Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/05/2010, 16:44  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by cris2010 View Post
Qué haceis para regular los ciclos? yo he estado mirando mis últimos ciclos y es un cachondeo, algunos a los 28, otros a los 30, otros a los 40, otros casi a los 50, pensais que el aceite de onagra regula los ciclos?
Dicen que si, pero no sé si tiene efectos secundarios.

Propiedades y beneficios del aceite de onagra
Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
Alivia los síntomas del eccema
Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)

Last edited by mariana; 20/05/2010 at 16:49.
 
Old 19/05/2010, 22:09  
wichita85's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: madrid
Posts: 851
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

hola chicas!!!que tal vais???madre mia cuantos positivos...enhorabuena a todas!!!NANA....donde estas??un beso a todas.
 
Old 19/05/2010, 23:13  
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 96
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola Cris,eso dicen q el aceite d onagra ayuda a regular y minimiza el malestar,yo creo q x probar no pierdes nada,no?
 
Old 20/05/2010, 08:32  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

y como va eso del aceite de onagra??
 
Old 20/05/2010, 08:47  
 
Join Date: May 2010
Posts: 18
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

El aceite de onagra se lo mando el gine a mi madre cuando empezó con los sintomas de la menopausia y le ayudaba a no tener horribles sofocos, y que tuviera la regla, con lo cual creo que si ayudaría. Por probar no pierdes nada..

Vaquerosa, no puedo darte más información, son pastillas que llevan un compuesto nutricional que ayuda a regular el organismo en este sentido

Uff!! menuda explicación (un diez )

BS
 
Old 20/05/2010, 10:12  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Yo la verdad es que no hago nada para regularlas pero ahora mis ciclos son de entre 29 a 35 dias, con lo que tampoco hay mucho margen
 
Old 20/05/2010, 11:17  
Cenicienta's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Valencia
Posts: 1,192
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Vaquerosa todavia no te ha bajado la maldita warry??
Yo nunca habia escuchado lo del aceite de onagra...
 
Old 20/05/2010, 13:55  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

cenicienta, nada, la warry no kiere bajar.
pero si no estoy embarazada, lo q kiero es q me baje, para poder calcular los dias fertiles...ains...
 
Old 20/05/2010, 14:08  
eliro's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: jaen
Posts: 275
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

hola Wichita, ¿cómo estás? llevo mucho sin saber de ti
 
Old 20/05/2010, 16:01  
 
Join Date: Apr 2010
Location: Madrid
Posts: 58
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/11/2013
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Chicasssssss!!!! me he hecho el clear blue, y me ha puesto embarazada 1-2 semanas, estoy que no me lo creo, iré mañana al médico haber todo lo que tengo que hacer.
Chicas venga que este mes podemos ser más.
Os deseo que así sea y compartamos todas nuestros embarazos. Un besazo a todas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.