Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/09/2010, 20:31  
luz32's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Yo tb quiero estar aquí!!!, ay, os deseo a todas las del post de septiembre q nos encontremos en este, iba a estar esto super animado.., yo no sé, llevo un par de días con un dolor de ovarios, creo q estoy desilusionándome un poquito, aunque si dicen q tb puede ser síntoma de embarazo.., bienvenida a las nuevas y felicidades por vuestras tripitas, bss.
 
Old 03/09/2010, 06:25  
Gamusina's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Barcelona
Posts: 381
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-mayo-2011
Será: Nińa
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Aramas y Luz32 !!!
Ánimo chicas y a ver si os veo prontito en este post dandome las mejores noticias, es cierto que la cosa iba a estar bien animada.
Aupa las chicas de septiembre !!!! Venga que os estoy esperando !!!!
 
Old 03/09/2010, 15:08  
vanesuky's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 1,604
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/09/2011
Será: Nińo
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Bueno Gamusina no voy a poder estar como tu en tu post, por que por culpa de una reaccion alérgica me han dicho que no estoy embarazada, pero entrare para ver como vais todas , bueno a ver si octubre es mi definitivo mes, bueno un besazoooo a todass y estare pendiente de vosotras.
 
Old 08/09/2010, 17:02  
leyrita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: madrid
Posts: 370
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01-05-2011
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

hola a todas..yo tb espero para primeros de mayo mi segundo hij@ estoy muy emocionada y nerviosa..pq esta siendo algo distinto al primer embarazo..tengo molestias dolor de ovarios(o bueno de algo x ahi abajo..no se si seran los ovarios o no..)y bueno el fin de semana estuve en urgencias x q estuve manchando como flujillo marron y fui a q me hicieran una eco,esta todo bien me dijeron q era la implantacion del embrion..no se si os abra pasado a alguna,le vi en la ecografia aunq solo se veia como una burbujita...pero aun asi fue emocionante..bueno espero compartir mas cosas con vosotras muxos besos y saludos
 
Old 09/09/2010, 08:54  
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 63
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Hola Leyrita y bienvenida!!

Felicidades con tu embarazo!! Que ilusión, verdad? Para cuando te sale? A mi me pone 12/05/2011, hoy estaría de 5 semanas. La verdad es que no hay mucha actividad en este foto así que me alegro mucho que lo hayas encontrado! Este es mi primer embarazo así que no tengo otro con el que comprarar, pero por todos lados leo que cada embarazo es distinto, incluso en una misma mujer, así que no creo que te tienes que preocupar! No tengo dolores de ovarios pero en otro foro sí he visto que muchas mujeres lo decían. Que bien que ya has podido ver una eco!! Creo que voy a tener que esperar mucho, veo a la comadrona por primera vez el 28/09... esta mańana tengo hora con mi medica de cabecera, a ver lo que me dice...

Un beso y suerte!
 
Old 09/09/2010, 14:37  
leyrita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: madrid
Posts: 370
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01-05-2011
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

hola futuremun q tal?pues la verdad q estoy super contenta..todavia me parece increible,lo estoy viviendo a tope..no quiero perderme nada,je je hoy estuve en la matrona,la verdad q en la primera visita no me hicieron nada,me pesaron me tomaron la tension y me hicieron muxas preguntas sobre mi salud y anterior embarazo,me dio los volantes para las pruebas en el hospital,y me tienen q hacer el test de sulivan,q es lo del azucar pero creo q me lo hacen ya mismo(pq mi hermano es diabetico,y x si acaso)aunq en el anterior embarazo no me lo miraron tanto pero bueno mejor q sobre q no q falte,mi fpp es para el 3 de mayo,asi q muy bien,ahora mańana me tocan los analisis de sangre y pedir mas citassss pero todo sea x mi guisante querido je je bueno un saludo a todaass

editoooo yo tb quiero poner el banner eseeee explicarlo x fitaa
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 09:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.