Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona > Alguna que de a luz en Infanta leonor Madrid
 
Tema: Alguna que de a luz en Infanta leonor Madrid Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-07-2013 20:40
Simongredos
Respuesta: Alguna que de a luz en Infanta leonor Madrid

Hola, a todas, yo también estoy pensando en dar a luz en el Infanta Leonor que es el que me corresponde por la zona donde vivo. Mi FPP es el 6 de enero de 2014, ¿alguna podríais, por favor, contar vuestra experiencia en este hospital?
27-02-2013 15:00
mamigarbanzo
Respuesta: Alguna que de a luz en Infanta leonor Madrid

Buenas!!

Pues yo en principio es en el que quiero ir a dar a luz, estoy llevando todas las consultas por el cep de Vicente Soldevilla. Estaba dudando entre el Leonor y la maternidad de Odone´ll pero creo que me voy a quedar con el primero. Y lo que me ha hecho decidirme es que está menos saturado que la maternidad. En cuanto al parto en si, sólo he oido cosas buenas, que es muy respetado, que el personal (creo que en concreto las matronas, pero no se exactamente si gines tb) vienen de la Paz, que con la fama que tiene, a mi me da tranquilidad, tiene uvi de neonatos... etc... Y ya iremos viendo, tb he leido que tienen visitas programadas para ver las instalaciones y demás... yo creo que es buena elección, pero a ver si la gente se anima un poco y cuenta sus vivencias.
15-02-2013 20:37
estherchip
Alguna que de a luz en Infanta leonor Madrid

Hola chicas, quería saber si alguna le toca el hospital Infanta leonor de Madrid, y así poder hablar de el, ya que no lo conozco muy bien. Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.