Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 23/03/2010, 11:37  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola anyi, no se si has leido otra vez que puse que a mi me mando utrogestan 200, te tomas 5pastillas via vaginal u oral (oral dicen que sienta peor al cuerpo, te revuelves...) y te baja, te digo por si eso le comentes a tu gine, ademas si te quedas preñi no es malo, suelen mandarlo cuando ven que puedes perderlo, el pequeñin se agarre mejor...

Lo tomo angie, se lo comento a su gine y se lo receto, y le bajo la regla, asi que no se...

Pues me alegro mucho de saber de ti.... espero que no te estreses mucho en el curro, y luego a vaguear en semana santa!!!

Besotes guapa!!
 
Old 23/03/2010, 12:14  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Pues si destinity tienes toda la razon, a mi lo que mas me jode es que tu tienes que llevar al cole al peque te dicen que no hay plazas en el de tu barrio y te mandan a 1 cole que esta en casa cristo!!! vienen los inmigrante (que no tengo nada en contra...) pero se les da el cole que les da la gana, y encima ni pagan comedor, libros tampoco... a si estamos de madre!!!

Que pasa yo soy de aqui y no se me da beneficio ninguno...
 
Old 23/03/2010, 14:10  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

wichita que se me habia pasado preguntarte... que andais mirando lo de la fertilidad? es que no se si lo habias contado, o yo no me he enterado...

A ver si a tu maridin le sale todo bien y a ti igual, y solo sea estres!!! dicen que a la gente que no se queda empiezan con las pruebas y hay bombo, porque os relajais...asi que ya nos diras, venga guapetona besotes!!!
 
Old 23/03/2010, 14:27  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

hola chicas...como vais??respecto al tema de las ayudas...sin comentarios que ami me entra una mala leche...que para que!!!!NANA...si nos las estamos haciendo,me las mando el gine,haber que me dicen cuando terminemos..
 
Old 23/03/2010, 15:22  
noahybichito's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: MALGRAT DE MAR
Posts: 1,679
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

ehhhhhhhhh...jajaja...a la unica que se le puede llamar abuela es a miiiiiii, jejjje que ya voy pa los 34, ejjejje y estoy estupenda de la muerte, vosotras sois mis polluel@s, jijijjij...asi queeeeeeeeee al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya vereis como la primaveraaaaa llegara cargadita de regalitos +++++++!!!
besitossssssss princesas petit suisse, jejejee!!!

[FONT="Georgia"][SIZE="3"]dylan y mªjose[/SIZE][/FONT]
 
Old 23/03/2010, 15:27  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Joder con la ginecologa.... vaya tela, yo tengo 27 y todo el mundo me dice que soy muy joven y que no me importe que me cueste porque solo tengo esa edad...
Pero si estamos en que me cuesta, se te echa la edad, y yo la verdad que me hubiese gustado ser madre sobre los 26, 27, es que voy para los 28!!! pero bueno que venga que se esta haciendo derrogar!!!
 
Old 23/03/2010, 15:35  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

holaaa..ya estoy aqui....jeje...ahhhh que rarito de relax!!!!pues llebo casi un año y medio,como que es para desesperarse un poco...viejas?????por dios..todavia a esa edad se es joven hommbre.yo tengo 24 para 25..como pasa el tiempo..y un nene ya de 6 años..anda que a la gine de tu amiga ya le vale..vaya tela!!!
 
Old 23/03/2010, 15:52  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

hola DESTINITY..como me paso ami espere maas pensando que no tardaria tanto..y mira..
 
Old 23/03/2010, 16:10  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

la verdad es que si ayuda mucho ademas el hablar con gente diferente es bueno.yo no se lo he dicho a casi nadie de mi entorno(sobre todo por que para oir q si estoy loca con la que esta callendo...pues...)el dia que tenga que dar la noticia la dare y fuera
 
Old 23/03/2010, 16:21  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Pues yo nunca he andado en foros porque siempre he creido que la gente engaña, y cuentan historias... pero miradme ahora, contando hasta cuando tengo relaciones, je,je

Y tambien como dijo wichita que luego la gente hace grupitos y al final no ayudan a las que verdaderamente necesitan...

Asi que por lo menos estoy con mis niñas irregulares y encantadas de haberos conocido!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.