Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Yodocefol antes del embarazo
 
Tema: Yodocefol antes del embarazo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-08-2013 22:46
zaidata
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Bueno yo voy a contar mi caso,a mi la verdad esque no me a ido nada bien tomar el yodocefol.hace 10 meses que me quite el diu y dije que queria ir en busca de familia,en planificacion familiar me mandaron el yodocefoly me dijo que me lo tomara meses alternos asi que en total me lo e tomado 5 meses,en todo ese tiempo nada no me quedado embarazada.Decir que antes de mandarme el yodocefol me hice unas analiticas y salio todo muy bien,y este mes pasado me hice otras analisis y me salieron que tenia las tiroides fatal,vamos enseguida mi medica me retiro el yodocefol y me mando tratamiento para las tiroides que puede que sea para toda la vida ,ahora mismo estoy un poco depre y a la espera de que me hagan una ecografia en las tiroides,y la gracia esque segun e podido leer por algunos foros no me quedo embarazada por tener las tiroides tan descompensadas,y todo gracias al yodocefol por la cantidad de yodo que tengo en el cuerpo.Asi que si alguien esta en mi caso ,solo digo que se controle ,que pida que le hagan analisis y que diga que se esta tomando yodocefol,en caso de no quedarse embarazada y estar mucho tiempo tomando yodocefol.Espero poder ayudar co mi caso a muchas mujeres y que no les pase como a mi.Un saludo.
16-11-2011 19:54
marta81
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

me acabo de dar cuante que ya había respondido a este post y llevaba 6 meses....ahora 9....
16-11-2011 18:47
niniel
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

A mi me recetaron el yodocefol en mayo para 3 meses y cuando volvi en septiembre me dijo q no me lo tomara mas q ya tenia suficiente y luego en octubre me quede y desde entonces estoy tomando tambien.
16-11-2011 18:19
marta81
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Cita:
Iniciado por MCDOLORES Ver Mensaje
Sabeis cuánto tiempo se puede tomar yodocefol antes de quedarte embarazada? los drs. no me comentan nada al respecto y me siguen recetando (así vas más servida) pero es que ya llevo 6 meses y aún no lo estoy!
Alguien lo toma?
Guapa, yo llevo 9 meses con el yodocefol.... y la ginecóloga dice que siga tomando, que no pasa nada! suerte!
16-11-2011 18:10
nonopa
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Hola! pues no me habia preguntado yo si durante la regla podia tomarlas, llevo desde junio buscando el baby y llevo dos dias tomando el yodocefol, que me recomendó la ginecologa,me dijo que descansara 1 mes tras los tres tomandolas, a ver si hay suerte, yo tengo miomas pero en principio me han dicho que no hay problema, solo que puedo tardar un poco mas en lograrlo, mucha suerte a todas!!
18-10-2011 22:24
marian29
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Hola soy nueva x aqui! mi ginecologa también me lo ha recetado pero como le he dicho que tengo ganas ya de quedarme me ha dicho que cuando lleve un mes tomandomelo que empieze ya a probar. Pero tengo una duda la cajita es de 28 pastillas, eso quiere decir que tengo que dejar de tomarmelas durante la regla?? No se lo pregunté y me da cosa porque igual me toma por boba jeje.... Muchas gracias xicas y enhorabuena a las que estais embarazadas y a las que no, no hay que cogerserlo con agobios cuando tenga que ser ya sera....Besitos!
05-10-2011 21:27
Dyta
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Si tienes dudas al respecto consultaló con el medico que te lo haya recetado.
05-10-2011 18:09
No Registrado
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Hola yo llevo tomando yodocefol un año y un mes y todavia no estoy embarazada.Pasa algo si lo tomo durante tanto tiempo? se que son vitaminas y en principio no tiene que haber ningun problema, pero estoy preocupada.
05-10-2011 18:07
No Registrado
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

Hola yo llevo tomando yodocefol un año y un mes y todavia no estoy embarazada.Pasa algo si lo tomo durante tanto tiempo?
23-09-2011 14:09
Sandra78
Respuesta: Yodocefol antes del embarazo

ok, gracias xicas, al menos salgo de duda.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.