Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo > Porqué llora el bebé al nacer, desprendimiento de placenta y bloqueo de las trompas d
 
Tema: Porqué llora el bebé al nacer, desprendimiento de placenta y bloqueo de las trompas d Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-10-2009 15:10
AnaMaría 1- Es un modo de hacer reaccionar al bebé, si éste no llora por sí mismo, el médico lo estimulará para que lo haga. 2. Si se rompiera la placenta durante el embarazo el bebé moriría porque no es capaz de sobrevivir fuera de ella, ya que a través de la placenta recibe protección y alimentación por medio del cordón umbilical. 3. Si se bloquearan las trompas de Falopio no habría concepción y si funcionara un solo ovario no habría problema para concebir, es lo mismo que en el caso de los varones, si tienen un solo testículo, en un testículo hay millones de espermatozoides, lo importante es que tenga un porcentaje alto de espermatozoides activos, en el caso del ovario, es lo mismo, no hay un solo óvulo, lo importante es el porcentaje de óvulos activos. Besos. Ana María.
21-10-2009 03:06
Anónimo
Porqué llora el bebé al nacer, desprendimiento de placenta y bloqueo de las trompas d

Me gustaría saber porqué es que llora el bebé al nacer, que pasaría si hubiera un desprendimiento de la placenta, si las trompas de Falopio estuvieran bloqueadas y si hubiese un solo ovario. Respóndanme por favor, gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.