Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-07-2010, 13:47  
Avatar de Murcianika27
 
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 846
Predeterminado No se si os pasa a alguna

Hola buenas tardes, me gustaria saber si a alguna k este embarazada del mismo tiempo k yo o k ya lo a pasado, a mi siempre me a gustado limpiar mi casa, siempre la e tenido impecable, ahora tambien la tengo limpia, pero me cuesta muxo ponerme a limpiar, me canso muxo y cuando me pongo a limpiar las escaleras me dan pinchazitos en la pelvis, tengo k sentarme y descansar, me da miedo hacer limpieza a fondo por si es malo para mi bebe, solo kiero estar en el sofa, comer, dormir y k mi churri me mime jeje, mi churri me dice k ya no le hago dulces, y la verdad es k no m apetece nada ponerme en la cocina, solo me pongo para la cena ya k todos los dias estoy sola y me voy a casa de mis padres, tampoco me apetece darle masajes a mi churri en la espalda jeje me siento gandula, y yo nunca e sido asi, y pa colmo vuelve a aparecer la ex de mi pareja en nuestra vida, le manda mensajitos al movil, mi pareja me los enseña siempre no me esconde nada, le dijo k iba a ser padre y la muy P....le dijo k le partia el alma, y me pongo de malas y le digo a mi churri k cuando la vea se lo voy a explicar, bueno no os doy mas la vara!!! besos
 
Antiguo 31-07-2010, 00:35  
Avatar de zumeya
 
Forera desde: 26-04-2010
Mensajes: 431
Fecha de Parto: agosto
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

A mi me paso igual, los tres primeros meses lo pasé bastante mal de nauseas y cansancio, ya no cocinaba, ni limpiaba y nada de nada. Pero luego me empecé a ecnotrar bein de repente y ya he vuelto casi a la normalidad, ya hago bizcochos y cocino y limpio y me encuentro muchisimo mejor. Así que mi consejo, descansa que todo esto es por algo y ya se pasará y volveras a tu vida normal.
 
Antiguo 31-07-2010, 07:55  
Avatar de lacosamasdulce
 
Forera desde: 28-07-2010
Ubicación: cadiz
Mensajes: 104
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

Hola murcianika, yo estoy igual que tu, no tengo ganas de na, ni cocinar, ni limpiar, ni na de na, (gandula total) y cada vez que como algo me tengo que tumbar un rato porque si no me entra fatiga y vomito, ásí que me pego unas siestas del copón.
Ayer se lo dije a mi ginecóloga y me dijo que era normal y que tenía que hacer lo que el cuerpo me pidiese....comer...pues comer, cansada...pues al sofá o a la camita, en fin
que hasta que no se normalice mi cuerpo estoy de flojera total.
Así que tu ya sabes, no te preocupes, ah! y los masajitos que te los dé tu pareja a ti, jajaj que ahora te puedes aprovechar de la situación.
A la ex de tu pareja que le den mucho por c... y pasa de eso, disfruta el momento guapa.
Un beso
 
Antiguo 31-07-2010, 08:55  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

murci tu tanquila es normal , si yo estando de baja que la cogi con dos meses de embarazo y sin tener que hacer nada en todo el dia la casa la tenia pero que cuando estaba tb trabajando , el cansancio y el malestar me podian pero como a zume de repente llegado al tercer mes me empece a encontrar mejor y ya volvi un poco en mi jajajaj, ahora ya estoy mas activa aunq la tripa ya empieza a pesar y vuelvo a empezar a estar mas cansada pero como no me encuentro mal pues sigo haciendo las cosas jej.

asiq tranki que es normal .
lo de la ex que fuerte , que cara mas dura tiene la peña , pero tu pasa tu pareja tiene que saber pararle los pies asiq tu no te comas el coco con eses tema y disfruta de tu embarazo .
un beso muy grande
 
Antiguo 31-07-2010, 10:00  
Avatar de Murcianika27
 
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 846
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

Gracias chicas, mi churri le a parado los pies a su ex, hoy e exo una empanada redonda grande k vamos al campo y no me gusta ir con las manos vacias, y ahora me voy al sofa k me duele todo jeje, madre mia parece k e estado trabajando 2 dias seguidos estoy muerta, bueno yo hare todo lo k mi cuerpo me pida! y ahora k mi churri salio el viernes de vacaciones me aprovechare de el, beso y pasar buen finde!!!!
 
Antiguo 31-07-2010, 17:54  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

Hola murcianika!

Lo que te pasa es normal, hay veces que en el embarazo lo mismo estan apatica,cansada y sin ganas de nada como que te quieres comer el mundo, y todo es normal.
No te preocupes y deja que te mimen.

Muchos besitos
 
Antiguo 31-07-2010, 20:10  
 
Forera desde: 31-07-2010
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 4
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

Hola!No te preocupes pero por si acaso diselo al medico...a mi me duele desde que estoy de tres meses la pelvis y el tocologo me dijo que tengo la matriz irritable y me ha mandado unas pastillas,tambien me mando reposo.Y lo de que no tengas ganas de hacer nada es normal,al principio del embarazo yo me cansaba por todo.Bueno un beso!
 
Antiguo 01-08-2010, 11:28  
Avatar de n0elia20
 
Forera desde: 26-07-2010
Ubicación: Gerona
Mensajes: 28
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

a mi me a comezado a doler ahora, pero creo que es normal en varios casos, y respecto a la limpieza ami tmb me da bastante pereza limpiar, en canvio me encanta ponerme en la cocina y ultimamente experimento mucho cocinando, aunque luego me de pereza para fregar los cacharros, jajaja. Tmb desde que estoy embarazada estoy echando siestas cuando yo nunca e sabido dormir al medio dia, pero esque me entra una morriña.......jejeje

besitos y saludos
 
Antiguo 01-08-2010, 20:31  
Zii
 
Forera desde: 14-07-2010
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 167
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

Aish, aquí se une otra gandula ...
Llevo de baja unas 3 semanas porque no soy capaz ni de caminar 500m, mucho menos ponerme a limpiar y con las nauseas que tengo, apenas me apetece cocinar (aunque reconozco que con el estómago lleno me encuentro mejor).

Estoy de 11 semanas así que quiero pensar que en un par de semanitas me encontraré mejor porque estar así es pelín agobiante.

Un saludo, chicas!
 
Antiguo 01-08-2010, 23:07  
 
Forera desde: 21-01-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 1.540
Predeterminado Respuesta: No se si os pasa a alguna

El primer trimestre es normal estar más revuelta y cansada, así que paciencia!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Les paso a alguna?? luna07 1
Os ha pasado a alguna? luna07 1
alguna es sop???????????????' sara24 2
A alguna le ha pasado?? gusi 6
Hay alguna mamá de Pucela? AngieJav 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.