Vaya
Nai, nada mas ir a ver a tu lentejita y ya empiezas con los sintomas, jeje
rosa gea, que bien q ya hayas podido ver tu tambien a tu pequeńin!!
yo lo paso fatal por la noches... me levanto mil veces para ir a orinar, y tengo unas nauseas... por la mańana ayer y hoy tuve arcadas por nada pero no he vomitado, luego el resto del dia estoy bien hasta que se acerca la noche de nuevo...
lo q si es mas o menos continuo son los pechos y es dolor lumbar... bufff ayer ya le pedi a mi marido un masajito... q hay q aprovechar