Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-10-2014, 16:37  
 
Forera desde: 15-10-2014
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Muy preocupada, no dejo de pensar

hola a todas futuras mamás!
Estoy embarazada de 5 semanas y 5 días concretamente.
Hoy hace una semana cuando fui al baño sangre un poco, con sangre roja (muy poquito después de hacer pipí, un hilito). El médico me mandó reposo. Al cabo de dos días cuando me limpiaba me salía marroncito y me duró 3 días. El lunes me hicieron una eco y solo vieron el saco gestacional de 11mm bien colocado. No tengo muchos síntomas: los pechos hinchados y un poco más cansada de lo normal (tampoco mucho). Pero no tengo náuseas ni todas esas cosas. De vez en cuando tengo un poco de dolor de ovarios, como los que tienes antes de la regla (pero soportables), pinchaditas.
¿como puedo saber si está todo correcto? Me estoy emparanoiando en que sea un huero huero o que tal vez lo perdí el día de la sangre (me hubiera dolido más verdad?). La verdad es que estoy hecho un mar de dudas y hasta dentro de 20 días no tengo otra ecografía.... Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Antiguo 15-10-2014, 22:58  
Oly
Avatar de Oly
 
Forera desde: 14-01-2013
Mensajes: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Muy preocupada, no dejo de pensar

Hola

No te preocupes. Si dejaste de manchar es que todo va estupendamente. Y a veces manchado la cosa va bien tb pq el cuerpo es así a veces. Es normal que no se vea gran cosa pq estás de muy poco. A las 7 semanas ya late el corazón. Si ves que no aguantes puedes ir a un gine privado a las 8 semanas y te confirmará que late sin problema. Sé que es difícil pero procura estar tranquila que seguramente todo vaya bien. Ánimo!
 
Antiguo 16-10-2014, 08:52  
Avatar de Figuereta
 
Forera desde: 09-01-2014
Ubicación: Bcn
Mensajes: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Muy preocupada, no dejo de pensar

Hola Iremani

Puede que fuera el sangrado de implantación.
De todas maneras si se vuelve a repetir, ve al medico. Dí que sangras, en urgencias te atenderán.

No tiene porque ir mal en absoluto. Yo sangré y tuve que hacer reposo, eso sí. Pero no fue sólo una vez y un hilillo, fueron muchos dias y se pasa un poco mal. Pero al final todo sale bien.

Ya lo verás.
 
Antiguo 16-10-2014, 12:11  
Avatar de Brufer
 
Forera desde: 10-10-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/06/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Muy preocupada, no dejo de pensar

Buenas, IREMANI, estoy deacuerdo con Figuereta, puede ser que fuera el sangrado de implantacion, ya que es exactamente como lo defines, pero como bien te dice ella, si te vas a quedar mas tranquila ves a urgencias y que te hagan una eco.

Saludos!
 
Antiguo 16-10-2014, 22:38  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Muy preocupada, no dejo de pensar

lo único que te puede dejar tranquila como bien dicen las compañeras, es una eco! pero te recomiendo que al menos estés de 7 semanas u 8 para que sea fiable del todo, en esa semana ya se ve si el embrióncito es viable o no.


Si estás con progesterona, ésta tb puede ser la causa del sangrado o manchado, pero no es motivo de preocupación mientras no sea abundante como en una regla.

Yo he pasado por los 3 casos, semana siete con saco y a la semana 10 confirmación de huevo huero; en el segundo caso embrión con latido a la semana 6 y parado a la 8 y en mi último posi yo fui de 5semanas+5 días (porque me dolía mucho y me vieron saco pero no veían lo que ellos llaman botón (que es el embrion) y estoy de 7 meses. y también manche durante el primer trimestre. Así que para una buena confirmación, lo mejor es esperarte unos días y te deseo mucha suerte y que esté todo bien. Mientras tanto, reposo, nada de esfuerzos y a mimarte mucho.

Si estás con progesterona, ésta tb puede ser la causa del sangrado o manchado, pero no es motivo de preocupación mientras no sea abundante como en una regla.
 
Antiguo 17-10-2014, 09:32  
 
Forera desde: 27-08-2014
Ubicación: Almeria
Mensajes: 111
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/03/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Muy preocupada, no dejo de pensar

Hola guapa, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. De 5+6 tuve un sangrado y fui a urgencias, se veía saco gestacional, pero no embrión. Ahora estoy de 18 semanas y todo va estupendamente, así que por experiencia te digo que esos pequeños sangrados son bastante comunes, generalmente por implantación. En urgencias me dijeron que lo peligroso es si tienes un sangrado igual o superior a una regla. Si no has vuelto a manchar no te preocupes que seguro todo va bien.

Un abrazo muy fuerte!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Cuándo dejo la píldora? saret 2
Chicas dejo el foro ya no puedo mas!! Murcianika27 61
segunda ecografia y se dejo ver vane 8
me ha encantado os lo dejo para que lo veais martu 8
Mi bebé dejo de moverse Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.