Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/02/2011, 20:37  
stellacometa's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 1,264
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Bueno, bueno

en 20 minutitos cierro el chiringuito y me largo para casa que no puedo más.

Hoy me han prestado otra cosita más para Juno, una percha de pared superchula. Es un bebe dinosaurio saliendo del huevo, me ha encantado.

Bueno chicas, os dejo, que voy cerrando el ordenador para ir a cenar una comida paquistaní riquíiiiiiiiiisima que ha ido a buscar mi chico.

Hasta mañanaaaaa gorditas
 
Old 14/02/2011, 14:55  
Cal
 
Join Date: Feb 2011
Location: Valladolid
Posts: 26
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/07/11
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas, tengo una duda. ¿Habéis engordado? Es que yo no he engordado ni un kilo y ya estoy de casi 19 semanas. ¿Es normal?
 
Old 14/02/2011, 15:22  
Laura2011's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 607
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Cal, no has engordado nada???... mujer no sé... dependerá de tu peso inicial?... no tengo ni idea. Yo sí he engordado... mañana sabré la magnitud de la tragedia.

soycarmen, yo tampoco suelo celebrar san valentín. Es que lo veo tan comercial que pierde su encanto...

stellacometa, lo que te pasa es que estás agotada de tanto trabajar. Vas a tener que tomarte las cosas con más calma. Y tómate la tensión... por si acaso.

Yo esta mañaan me he dado un paseo de una hora... tenía que hacer varios recados. Me iba mirando en los escaparates y parecía que estaba de 7 meses... además de que ando un poco raro, como espatarrada...
He llegado a casa con un dolor en la parte baja, es como si me hubieran abierto de piernas hasta romperme... Y ahora ando todavía más espatarrada si se puede.
Mi ombligo se está cerrando a pasos agigantados... os pasa???... y cuando se cierre del todo que hará??? salirse para fuera???... yo siempre he tenido el ombligo metidito que no se ve... pero a este paso se me cierra del todo en dos semanas.
 
Old 22/02/2011, 20:15  
Celis's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 718
Fecha de Parto: 24 Junio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Chicas, he visto un video que me ha llamado la atención, es un corto en el que se critica la deshumanización del parto... por si os interesa

 
Old 22/02/2011, 20:21  
Celis's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 718
Fecha de Parto: 24 Junio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Y ya que estamos con el tema de neonatos, un reportaje superinteresante de documentos tv, 1 horita

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/615756.shtml
 
Old 22/02/2011, 22:34  
Amparo2011's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 258
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/06/2011
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by Celis View Post
Y ya que estamos con el tema de neonatos, un reportaje superinteresante de documentos tv, 1 horita

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/615756.shtml
Os lo recomiendo 100% a mí se me han puesto los pelos de punta pero está genial! Gracias Celis por compartirlo
 
Old 22/02/2011, 22:46  
carolaa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Málaga
Posts: 1,439
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/06/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Chicas!!!!ya tengo mi carro de stokke en morado

Estoy emocionadisima de la vida!!!me encanta!!!!!
y mi maridin me haregalado el carrusel para la cuna que preyecta imagenes de lunitas y animalitos en el techo ...mas monooo!!!!

un besote gordis!
 
Old 22/02/2011, 22:55  
Amparo2011's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 258
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/06/2011
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Enhorabuena Carolaa! queremos fotos
 
Old 22/02/2011, 20:23  
Amparo2011's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 258
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/06/2011
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

joder como impresiona el video celis que mal rollo da

stella espero que solucioneis lo de la luz para esta noche, sobre todo por el frío!!

saludos

edito para decir que lo que he visto es el video del parto, el otro me lo apunto y lo veo después de cenar
 
Old 22/02/2011, 20:50  
stellacometa's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 1,264
Default Respuesta: Mamás Junio del 2011 Comentarios y Dudas

Bueno chicas,

ya tengo luz
pero estos capullos aún hablando un electricista con ellos explicándoles que no llegaba la luz a nuestro contador, afirmaban que no era cosa suya, que el problema lo teníamos nosotros dentro de casa.

Solución, cambiar nosotros mismos los fusibles de la caja de la compañía.

Que cojones. Al menos podré cenar caliente y encender la estufita.

Bueno chicas, os leo mañana que estoy cansadita.


Besosssssssssssssss
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas serpa 3856
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055


All times are GMT +1. The time now is 12:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.