Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Polaris y Gusi, mucho ánimo para las 2. Parece que a la gente le gusta complicar las cosas Pero bueno, que no os preocupéis. Gusi, a pasarlo de lujo en Egipto (qué envidia!) y Polaris, a disfrutar de tu barriga, que ya tendrás tiempo de currar más adelante. Besos a las 2
Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
como andamos de humosssss en la cafeteriaaaaaa...
gusi, cieloooo...animo que tu puedes...es la impotencia verdad linda, lo que mas jode???
lo dicho sapos y culebras expulsa por tu boca, por aqui, que para eso estamos... me voy a pedir una piña colada, sin alcohol con su cañita de palmerita...a ver como os puedo animar hoyyyyyyy...