Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-03-2015, 16:17  
Avatar de yoana84
 
Forera desde: 05-02-2015
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 183
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 19 agosto 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola raqueli hoy e echo 18 semanas pero no le des mucha importancia e? Es mi tercer bebe en mi primer embarazo no sentí a mi hija hasta el quinto mes y una semana...el segundo creo que con unas 15 semanas y ahora desde las 12 creo se empieza con burbujeo que aveces confundimos con gases jeje seguro que te queda poco....besos ��
 
Antiguo 27-03-2015, 09:58  
 
Forera desde: 17-11-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 276
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/08
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola chicas!! Ya es viernes!! por fin!!!

Ayer estaba sentada en el sofa y cuando de levante me dio un calambre en un lado de la tripa, como si fuere un punzada...y ahora igual siempre en el mismo lado.
Os pasa a vosotras? es normal!!!
 
Antiguo 27-03-2015, 10:19  
Avatar de lizzy
 
Forera desde: 10-03-2015
Ubicación: gran canaria
Mensajes: 85
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/08/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

el tercero joana ?? valla ,felicidades tienes una gran familia !!!!!!!! y que todo valla bien ^^

Raqueli ,eso es normal este trimestre , me lo dijo la matrona, que este trimestre notaria pinchazos,al levantarte estas cambiando la postura de tu cuerpo, estiras la zona , es un pinchazo momentaneo y luego al poco se pasa ! yo estoy de 20 +2 y notar notar no noto nada , creo haber notado como un toquesillo jajaja es raro ,,, paciencia !

yo hoy tengo matrona , haber que dice y haber como se escucha al baby!!!

Feliz Fin De Semana
 
Antiguo 27-03-2015, 10:41  
Avatar de Beatrife
 
Forera desde: 12-04-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 350
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Buenos días chicas.

Vengo de la matrona. Todo en orden y estupendo, de peso genial la tensión muy bien y todo normal, le hemos escuchado y hay estaba mi pequeño!!! estaba super tranquila porque como se mueve mucho y da unas patadas, pues se que esta bien.

Que si necesito azúcar, coma chocolate negro que es mejor. Ya el día 28 de abril
me dará las citas para la preparación para el parto y que debería cogerme la baja en la semana 30. ya veremos como voy, mi semana 30 es la ultima de mayo, estaría como 2 meses de baja, la siguiente semana es la primera de junio que es fiesta el jueves 4 asique se hace llevadera esa semana, a lo mejor esa también trabajo y empiezo la baja la semana 32, todo depende de como me encuentre.

Vosotras que tal??? que os contais???

Raquelia mi también me pasa, sobretodo en el lado izquierdo y me dejan doblada, luego se pasa pronto, no preocuparse.
 
Antiguo 27-03-2015, 11:02  
 
Forera desde: 02-02-2015
Ubicación: UK
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de Agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

X fin viernes!!!!!!

Beatrife me alegro que todo vaya bien, y que lo notes un montón, yo aun creo que no noto nada, el otro día como unas burbujas y esta mañana no se como una cosa extraña por dentro pero no sabria describirla. Estoy de 18+5.
Y eso de la baja tan pronto, estas en un trabajo de riesgo? Yo creo que como mi trabajo es de culo en silla estaré hasta el final si puedo y todo va bien.

Raqueli a veces pasa eso, pero si te mueves y se pasa es algo postural, yo lo aplico siempre no solo ahora con el embarazo porque soy un poco hipocondriaca!!!. Yo he empezado a mirar libros sobre el parto me gustaría comprarme alguno se que es difícil hacerse a la idea de lo que duele pero me gustaría al menos ir informada.
Q bien playa y solecito es lo que quiero yo tb!!!!!

A las demás me alegro que sigamos avanzando, y la verdad que yo a veces estoy mas cansada que otras sobre todo hacia el final del dia no tengo fuerzas ni para hacerme la comida del dia siguiente.

No soy de Málaga pero tengo una casa allí q es donde vivía antes de trasladarme a UK. Pero mi familia es de pueblos cercanos.
 
Antiguo 27-03-2015, 13:56  
 
Forera desde: 23-05-2012
Mensajes: 182
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola chicas!!

Me alegro que esas revisiones vayan saliendo estupendamente!! yo tmabién lo noto mucho, lo que me hace estar bastante tranquila, y eso ue sólo estoy de 19+2, pero imagino que ser el segundo ayuda.

lo de los tirones en la barriga es completamente normal. A mi me pasa bastante, es molesto, pero se pasa enseguida.

En cuanto a libros sobre embarazo, partos... a mi me regalaron con el primero uno que se llama la biblia del embarazo, que esta muy bien, es muy completo, y habla de muchisimos temas! yo en su día lo fui mirando, pero ahora la verdad que ya no los leo tanto. Tengo bastante reciente mi parto, y además, hay veces que incluso prefiero no saber ciertas cosas para no comerme demasiado la cabeza. Por poner un ejemplo, en el libro leí que cuando el embarazo ya está más avanzado y se notan claramente las patadas del bébé, hay que notarlas al menos 10 veces en una hora, y yo habia ratos en los que me ponía muy nerviosa, contando el número de patadas que sentía... en fin, que ahora prefiero no saber más de lo que ya se, jejeje.

En cuanto a lo del cansancio, yo estoy cansadisima siempre! mucho más que en el primer trimestre. Imagino que el trabajo, mis achaques de ciática y costilla, tener un peque de 24 meses... no ayudan y hace que esté aun más cansada. Menos mal que tengo un sol de marido, que como está en el paro se dedica a todos los temas de la casa, y yo parcticamente no hago nada. Si no, es que directamente no podría.

Una de vosotras comentaba lo de pedirse la baja a partir de la semana 30 o asi... (perdonadme pero es que mi memoria es horrorosa y no me acuerdo de vuestros nombres...). Yo con mi peque creo que conseguí que me la dieran en la 35, y rogando casi para que me la diera, vamos, que no había manera!! así que en este embarazo imagino que me pasará igual, aunque como mi fecha de parto es el 16 de agosto, y mi fábrica cierra todo el mes de agosto entero, pues al menos empezaré mis vacaciones estando de unas 37-38 semanas. De verdad que tal y como está mi médico de cabecera, no creo que pueda darme baja antes, a no ser que me esté medio muriendo... lo mejor sería que el parto se me adelantara un par de semanas, y así como me pillaria el mes entero de vacaciones dentro de mi baja maternal, esta me la alargarían 4 semanas más según nuestro convenio... pero bueno, aun queda mucho para eso, ya se vera lo que pasa...

tambien alguien comentaba que tenía ardores... uf, yo también, son super molestos!!!! aunque de momento los aguanto medianamente bien sin tener que tomar nada...

que bien que por fin esta llegando el buen tiempo!!!! que ganas tenia de que se acabara este frio horrososo!! y ya viernes!!! y encima empieza la semana santa!! que aunque tengo muy pocas vacaciones, pero parece que estando la ciudad en fiestas uno está más contento, jajajajaja. además, justo a la vuelta de la semana santa tengo mi eco de la semana 20 (que en realidad estaré de 21), así que aun más contenta (y nerviosa!). Que ganas de saber que esta todo bien, y de saber que llevo! si nena o nene...

besos a todas!! y pasad un buen finde!!
 
Antiguo 27-03-2015, 14:41  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 249
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 de agosto de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola barrigotis!
Hacia mucho q no escribia pero no estaba de humor... lios de trabajo... en fin...
Yo ya estoy de 20+5 y aki la enana no para de moverse! Madre mia... mi hijo de 3 años ayer la regaño! Puso su boca en mi ombligo y le dijo q no se pegaba a mama, q fatal! Jaja me moria de la risa!!!!! Tiene unos puntazos....
Yo hablando con compis mi curro es de alto riesgo ( trabajo con nenes de 0-3años) y a partir de la semana 22 me la puedo coger x la mutua pero tienes q ir a q te hagan revision y demas. Asiq no es seguro esa fecha... esta semana q tengo vacas ire para q me informen de todo y ya valorare yo cuando kiero cogerla y luego si te la dan..
Sigo agotada sobre todo al acabar la semana, me mata el estar tanto tiempo agachandome para lavarles y demas q al final me duele en los bajos. Pero bueno ahora tengo hasta el dia 5 incluido para descansar.
Me alegro de q vaya todo bien!!!
Un besazo
 
Antiguo 27-03-2015, 15:02  
Avatar de lizzy
 
Forera desde: 10-03-2015
Ubicación: gran canaria
Mensajes: 85
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/08/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Buenassss!!!!
Vengo de lamatrona y todo genial��me encanta oirlo y saber que esta bien!!
-Me dio una canastilla de tubebeyyo os dejo la foto para que la veais!!
Me comenta que laSS ya no hace la prueba de toxoplasmosis, eso es muy raro tenerlo y solo se realiza si tienes los sintomas, fiebre etc,,,
maria yo el lunes sabre ( si se deja) saber que es que tengo la eco de las 20S��asi que se como estas jajaja
Me alegro que el resto sigais bien!!! aunque veo que todas agotadas��

Pd: para quien quiera pedir el body de algodon bio , solo hay que pagar los gastos deemvio 3,45€ ( es que lo vi en la canastilla y nunca se sabe) https://www.miprimerbody-vertbaudet.es

Última edición por lizzy; 27-03-2015 a las 15:05
 
Antiguo 27-03-2015, 20:32  
 
Forera desde: 08-03-2015
Mensajes: 80
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15-08-2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola chicas!!!

Me alegra saber que todas estais muy bien!!! Yo hoy he tenido mi cita de 20 semanas en verdad tengo 19+6 . ha ido muy bien todo perfecto ya la enana pesa 340 gramos!! se estaba chupando los dedos cuando la vi!!! que emocion tan bonita!!!

Lizzy!! que buena canastilla te han dado!!!! .

Yo tambien estoy mas cansada y me cuesta estar mucho de pie. Estoy mas cansada , pero tengo insomnio por la noches

Pero bueno,.... se me pasa cuando siento a la peque hay dias que no siento apena y otras que si.

buena semana santa !! a descansar!!!!
 
Antiguo 28-03-2015, 11:50  
Avatar de cantabra
 
Forera desde: 26-12-2014
Ubicación: cantabria
Mensajes: 69
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 julio 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Buenos días y buen finde barrigotas!!!

os leo todos los días pero no comentó apenas porque tengo poca novedad,hasta el martes no tengo la eco de 20 y las ganas me van a matar...

ayer fui a mi primera reunión de un grupo de maternidad y lactancia,aquí en Cantabria se llama "la buena leche",me encantó,había gente en todos los estados,varias embarazadas primerizas,otras con bebés y otras con nenes mayores que algunos aún lactaban y estaban embarazadas.fue genial,se trataron mogollón de temas de madre a madre yme sentí super acompañada,si tenéis oportunidad de acudir a alguno os lo recomiendo 100%

También me estoy leyendo un libro sobre crianza por si a alguien le interesa,me está encantando,es de Carlos González "comer,amar,mamar"es la recopilaión de sus tres libros
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas para julio 2015 universo 1502
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.