Respuesta: Me he puesto d parto prematuro
Zumeya tranquila q seguro q los médicos saben qué hacer en estos casos, y todo sale bien. Ya nos cuentas cuando puedas.
Mi suegra ha sido auxiliar d enfermería en partos, y ha visto nacer niños con menos d un kilito y dice q pasan un tiempo en la incubadora, pero q tod@s salen estupendamente. Esto puestos en q no aguanten más en la barriguita, pero no te preocupes!!
|