Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 19/08/2010, 06:08  
sandrii's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 2,339
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

chika yo ni idea pero sino consultalo al medico el te resolvera las dudas, otra cosa,
as atrasado la busqueda no?, bueno mucho animo guapa
 
Old 19/08/2010, 09:19  
Chika27's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Aragon
Posts: 399
Estado: Buscando
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola a todas!si,me esperare que me venga la regla la semana que viene,sino viene pues me hare un test.Sandrii, si he retrasado la busqueda porque al final nos dan el piso en diciembre o enero,y prefiero esperar a tener mi propia casita y estar tranquila!un besito!!!
 
Old 19/08/2010, 10:34  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

gloan mucho ánimo!
 
Old 19/08/2010, 13:35  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

yo este mes me he ido a 37 dias y salvo hace dos años k me fui a los 45 nunca antes habia pasado de los 35 y llevaba un año no pasando de 33
k coñazo esto de irregulares, nunca sabes k va a pasar, si tiene k venir o no y si estas ovulando o no

arggggggggggggggggggggggg
 
Old 19/08/2010, 16:25  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by Belle View Post
yo este mes me he ido a 37 dias y salvo hace dos años k me fui a los 45 nunca antes habia pasado de los 35 y llevaba un año no pasando de 33
k coñazo esto de irregulares, nunca sabes k va a pasar, si tiene k venir o no y si estas ovulando o no

arggggggggggggggggggggggg
Has probado los test de ovulación? Yo el mes pasado me los hice, ovulé tres días más tarde de lo que esperaba así cuando se me retrasó la regla no me sorprendió
 
Old 20/08/2010, 09:12  
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

esque mi chico quiere que sea mas espontaneo y que nos pille por sorpresa asi k nada de test de ovulación ni nada por el estilo
 
Old 20/08/2010, 16:28  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Quote:
Originally Posted by Belle View Post
esque mi chico quiere que sea mas espontaneo y que nos pille por sorpresa asi k nada de test de ovulación ni nada por el estilo
Ya si eso lo entiendo, pero no se trata de que lo hagas solo cuando ovulas, yo debereo cada dos días más o menos con test o sin test, algunas veces todos los días o más de una vez al día y otras pasan 3 ó 4 porque no tenemos tiempo o las circunstancias, como esta semana que es mi semana fantástica y solo lo hicimos el día de la ovulación.
En este caso te lo digo porque te quedases más tranquila al saber que ovulas y cuando.
Pero es vuestra decisión, es algo que tenéis que decidir los dos.
 
Old 20/08/2010, 09:28  
 
Join Date: Jul 2010
Location: Elche
Posts: 92
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Estoy contigo belle! Nada de planear ni nada de tension, relaxxxxxxxxxx relaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
 
Old 20/08/2010, 10:48  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

eso es verdad, a los hombres no les gusta planificar, pero claro, si es el dia bueno, es el dia bueno..jejeje
 
Old 21/08/2010, 09:01  
vaquerosa's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Puerto Real (Cádiz)
Posts: 1,920
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

mariana, que pechá de deberear...jajajja..q bien! yo es q ahora estoy mas trankilita (bueno, tengo dias...jeeje), estoy con dolorcillo de utero y no veas los pinchazos..pufff..
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 08:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.