos a casa, el martes un poco peor, sobre todo por la tarde, aunque ese dia me tire toda la mañana y toda la tarde andando, han sido de las pocas veces que he andado en todo el embarazo por no decir que las unicas. Mi marido se echo un rato y yo me fui donde mi madre, cuando vino me dijo de irnos al hospital, pero no al de la noche anterior, sino a otro que nos pilla muy cerquita, porque el trato que me dieron no me gusto nada. Nos fuimos y las contracciones eran mas seguidas y molestaban bastante. Me hicieron tacto pero solo tenia borrado un 30% y 1 cm, asi que para casa. MI marido muy mosqueado el pobre porque veia que los dolores iban a mas, pero claro estas cosas son asi.
La noche fue horrible, me la chupe yo sola en silencio para no molestarle, y a las 7 de la mañana se vino mi padre a casa. Cuando levanto el dia me arregle y nos fuimos andando a casa, y como os he dicho antes esta cerca, a escasos 5 minutos andando, pero deciros que tarde como 50 minutos en llegar, me iba parando cada 4 pasos, horroroso!!! Ya lloraba y todo de los dolores, me tumbe en el sofa y no cesaban, iban a mas, me di una buena ducha y al salir de ella, vomite... al incorporarme vi el suelo con sangre, asi que avise a mi padre para que llamara a mi marido al trabajo, y a eso de las 2 de la tarde estaba entrabado por la puerta de urgencias, eso si, volvi a vomitar en el parking...

Me ponen en monitores, y las contracciones no se registraban bien, me hicieron taco y estaba de 2cm justos y un 70% borrado, pero bueno la chica me veia tan mal que a las 3 ya estaba en la sala de dialtacion. Me di otra ducha caliente y otra vez vomite, y todo de los dolores. En ese momento me di cuenta de que mi tripa estaba super, super baja, era increible lo que me habia bajado en cuestion de unas horas.
A las 5 epidural, a las 6 tacto y 5cm me rompen la bolsa y a las 7 y pico me ponene la oxitcina. A las 9 llega el otro turno, me tocan y estaba de 10!!! me dicen que sobre las 11 vuelven para empezar a pujar, que el peque se le ve pero aun estaba muy arriba. las 9.55 entrar de nuevo y nos dicen que vamos a empezar, que el peque tiene las pulsaciones altas y vamos a ver que tal, sino llamarian al gine.
Pues nada chicas, empezamos con ello y en 2 empujones salio cabeza con cuello incluido, traia una vuelta de cordon pero no hizo falta cortar, al tercer empujon saco los hombros, la matrona no hizo nada en ningun momento, y ya al 4 empujon me incorpore y los saque yo misma. Mi pequeño ya estaba con nosotros!!!!
Peso 2.750 y midio 47cm, y yo genial solo un punto interior, y super bien. La verdad que supero bien, volveria a vivirlo de nuevo.

Pues nada chicas ya os he soltado la parrafada ejejeje, espero que pronto esteis vosotras contando que tal vuestras experiencias y que sobre todo tengais una tan buena como la mia!!
 
Antiguo 15-02-2016, 18:51  
 
Forera desde: 16-01-2015
Mensajes: 145
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 febrero 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Enhorabuena chicas!!! Yo tbn he sido ya mami, se me ha adelantado dos semanas, casi mejor pq era ya muy grande y aun así ha pesado 3700, es muy grandona.
Yo empece con contracciones el martes por la noche, el miercoles seguía teniéndolas, tbn continuamente cada vez mas seguidas, 8-10 min...de un minuto cada una, ya desesperada fui al hospital y como no eran cada 4... pues a casa, el jueves seguia igual, otra vz al hospital y lo mismo q para casa con el cuello borrado un 80%, y ya el viernes cada vz mas seguidas y un dolor insoportable, al hospital por la tarde, de vuelta para casa pq en los ls monitores me dieron menos q en casa, ley de murphy!, estaba dilatada de 2 cm...ya en casa me di un baño caliente a ver si al menos me dejaba de doler, pero eso dolia horrores igualmente, yo ya llorando paseando por la casa, imaginandome sin poder dormir por cuarta noche consecutiva...a las 3 de la mañana el dolor era tan insoportable q nos fuimos de nuevo a urgencias, no podia ni andar, me pasaron a urgencias en silla de ruedas.
Me miraron y estaba ya de 6 cm! Asi q porfin esta vez me quedaba a parir. Me pusieron la walking epidural para terminar de dilatar y uff q alivio, lo q pasa q empece a tener menos contracciones y me tuvieron q romper la bolsa para provocarmelas, terminé de dilatar, y la epidural fue perdiendo su efecto, pero bueno ya solo quedaba empujar y para eso mejor sentir las contracciones, es mas me pusieron un pelin de oxitocina para q me dieran mas y empujara mejor. Pari en silla de partos, vamos, sentada, y en dos horas salio la niña. Por fin... y solo me dieron dos puntos, q bueno, escuecen y molestan pero es poca cosa.
La niña muy buena, muy grandona...y yo encantada de poder dormir mas q la última semana de contracciones, a pesar de tener q despertarme algún rato a dar el pecho jeje. Me noto un poco floja eso si, tengo los pezones escocidos de dar el pecho, la tripa como de 3 o 4 meses, tipo flan.. y dolorida por los puntos, ahora a descansar y recuperarse.
Muchos besitos chicas, y suerte con vuestros partos!
 
Antiguo 15-02-2016, 20:38  
Avatar de Sacmis
 
Forera desde: 28-06-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/02/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas febrero 2016

Enhorabuena nika! Q envidia me estáis dando! Vais todas adelantadas. Yo hago hoy las 39, tengo molestias pero las mismas día estoy teniendo de un mes para aquí. Así q nada, tranquila y esperando q mi chiquitín de decida, nosotros aquí esperamos
Se está haciendo un poquito largo ya.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamás para Enero 2016 aldeanita 674
futuras mamis para febrero-marzo 2016 chispi 10
No hay mamis para febrero del 2016? Estrellita_33 1
Mamas para Febrero Anitta 2
mamas de febrero jenygon 131


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.