Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 07/09/2010, 08:49  
SIETE's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 1,652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Nińo
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

hola chicas!!!, que tal llevais vuestros embarazos???, espero que bien, solo contaros que en la página de Ofertix, hay una oferta de un dopler de escuchar el latido del bebé en la barriga de su mamá, no se, yo no estoy embarazada aún pero me ha parecido que podía interesaros, pone que costaba 100 euros y ahora cuesta 48, por si os interesa, está en Caremaxx en la parte de tecnología.
 
Old 07/09/2010, 13:16  
Gamusina's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Barcelona
Posts: 381
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-mayo-2011
Será: Nińa
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Siete muchas gracias por tu información, ahora iré a mirarlo en la página de Ofertix.
Mi embarazo de momento genial, sin síntomas de ningun tipo !!!! El viernes tengo visita con la comadrona a ver que me dice y para cuando me dan cita para la primera eco.

Besitos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 06:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.