Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 22/03/2010, 15:22  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

ya estoy akiiiiii!!!!jejeje..joer si esque entro por la puerta y corriendo lo enciendo..jejeje...pues vaya coñazo esto de las reglas la verdad..me uno a la lista...
WICHITA...irregularcisima....1 hijo..ultima regla,05-03-2010..proxima regla xxx.
pues chicas yo el otro dia me quede planchada..hablando con mi madre de que aveces me dan como calores y tal va y me dice pues dile al gine que en tu familia ai casos de menopausia precoz..imaginaros mi cara!!!mi abuela con 30..mi madre creo q con 34...para que queremos mas...
 
Old 22/03/2010, 15:27  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Bueno wichita tu apuntate todo para el dia que vayas le preguntes por si acaso, pero tu eres joven aun asi que a ver si te quedas preñi y luego si tienes menopausia, ya tiens a los pequeñines
 
Old 22/03/2010, 15:39  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

NANA..nos hemos cruzado..jeje..la verdad esque lo tuvistes que pasar mal.yo tambien estube asi pero ami por suerte se engancho y todo continuo bien..tanbien empece a manchar..y estube con amenazas de aborto hasta el 5 mes,encima verano que lo pase fatal...fijate que ilusa que estaba embarazada de casi 2 meses(esto lo se ahora por que hasta casi los 3 meses no me entere..al ser tan irregular..)y el dia 7 de mayo me empezo a doler la tripa como dolores de regla y yo tan ilusa digo mira me va a venir la regla!!y al rato empece a manchar a chorros durante media hora..se corto y yo pensando que era la regla.y ya hasta que me entere y empece a manchar como sucio marron...asi que chicas si os quedais embarazadas y teneis cualquier duda de que halla algun problema..no lo dudeis e ir al hospital..mas vale ser pesada que no lamentarse luego....
 
Old 22/03/2010, 15:54  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Si fue un momento malo, a veces me da el bajoncillo, sobre todo en las fechas que supuestamente iba a estar aqui, hubiese nacido el 22 de enero, asi que como este mes no sea y sea el que viene me habre embarazado a la par que la otra vez, vaya tela...

Pues tu tambien andarias estresada todo el embarazo, a ver si este es mejor...y nos lo podemos contar todas, ya no andaremos diciendo los deberes andaremos, mirando quien esta mas revuelta de todas, je,je
 
Old 22/03/2010, 15:58  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

si,si NANA...yo esque hasta quiero volver a sentir las nausias...hombre si no vienen mejor..jjeje..pero volver a vivirlo todo ademas esta vez seria de otra manera,ya que el nene fue con 17 años,todavia en casa de mis padres...otra situacion diferente...
 
Old 22/03/2010, 16:03  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Ahora seria para disfrutarlo, verdad? yo tambien tengo ganas de andar revuelta, je,je, luego nos quejaremos, eh?

Bueno no hay que ser impacientes, que nos ponemos nerviosas....
 
Old 22/03/2010, 16:11  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

si,si que me emociono y me lo creo..yo he llegado a estar tan obsesionada que llegue a vomitar por la mañana y todo..que mal...vosotras habeis pensado en lo de la anestesia???yo seguramente no la pidiera,ademas por miedo en la cesarea del nene me la pusieron y me callo fatal,me empece a dormir y todo(y era la epidural)algo paso de lo que nunca me entere me tubieron que poner cosas en el goteo y todo para espabilarme y si normalmente estas en observacion un par de horas a mi me tubieron,7horas...
 
Old 22/03/2010, 16:22  
Ladybaby's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Elche (Alicante)
Posts: 140
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Wichita, pues yo con mi nene si me puse la epidural, y además varias veces, porque rompí aguas a las 2 de la madrugada y me fuí para el hospital. Ya por la mañana vino mi prima para atenderme ella el parto y me dijo que me pusiese la epidural que aún me faltaba bastante por dilatar, y la verdad que muy bien. Al cabo de unas horas volvió mi prima con el anestesista y le dijo que me pusiera otro chute que aún tenía para un rato.
Total que parí a las 9 de la noche y durante todo el día no sentí dolores de contracciones ni nada.

Chica un parto fenomenal. me pasé todo el día mientras iba dilatando venga a leer revistas que me traía mi prima y escuchando los gritos de las otras y yo tan agustito.

Así que espero que el próximo parto sea igual de bueno, y por supuesto, tengo toda la intención de volver a ponerme la epidural si me dicen que no hay problema.

Yo es que soy muy poco sufrida y si puedo evitarlo, por qué no...?
 
Old 22/03/2010, 16:27  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

LADYBABY...claro..yo por un lado digo lo quiero sentir todoooo,jeje...luego todo esta que me ponga a gritar como una loca..jejeje que me la pongan..y mas que nada por miedo.yo si el nene hubiera estado bien colocado(estaba de culo)hubiera sido rapido y ni me hubiera enterado..iba ya dilatada de 6 centimetros y ni un dolor,solo me molestaban un poco los riñones..jeje..vamos que se me cae y ni me entero..jajaja
 
Old 22/03/2010, 16:28  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

DESTINITY...me estas haciendo cambiar de opinion,jejejeje....vamos que tu te metes a por el si hace falta pero con epidural no??jejeje
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.