Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 25/01/2010, 21:45  
Brigantia's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 386
Default vaya suegra tienes Lohan

@@@@@@@@@@@

Last edited by Brigantia; 06/12/2015 at 22:16.
 
Old 25/01/2010, 19:49  
paz
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 70
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

que gracia! Yo soy pelirroja!!

Y tb me muero por tener una pelirrojilla!!!
 
Old 25/01/2010, 19:50  
angie's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola chicas¡¡

Hoy es mi primer dia de regreso al currillo y estoy como para que me peguen un tiro,rebentaaaaaa¡¡
No veas como os cunde ,me he leido tres paguinas desde el domingo¡,lo primero bienvenidas las nuevas¡¡ sobre lo del parto el 1º estuve 20 horas con contracciones antes de parir era mas molesto que doloroso era como un dolor de regla fuerte, y el 2º fue una hora y media y sin epid. lo note todo y me encanto, en cuanto le ves la carita ya no te acuerdas de ná de ná ¡¡

Señora secretaria : yo espero a la roja a partir del 1 de febrero,por mi si no viene mejor .

No se porque estoy tristona y con la sensacion de que no sera este mes,en fin ya veremos.


besazos
 
Old 25/01/2010, 20:45  
 
Join Date: Nov 2009
Location: barcelona
Posts: 186
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

hola guapas! a las nuevas bienvenidas!bueno mi historia con mi suegra es muy larga para explicarla y no quiero aburriros! yo tng 29 y en junio are los 30!siempre esta machacandome con eso de q soy mayor y q ya tendria q haver tenido uno! todo empezo cuando nos compramos el piso y mis padres no podian abalarnos asi q lo hicieron ellos,le decia a su hijo q los mubles q ivamos a poner no le gustavan,vivimos a 4 calles de ellos cada dia llama unas 3 veces al dia,queria q fueramaos a comer cada dia a su casa y a causa de q mis padres no nos pudieron avalar los a criticado delante mio durante mucho tiempo (yo no consenti nada de eso y como no soy mala por no querer hacer nada de lo q queria ella y yo a aguantar q su hijo no me defendiera y callada por supuesto por no emfadarme)decidimos casarnos en octubre y no queria pero lo acepto!10 dias antes de la boda estalle y me enfade con mi marido y le dije q o ponia a su madre en su sitio o no me casava (me entravan ataques de ansiedad,no podia comer,no dormia etc)entoncel mi marido dijo q hablara yo con su madre,nada mas lleguar a casa de mi suegra empezo a gritarme y e reprocharme regalos q me havia hecho y q mis padres no havian hecho nada por mi!(mis padres no savian lo q me estava pasando con mi suegra)cgi y me marche le dije a mi marido q la proxima vez q hablara con su madre queria q mis padres estuvieran presentes y asi fue los llame y fliparon en colores,mis padres jamas en 9 años se han metido!(ni hos cuento la q se lio,solo os digo q esta señora empezo a levantale la voz a mi madre en especial) pero mis padres pusieron a esta señora en su sitio con mucha educacion! al final las cosas se suavizaron,el dia de mi boda estavan constantemente despreciando a mis padres y girandoles la cara!mucha gente de la boda q no savia nada se dieron cuenta!ahora la cosa esta mas calmada pero tngo miedo de q cuando tengamos nuestro hijo vuelva a las andadas a intentar dirigir mi vida (cosa q no pienso consentir) a mi lo q mas me importa esque quiero a su hijo y quiero ser feliz a su lado!ahh y por cierto no le gustan nada las niñas y mi cuñada tuvo una asi q por no ser menos ojala q el dia q me quede embarazada tenga una niña!!jajajaja asi q esta es un pequeño resumen de mi historia,lo siento por aburriros!!madre mia q calentito va ha estar febrero!!! a ver si hay suerte para las q estais haciendo los deveres y nos dais + positivos!!!bsitos
 
Old 25/01/2010, 23:27  
Nieves's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: valencia
Posts: 107
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Wnas.

Marisoni de parto llevadera mas bien no fue corto si pero algo doloroso ya que me vino de riñon(algo parecido al dolor de los colicos) mientras duro el dolor le dije a mi marido que no tendria mas xDDD

Pero fue verlo y decirle que para cuando el otro jajaajaj
eso nos pasa a todas duele un ratito pero luego todas repetimos

Un beso a todas y buenas noches
 
Old 26/01/2010, 10:09  
Brigantia's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 386
Default Buenos días

Hola!!!!!

Mcarmen me alegro que hayamos salido de dudas, asi estarás más tranquila. ¿ tu estás bien? Y que test compraste???

Mira lo de las fotos ( bueno realmente la foto, porque hasta ahora sólo he puesto una), tienes que entrar en mi perfil y a la derecha donde aparecen amigos, debajo hay otra ventana que pone albumes y se ve una foto. Si no te deja me lo dices y ya miro como te la puedo enseñar.

Por cierto, chicas, ya tengo mi primera cita para eco. Al final mi gine me ha dicho que me la hace el 22/02, que vamos a esperar mejor, asi estaré de 8 semanas más 3 días. dice que mejor para mi, porque aunque en principio a partir de la sexta puedes oir corazón pues no es seguro y claro nos volvemos gafadas y asustadas a casa.

Aparte ya ella puede también observarlo mejor.
Y hay casos que llega hasta la 10 incluso, espero no sea el mio y lo oigamos en la 8 haciendo buuuum buuuum con fuerza jejeje La primera eco de la seguridad social hay que esperar hasta la semana 12. yo iré alternando, porque en la 12 también iré de privado para que me hagan la eco en 4D.

Y este viernes iré a mi médico cabecera. Ya os iré contando. Por ahora me encuentro estupendamente, lo único se me revuelve algo el estómago después de desayunar pero nada mas.

Besos a todas!!!!

Last edited by Brigantia; 26/01/2010 at 10:16.
 
Old 26/01/2010, 11:06  
Polaris's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: en los Madriles.
Posts: 228
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola a todas.

Yo fui al gine u par de días despues de enterarme que estaba embarazada. No me hizo eco, me dijo que de tan poquito no se veria nada de nada. Y que además era mejor esperar.

Que si el test habia dado positivo no habia duda, que detectaba una unica hormona que solo se produce durante el embarazo. Que un falso negativo es probable, ya que puede suceder que cuando te haces el test no estes produciendo suficiente hormona como para que el test lo detecte. Pero que si es positivo no hay duda!!!!

Yo tengo mi primera eco el día 5 de febrero, y tengo unas ganas!!!

besos
 
Old 26/01/2010, 11:30  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Brigantia!!! Me muero de la envidia cuando te leo!!! que ganas tengo ya de estar planeando las ecos y todo!!!!
Espero que el mes que viene que ya nos toque buscar, a mi marido no le entre el panico escenico!!!
Tengo muchas ganas de empezar ya!!! aunque la verdad me gustaría dar en la diana hasta abril (como lo habiamos planeado...) porque no me imagino en navidad, con el bebe de 1 o 2 meses y el perro ladre que ladre!!!! Si nace en enero o febrero... ya por lo menos tendra 10 o 11 meses para la siguiente navidad y dormirá mejor...

Pero bueno, si lo logramos antes, lo peor que puede pasar es que en diciembre se vaya a Santander con mi suegros... a ver como se va terciando este asunto...
 
Old 26/01/2010, 11:38  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barcelona
Posts: 10
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Uooooo Brigantia muchisisisisimas felicidades!!!!! Me alegro un montonnnn!! y jajaja que gracia lo de tus comprassss

Y nada que cuanta gente en pocos dias no? jajaj cuanto movimiento, he estado unos dias sin poder conectarme y vamossss que de cosas y gente.
Bueno asi mejor en febrero a ver quien cae!!!

Ah y a nuestra super secretaria, que tiene mucho trabajo ultimamente jajaj que tome nota que tengo 32 años y soy de Barcelona.

Y yo nadaaaaa este jueves me voy a poner ya a ello otra vez!! A ver si el mes que viene me voy de compras con Brigntia jijiji.

Besos
 
Old 26/01/2010, 12:43  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

H5MPV, tienes razón, lo más importante es que nuestras parejas nos apoyen, que por suerte es mi casa, pero cuando llega el día de reyes y te regala una cazadora sin botones y con todo el forro roto y te dice que no se ha dado cuenta.... Pues que queréis que os diga, que ganas de llorar, yo pongo todo mi empeño cuando le compro a ella un regalo.

MariSoni, que gracia me ha hecho tu chiste, jajaja!! Lo comparto totalmente, y eso que mi suegra no es mala-mala, tiene sus cosas, pero joe con sus cosas...

Lohan, menuda historia y encima metiendo a tus padres por medio, que fuerte!! Con lo fácil que es dejar vivir a los demás y llevarte bien...

Brigantia, vete dándonos detalle para que vayamos aprendiendo las demás. Que suerte, tienes que tener una emoción interna... Yo estaría todo el día escribiendo para desahogarme hasta hacerlo oficial, jeje.

Mari Carmen, ya verás como a la siguiente va la vencida!!

Bueno, menudo tablón que tenemos ya de chicas que estamos en ello. Os imagináis una quedada con nuestros enanos!! No habría Chiquipark tan grande para juntarlos a todos, jaja!!

Un beso guapas.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 10:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.