Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-01-2015, 17:28  
Avatar de margon
 
Forera desde: 07-01-2015
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Amets !!! Vaya barriguita más bonita tienes!!! Guapetona!!

Pues yo estoy para el 20 y no se me nota ni la mitad que lo tuyo... bueno... depende de la ropa, pero de oscuro y con vaqueros, nada de nada, jiji! Verás cuando crezca...


Un besín enorme guapa!!
 
Antiguo 29-01-2015, 17:31  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Eso digo yo, primeriza y con esta barriga jajaja pero bueno creo que despues de todo lo malo hace ilusión verla crecer aunque sea pronto para verla tan grande. De hecho en mi casa no se creian que fuera uno porque a los tres ya estaba con los pantalones premamá.
 
Antiguo 29-01-2015, 18:43  
 
Forera desde: 09-01-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!!

Siento haberos tenido abandonadas pero la verdad es que no he parado. Ayer fuí al ginecólogo y me confirmó que llevo la parejita . Estoy muy contenta porque era lo que queríamos. Ahora solo espero que todo vaya bien. La nena se vió enseguida pero el nene costó un poco.

La familia de mi novio está ya pensando que coletas y trenzas hacerle a la peque, ya que los cuatro peques que hay son chicos, jajajaja. Madre mia, no sale lo que le espera.

Os he leido durante un rato y a ver si consigo acordarme de todo:
- Lactancia: Yo si quiero intentar darles aunque tenga que estar con las "dos" tetas fuera todo el dia, y si no hacerla mixta, compaginarla con el biberón pero de mi leche.

- Cambiadores: En reyes me regalaron uno de Ikea que la tabla sobre la que se posa el colchoncito se pliega, así que en un futuro puedes darle uso de escritorio también y queda bastante recogida, lleva cajonera y estante.

- Amets si que se te nota ya, podeís imaginaros la mía, el doble que la tuya sin exagerar, se nota que son dos.

- Dulce: No había oído nunca lo de comer dulce antes de la eco, lo tendré en cuenta, me encanta la idea, aunque he engordado 4 kilos en un mes y la matrona me ha puesto a régimen, de hecho fuí la semana pasada y tengo que volver la que viene sólo para que me pese.

Bueno ya no os hecho más rollo. Marcelan espero que nos cuentes buenas noticias.

 
Antiguo 29-01-2015, 18:46  
Avatar de Jimena2015
 
Forera desde: 07-12-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Marcelan. Ya verás que no es nada, y nos darás buenas noticias pronto y podrás ver a tu bebé

Amets Que barriguita mas chuli, se te nota un montón!! a ver si pongo una foto que me hice con el móvil, la mia está en un pelin mas pequeña pero con abrigo no se nota mucho.

Y con respecto a darle pecho yo he pensado en darselo pero depende de como se vayan dando las cosas, si todo va bien y se engancha bien y sube de peso genial, de lo contrario bibes, a mi sobri le intentaron dar pecho cuando nació, estaba muy baja de peso y en la primera semana no cojió nada y el médico le dijo que biberones, asi que ya se irá viendo, he pensado que como tengo los cuatro meses de baja y el mes de vacaciones y algunos días sueltos pues casi estoy con el bebé 6 meses y luego ya veremos.

Con respecto a los sujetadores yo tengo uno de HyM que no está mal, bueno tampoco puedo compararlo con otros porque no he visto muchos, lo que si he pillado son unas bragas un poco mas grandecillas!!
 
Antiguo 29-01-2015, 18:47  
Avatar de Guadiana
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 42
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Marcelan espero que no sea nada y se quede en un sustillo. Cuéntanos a ver qué te dicen vale? Ánimo guapa!!

Amets que barriga más salá, yo también estoy más o menos así, al estar canijilla se me nota bastante, aunque voy con ropa floja y no se me nota.

Por cierto, he pedido cita para el martes para una eco por privado de las 16 semanas. Una pasta la consulta pero es que no podía esperar tanto para ver a mi cosita.
 
Antiguo 29-01-2015, 20:29  
 
Forera desde: 09-01-2015
Mensajes: 68
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de Julio de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenas chicas!!

Marcelan Mucho animo guapa, ya veras como no es nada que no se pase con un poco de reposo y muchos mimitos. Piensa en positivo!! Un beso y mucha fuerza.

Amets MADRE MIA!!!! Que barriguita tan preciosa!! Yo salgo de cuentas el mismo día que tu y la verdad que no me nota nada, parece que he comido dulces de más, que también es verdad. Las madres de mi guardería no se creen que me vaya a coger la baja porque dicen que no hay nada de nada ahí. Te puedo preguntar cuanto pesabas antes??

Lactancia Pues yo tengo un lio en la cabeza, no se que hacer. A la lactancia materna no le veo tantas ventajas y la veo muy muy exclava, y yo no tengo tanta baja ni vacaciones. Y la lactancia artificial, pues no está nada mal... pero claro eso es algo que hoy pienso que no le voy a dar pecho y dentro de dos días pienso que lo voy intentar como minimo.

Llevo unos días que de vez en cuando me da el veintre cada tiron y me quedo ...

Cuidaros chicas!!!
 
Antiguo 29-01-2015, 22:48  
Avatar de Amets
 
Forera desde: 04-09-2014
Mensajes: 513
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio de 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Si claro que puedes preguntar, y solo contesto a eso porque estoy con el iPad. Pesaba 66, cogí 1 kg y cuando empecé a vomitar baje a 64. Ahora 64,8kg
 
Antiguo 30-01-2015, 09:07  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días de viernes!!!

Marcelan, qué tal estas? Que te dijeron? Entra cuando puedas y nos cuentas

Amets, yo tengo más o menos la misma barrigota, eso sí es el segundo. Pero como en todo cada una es un mundo y se lo nota más o menos en distintos momentos.

Sobre meter en la cama al niño, según lo cuentas Amets así lo hemos hecho nosotros. El peque durmio en su cuna pero en nuestra habitación unos meses (que sobre todo en invierno es cómodo no tener casi ni que salir de la cama) porque muchas veces te reclaman sólo porque necesitan saber que sigues ceca. Luego paso en su cuna a su habitación y en Julio de este año (en septiembre hacía los dos años) paso a su cama. Para nosotros el calvario ha sido que se duerma solo, es un niño muy dependiente en ese aspecto. Que teníamos que estar dándole la manita hasta que se durmiera. Mucha gente (en esto todo el mundo opina y todo el mundo lo hace mejor, ya os acostumbrareis) nos decía que le dejaramos llorar (tipo método Estivill), pero no gracias, se nos ocurrio hacerlo una noche y el pobre vomito la cena. Y yo con un disgusto y un sentido de culpabilidad horrible.

Y de repente hace como un mes, empezo con que le leyeremos un cuento ya tumbado en la cama y el primer día cuando termine, apago la luz y me quedo como siempre en una silla junto a su cama. Y me dice: Mama no decías que tenías sueño, vete a dormir. Así que desde ese día se duerme sólo, algunos días te llama porque quiere agua o algo, pero una maravilla. De verdad que estamos

Así que lo que os quería decir, es que "nada" es panificable con los niños, y que cada una sabe lo mejor en cada caso. Lo malo muchas veces es aguantar al resto.

En mi caso por ejemplo con el tema del pecho, mi familia política no estaba de acuerdo, y la verdad era desagradable cada vez que estaban porque no dejaban de decir que el niño se iba a quedar con hambre, que no se sabe lo que come. Al final nos fue tan bien que tuvieron que callarse, pero me hicieron llorar muchas veces, sobre el todo al principio que se esta super sensible. Y eso que mi marido no se callaba y les contestaba, pero sobre todo a mi suegra le daba lo mismo.

Rollazo que os he soltado, perdónnnnnnnnnnnnnnn
 
Antiguo 30-01-2015, 09:37  
Avatar de margon
 
Forera desde: 07-01-2015
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Mami1sept para nada es un rollazo lo que nos cuentas. A mi me resulta muy agradable leerte, de verdad, me ayudas mucho con tus consejos! Muchas gracias!!
No sabes cuánto siento que hayas hasta llorado porque te dijeran si hacías las cosas así o asá. Al fin y al cabo, la madre eres tú, y el instinto maternal es indiscutible. Nadie mejor que tu sabe cómo cuidar a tu chiquitín.
Espero que al menos con este segundo no digan nada. De todas formas, trata en la medida que puedas de no hacerles mucho caso, nada de disgustos, que tu bebé quiere verte feliz y sonriente!
Y lo de meter en la cama al niño, es verdad, cada uno hace lo que cree mejor para él, pero eso de dejarlo llorar… yo creo que me hubiera pasado como a ti, se me partiría el corazón.
No se si me acostumbraré a eso de que todo el mundo opine sobre nuestro hijo y se meta… puff!!

Un besín enorme guapísima!
 
Antiguo 30-01-2015, 09:41  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Gracias Margon, esta vez no me pillan. Ya con el embarazo mi suegra se ha ganado dos malas contestaciones y te aseguro que no serán las últimas. La dije si quería venir a una eco, y me dijo que ya había estado en las de su hija, y te aseguro que la dije que mejor, así no tenía que ir a por ella y volver a llevarla, y mi marido partido de risa.

Ya la tengo el truco pillado y la contamos lo que queremos, por ejemplo. Ayer llama y dice que estamos haciendo. Yo estaba tirada en el sofá jugando con el pequeño y mi marido planchando. Respuesta: la digo pues yo limpiando, el peque jugando y tu hijo viendo la tele. Porque una vez la dijimos que estaba planchando y casi se muere, así que por no aguantar.

Pero de verdad, no sólo ella opina. Opina hasta la de la limpieza, jijiji, todo el mundo sabe de embarazos y crianza. Es una cosaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.