Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/01/2010, 21:07  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1
Default Respuesta: novatas para marzo

Hola soy Dácil de Tenerife,me acabo de incorporar a este foro, estoy embarazada de 35 semanitas, me cumplo el 2 de marzo, y soy novata en esto, voy a ser mamá de un niño que se llamará Edey, un saludo para todas
 
Old 31/07/2010, 14:00  
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 6
Default Respuesta: novatas para marzo

Hola a todas, yo soy para el 4 de marzo y aquí estoy con todos los nervios del mundo esperando que llegue el 18 de agosto y ya empiecen las pruebas para saber que todo esta bien, aunque ya estoy de 10 semanas y me hicieron una ecografia vaginal lasemana pasada y me han dicho que mide 2cm y que esta estupendamente todo.
Aunque me asusto un poco el que me dijeran que tengo un quiste en el ovario. alguna de vosotras lo tiene? a mi me ha dicho que no me preocupe, que lo mas seguro es que desaparezca solo, asi que a ver si alguna le pasa lo mismo. un saludo y ya iremos contando
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Seré mama en Marzo 2011 Erin 0
Hola mamis de marzo noemico 3


All times are GMT +1. The time now is 16:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.