Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 14/05/2010, 20:51  
 
Join Date: May 2010
Posts: 42
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola otra vez chicas!, muchas gracias a todas por la acogida y los ánimos, sienta muy bien poder expresar lo que se te psas por la cabeza sabiendo que las que lo leéis podéis entenderlo y compartirlo.
Sigo sin noticias de la warry, y hoy me ha pasado una cosa muy curiosa: he ido a comprarme un sujetador y en el probador me he dado cuenta de que me han salido unos "pezoncillos" en la aureola, en concreto 3, y no sé qué pensar, nunca me había pasado. ¿Hay alguien que le haya sucedido esto?. Un besito a todas y buen finde!!!
 
Old 15/05/2010, 10:27  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola emy pues sinceramente no, lo que pasa es que yo creo que ya queremos ver sintomas que hay cosas que igual podiamos tener y no las veiamos y ahora vemos todo!!! te lo digo por experiencia.... yo la primera vez que me quede ni sabia lo de la ovulacion, sabia que habia unos dias especiales, pero nada de ese moquillo, ni los sintomas, ahora cada vez que hago pis, solo me falta coger la lupa para ver si es moquillo o que!!! si ves que es algo raro ve al medico, por si acaso para que te explique, pero como te he dicho antes lo que tenga que pasar va a pasar, porque ahora ando mas atenta a todo y no me quedo y la otra vez me dije que seguro que iba pa largo el quedarme preñi, y casi ni me dio tiempo a asimilar que me quede con 3polvetes!!!

Muchos besotes guapetona, y a tranquilizarte!!! y como bien dices aqui estamos para intentar ayudarte o contarte nuestra experiencia, asi que ya iras diciendo que tal te encuentras...
 
Old 15/05/2010, 11:05  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

a veces tener tanta información no es bueno...
 
Old 15/05/2010, 15:23  
 
Join Date: May 2010
Posts: 478
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola chicas, ya veremos que pasa, tras 2 semanas de intentar buscar el bebé,y, próxima a mi regla, me noto muy rara, quizás sea que me vaya a bajar la regla, pero noto sensaciones raras, dolor de ovarios como si me bajara la regla pero no me viene y también angustieja de vez en cuando. Hemos hecho los deberes justo cuando pienso que he ovulado, por el síntoma del moco cervical, pero ya veremos que pasa, tengo las reglas muy irregulares el mes pasado me bajó casi a los 40 días, este mes ya voy por el día 31, en fin... ya os contaré
 
Old 16/05/2010, 07:44  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

¿cómo va lo del moco cervical?
 
Old 16/05/2010, 10:28  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 96
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola chicas,espero q esos animos no decaigan,hay q ser fuertes q vamos a ser mamas eh?

Por cierto,alguien sabe algo d Anyi,es q hace dias q no la veo xaqui y no se q tal la ira con el embarazo.

Cris,tal vez haya habido suerte,ya nos contaras....

vaquerosa,nose q decirte,es cuando el moco se presenta como clara d huevo,pero no te fies mucho xq cada mujer somos un mundo
 
Old 16/05/2010, 22:17  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola chicas, ya de nuevo por aquí para ver que os contais.

Ya me ha venido el periodo este mes así que a partir de ahora empieza mi búsqueda, aunque relajadamente. Ya os iré contando.

Bueno mañana ya me pondré al día.

Besos
 
Old 17/05/2010, 11:25  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

hola chicas que tal vais.....

Vaquerosa lo del moquillo es cuando mas o menos llega la ovulacion, a ver si busco donde lo explica y te lo pongo.

Belle, mucha suerte es esta aventurilla,ji,ji...

Pues yo me voy a tomar las pastis para que baje asi que otro mes que nada, pero bueno habra que relajarse porque sino no va a llegar mi momento.
 
Old 17/05/2010, 11:36  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola chicas, k tal va el dia? ya es lunes así que a cargar las pilas de positividad
 
Old 17/05/2010, 14:58  
Ladybaby's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Elche (Alicante)
Posts: 140
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Mis niñas, que me ha dado Positivooooooo!!!

Ahora solo espero que todo valla bien y pueda disfrutar del embarazo tratando de no pensar en lo que me pasó la última vez, que como dice la gine todo indica de momento que se trata de un embarazo totalmente normal y que en unas semanitas ya podremos ver la bolsa y escuchar el latido del corazoncito. Tengo unas ganitassssssss!!!

Besotes a todas!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.