Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo > con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??
 
Tema: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-04-2014 23:41
lachococrispies
Respuesta: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

Hola chicas!! yo en mi caso, me hice un test de predictor que pone q cn cuatro días antes d la falta ya t da positivo y no me dió positivo y ya estab embarazada. Me desanimé un poco y esperé hasta el día después d la falta y ya me dijo que lo estaba.
25-06-2010 14:42
Polaris
Respuesta: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

Cada una es un mundo!!!!

Yo no tuve ningun sintoma típico de embarazo ( nauseas, ascos, vomitos, etc), y como siempre he sido increiblemente puntual con la regla en cuanto me falto un día.... pues estaba clarinete!!!

bueno, si, estaba cansada!!!! agotada, lo unico que era diferente...

Ten paciencia!!!
25-06-2010 12:45
nurini
Respuesta: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

Yo me hice la prueba el mismo día que me tenía que venir la regla y ya me dió positivo (bueno, un poco misterioso...). Con el clearblue te da positivo ya unos días antes de la primera falta
25-06-2010 07:54
martu
Respuesta: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

hola como dice zumeya , la verdad antes de la falta no lo puedes saber si has tenido mas puede que si lo sepas , yo soy primeriza y me entere cuando me hice el test y ya estaba de casi mes y medio antes de hacerme la prueba algo me olia pero no lo tenia claro xq es igaul que cuando te va a bajar la regla , ademas yo me empece a dar cuenta cuando ya tenia un retraso de 10 dias que es cuando me hice el test.
25-06-2010 05:55
zumeya
Respuesta: con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

Sólo puedes saberlo antes de la falta si has estado embarazada antes y conoces tus sintomas de embarazo que en cada mujer son distintos y ademas son confundibles con los de la mestruación. Yo lo supe casi una semana antes porque ya he estado embarazada varias veces y me conozco bien, me hice la prueba 4 dias antes de la falta y me dió positivo, pero porque llevo trillizos y el nivel hormonal es muy alto en mi caso, pero lo normal es esperar po lo menos un dia de retraso para hacerte la prueba y se afiable.
24-06-2010 21:23
la peke
con cuanto tiempo puedes sabes que estas embarazada??

hola a todas,me gustaria saber cuanto tiempo a de pasar desde el momento que tienes relaciones para empezar a notar algun sintoma de embarazo y para saber si estas o no embarazada,se puede saber antes de la siguiente regla o he de esperar o he de esperar a la primera falta??gracias y a ver si me podeis ayudar..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.