Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > sangrado rosado
 
Tema: sangrado rosado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-01-2011 04:20
GIANINA
Respuesta: sangrado rosado

A mi me paso diferente : M v9ne mi regla el 24 dic y luegoe stuve con mipareja sin proteccion peor a los 16 dias me vinoes e color rosado escaso y luego desaparecio, y a los 2 dia snuevamente x 3 dias hastq eu manche algo mroocnito bueno crei que ra una mentruacion por esos dias, ahora que s e supone me vendiar el 24 enero ps ya estoy sintiendo dolores de regla ps solo queda esperar nomas aunque tuve hinchazon de senos y dolor ps tipico de lamentruacion ... Bueno las epseranza s son lo ultimo que s epierden
06-09-2010 16:10
PYLY
Respuesta: sangrado rosado

A mi cuando me va a bajar la warry suelo manchar marron el primer dia y al segundo ya me baja el sangrado rojo de siempre, esperate un par de dias y si no ta baja nada entonces hazte el test, Suerte!!
06-09-2010 15:13
Gemi1982
Respuesta: sangrado rosado

A mi tambien me pasó q justo el dia q me tenia q venir la regla manché marron, de hecho hasta me puse un tampax y todo... pero al quitarmelo no habia casi nada y a la mañana siguiente me hice el test y dio ++, asi q espera el dia d hoy y mañana si no manchas mas hazte el test porque podría ser un positivo, no pierdas la esperanza.
Suerte!
06-09-2010 14:41
bmg80
Respuesta: sangrado rosado

hola wapa!!yo puse un post ya que me está pasando exactamente lo mismo q ati, solo q yo esperaba la no warry pasado mañana y hoy al ir al baño note el dolorcillo tipico de regla y al limpiarme era muuuy poco pero de colorcillo marrón muy clarito.en toda la mañana no he manchado mas, xo tengo la sensacion de q me va a bajar en cuestion de segundos todo el tiempo.puff, yo que iba a comprarme el test mañana porque estaba convencida que lo habiamos conseguido.no sabes como te entiendo.ojala tengas suerte yo tengo claro que esta noche dormire con compresa puesta,jejeje.prefiero no volver a ilusionarme ya q llevo toda la mañana llorando.un besazo y animo!!!(consejos vendo q pa mi no tengo,jjeje)
06-09-2010 13:29
H5MPV
Respuesta: sangrado rosado

Luna, los test son mas fiables si se hacen por la mañana… así que te recomiendo que te esperes a mañana!!!
Yo siempre mancho un pelin, pero luego me viene la regla… así que no te puedo decir!!!!! Mejor no te hagas muchas ilusiones que los sangrados son muy engañosos!!!!!!!!!
06-09-2010 12:39
suli
Respuesta: sangrado rosado

Ese fue el manchado que tuve yo, justo cuando me tenía que bajar la regla y estoy ya de 8 meses. Si no manchas más te puedes hacer el test.
06-09-2010 11:09
nurini
Respuesta: sangrado rosado

Yo esperaría al menos hasta mañana para hacerme el test, pero como tu quieras!
06-09-2010 10:54
No Registrado
Respuesta: sangrado rosado

A mi no me paso eso, pero conozco a mucha gente que hablan de un flujo rosado tirando a marron y despues era un positivo.Te deseo mucha suerte y sobre todo no pierdas la esperanza y mucho menos la paciencia pk todo al final con ganas e ilusion llega.
06-09-2010 09:32
luna07
sangrado rosado

Hola chicas, esperaba la NO regla para ayer, y asi fue...hasta que por la noche sangre como rosado (solo un poco) y me desilusione de nuevo...pero esta mañana me levante y tenia manchada la braguita pero era como marron...no se que pensar!!! mi marido me dijo que no me preocupara, que no era regla, él ya sabe como son mis reglas...
No se si hacerme ya el test o esperar...
Temo llevarme otro nueva desilusion

Os ha pasado a alguna esto??

Gracias por vuestras respuestas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.