Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-07-2014, 20:34  
 
Forera desde: 17-07-2013
Mensajes: 1.611
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Al final orgalutran mañana. Hoy me han sacado sangre para mirar el estradiol y la progesterona creo, me daran los resultados a la tarde. Tengo unos 10 foliculos mas o menos de entre 11 y 14, me ha dicho q van bien y sobre todo que nos relajemos q todo va a ir bien.
Eso despues de decirnos q seguramente ningun embrion de mi chico llegue a blasto y que aunq alguno llegara no implantaria, PERO que si implantase habria q hacer test no invasivo para comprobar que no hay errores geneticos... Vaya q tranquilos tranquilos no estamos. Aunque el sigue pensado que pase lo que pase hay q apostar siempre por los de mi chico y dejar los embriones de donante para vitrificar o de reserva
que tal los resultados? suerte guapa
 
Antiguo 29-07-2014, 22:07  
Avatar de vader83
 
Forera desde: 13-03-2013
Mensajes: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Fox lo siento guapi! Tomate tu tiempo y disfruta del verano!

Nakuru yo creo k los dolores de regla variará de unas a otras, mucha suerte para mañana!

Pink ya no te queda nada!! Ojalá evolucionen los embriones de tu chico y sino tenéis la 2 opción!

Nórdica k fuerte eres! Yo tuve q esperar un tiempo después de la fiv negativa para pensar en nuevos tratamientos, esa es la actitud!!
 
Antiguo 29-07-2014, 22:57  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nakuru Ver Mensaje
Chicas, una duda ¿sabeis si los dolores como de regla que se tienen cuando estás embarazada duran mucho tiempo? Las primeras semanas los tenía casi a diario, a veces muy fuertes, pero desde hace unos 9 días no he vuelto a tener..

En menos de 24 horas ya saldré de dudas, pero de mientras mi cabeza no para...

Gracias!
Muchisima suerte wapa!!.como dicen todas cada cuerpo es un mundo! Asi q no te.emparanoyes por eso! Todo saldra bien wapa! Mañana nos cuentas!!!
 
Antiguo 29-07-2014, 23:04  
smf
 
Forera desde: 01-05-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nordica Ver Mensaje
Hola chicas,

NAKURU, que ganas ya de que te hagas la eco y por supuesto de que vaya fenomenal! Yo creo que lo de los dolores de regla no es indicativo de nada. Unas los tienen varios dias, otras varios meses, a otras les van y les vienen, otras no tienen nada. Pero entiendo perfectamente tu comedura de cabeza, yo estaria igual.Que pases rapido estas 24 horas y mucha suerte maniana.

CARIOPSEN, que razon tienes, que injusticia que dependamos tanto del dinero para cumplir nuestro suenio! Yo desde luego no puedo quejarme porque por lo menos he podido intentarlo por privado. Aunque ahora el negativo me duele mas por el dinero perdido. En mi primera fiv que fue por la ss por lo menos me console pensando que fue gratis...

PLAYA, yo tampoco me atrevi a darle nunca maca a mi chico pq en algun sitio lei que sube la tension y me da miedo que le pase algo. Le doy vitaminas que danio no hacen y algo ayudaran.

FOX, si nos lees, mucho animo guapa! Y a pensar en el proximo intento.

PINK, Dios quiera que los embris de tu chico implanten! Y si no, pues ahi estan los del donante para conseguir tu Mucha suerte!

Chicas, yo queria tomarme unos meses de descanso pero es que soy incapaz. Lo unico que me mantiene ilusionada es el seguir intentandolo, asi que despues de darle muchas vueltas hemos decidido pedir un prestamo al banco (otro) e ir a por ello cuanto antes. No podremos hacerlo en Madrid porque no tenemos dias de vacaciones, pero nos han hablado muy bien de una clinica en Dinamarca que si nos podria cuadrar. Voy a llamarles maniana a ver que me dicen. Ah, por cierto, mi chico me dijo que fueramos a por ovodonacion y al final la que me he rajado he sido yo. Tengo 32 anios y me niego a creerme que mis ovulos esten tan mal, asi que quiero intentarlo por lo menos una vez mas
Besos!
Me alegro mucho!!! A por todas wapa!!! Ya sabes q aki ns tienes para apoyarte!!! Y si sientes que hay que ir a x otro tratamiento bienvenido sea!!! Hay q cnseguir nuestro positivo y x encima d todo!! Eres muy joven yo tb apostaria x vosotros seguro q n estan tan mal esos ovulos!!! Y si no va bien pues hay tiempo d ir a embris d donante. Animo!!!!
 
Antiguo 30-07-2014, 07:39  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Madre mía unos días sin entrar y cuantas noticias!!!!

Meliada felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiest a2::fie sta: Me alegro un montón por ti guapa!!! Además en la primera IA, toma ya!!!! genial!!!

fox guapa, siento mucho tu BQ, la verdad es que es un palo, pero tienes razón en que esta vez has ido más lejos que nunca y estoy segura de que pronto volverás a la carga con todas tus fuerzas. Espero que el siguiente sea el definitivo preciosa

esperante ¿como vas? he leído que alguna se ha hecho el triple screening ya, eras tu, ¿no? Sorry por mi memoria pez, lo he leído con el móvil en el coche y ahora no se quien de vosotras lo ha dicho, creo que eras tu....Bueno al tema, que me alegro de que este genial!!! Y si son dos nenas tendrás dos princesas!!! Verás que guay!!!

lanna, zoe ¿que tal vais vosotras? en una nube seguro jejeje, ¿ya se lo habéis contado a la familia?

Nakuru!!! Guapa!!!!!!! Que ya ha llegado el día!!! He entrado porque me he acordado que era hoy y quería darte muchos ánimos y desearte toda la suerte del mundo mundial! Aunque no la necesites, porque tu renacuajo tal vez sea de menos tiempo del que pensabas pero seguro que está genial de los geniales!!!!!!!!!!! Estaré unos días super liada por temas familiares, pero intentaré estar pendiente!!!! Ah y sobre los dolores de regla, bueno yo tuve dolores de regla hasta la semana 14 o así, al principio eran más intensos, luego más espaciados, luego días que nada, luego días que todo el día...el tema es que el útero se tiene que ir haciendo más grandote y la placenta también se tiene que ir formando, todas esas cosas hacen que sintamos pinchazos en el ovario o dolores de regla, completamente normales (al menos en mi caso), no le des más vueltas si no sientes dolor, que no todos los días se sienten

Pink85!!! Genial esos folis!!! Perfecto!!! Me parece buena idea lo que te dice el gine, primero intentar con los de tu chico y sino descongelar los vitrificados con el semen de donante. Me parece genial porque el gine está haciendo que el transito sea mucho más llevadero para vosotros!!! Mucha suerte guapa, ¿para cuando la punción?

Paukol suerte con esa FIV!!!!

Sinforosa carajo!! Ya lo tendrás todo listo no??????????? Que tu peque estará aquí en mes y medio más o menos!!! Yo este fin de semana o la semana siguiente encargaré el carrito, que agosto no cuenta como mes hábil pero así al menos sentiré que ya tengo eso en marcha El otro día me dejaron un montón de bolsas de ropita!!! Tengo que mirarlos porque parece ser que están usados por varios bebes y puede que estén desgastados, pero lo que pueda aprovechar pues aprovecharé!

nalla ¿que tal guapa? ¿tu también tienes ya todo listo?

carionsep a ti te tengo perdida la pista guapa, ¿cómo vas? ¿esperando a pruebas o esperando tratamiento?

Playa preciosa mía! Mi nene no es muy movido de día, pero de noche es otro cantar! Le gusta dar vueltas como en port aventura!!! Jajajaja pero bueno, como tu dices, no le voy a criticar nada Sobre el tema de la maca, yo no se si hace bien o no, lo que sí se es que mi marido llevaba como 5 meses tomando cuando decidimos que lo íbamos a dejar unos meses, porque se sentía siempre super cansado, mareado, etc etc. Tuve la suerte de quedarme embarazada justo ese mes y desde que lo dejó está mucho mejor!!! Puede ser casualidad y que estuviese incubando alguna gripe por aquél entonces... pero no se que decirte....Habrá a quien le va bien y a quien le va mal supongo. Guapa disfruta del veranito y si viene sorpresa nos alegraremos todos, pero sino Octubre, aunque parezca que está lejos, con las vacaciones del verano de por medio no está tan lejos, de verdad! Un besazo enorme y ya sabes donde estoy para lo que necesites!


Galia ¿cuando te vas de vacaciones? tiene que ser en breve ¿no? Espero que te lo pases genial!!! Y a la vuelta con todas las pilas cargadas a por tus conges!!!

Nordica eres una supercampeona!!! Cada día me dejas más flipada! No se ni de donde sacas fuerzas para volver a levantarte tan rápido!!! Pero me alegro muchisimo! Y entiendo perfectamente el sentimiento de "sólo me siento bien si creo que hago algo para intentar solucionar el problema", así que espero que esta vez sí sea el definitivo guapa, lo deseo de todo corazón porque telita con lo que te está tocando sufrir! Ya nos vas contando que tal con la clínica de Dinamarca!!!

Se que me dejo a muchas, así que un besazo enorme para todas y cada una de las que me dejo!!
 
Antiguo 30-07-2014, 07:55  
Avatar de esperante
 
Forera desde: 24-09-2012
Mensajes: 549
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

playa q recuerdos....mucho ánimo q, aunq a veces parece q no lo vas a conseguir nunca, seguro q te llega tu momento y q lo conseguirás. Fijate, nosotros sijn ningún problema después de q mi chico se curara de la infeccion y ya van tres años de búsqueda...y al final se consigue. He de decir q todavía no las tengo todas conmigo....yo creo q hasta el séptimo mes no estaré segura, pero bueno. Te puedes desanimar, pasar de TO y de tempes, pero no abandonar. Estoy convencida de q tendrás un bebé queridisimo y muy feliz

nakuru yo creo q lo de los dolores es durante todo el embarazo, porq es q el útero se va distendiendo. Pero q no los tengas ahora no tiene porq significar nada, yo los tuve al principio y luego desaparecieron, y desde ayer otra vez. Te deseo muchísima suerte y espero q veas q tu chiquitín

nordica mucha fuerza, me alegro verte así de peleona

pink ojalá q vaya todo bien con los bichines de tu chico!! Para cuajdo la puncion?

arya estoy esperando los resultados del cribado....cruzó los dedos!!
 
Antiguo 30-07-2014, 08:03  
 
Forera desde: 13-05-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

nakuru mucha suerte guapa, seguro que saldrá todo muy bien.
 
Antiguo 30-07-2014, 11:54  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Chicas!
Ya me he pinchado el orgalutran, no me ha dolido nada, aunque la aguja es mas gorda y he tenido que hacer mas fuerza para que entre... Con el miedo que me daban las agujas y lo valiente q me estoy volviendo!

Mañana tengo otro control de folis y ahi ya me irán diciendo cuando es la punción, aunque me dijeron que casi seguro que fuera el lunes. Mañana también el doctor intentará introducir la canula de la transferencia ya que como no pudieron hacer la histeroscopia... Aunque seguramente que la transfer sea dormida, casi hasta lo prefiero!

Fox y Nórdica que tal estáis? Recuperando fuerzas? Espero que enseguida volváis las dos a la carga y que sea la definitiva!

Nakuru q tal la eco?

Paukol que tal van las banderillas? Para cuando tu punción?

Arya, sabes que te adoro!! Jeje! Mi gine se va 4 días de vacaciones y volverá para la transfer, pero la punción la hará el medico majo, no el rancio, de la SS que trabaja en esta nueva clínica en la que estamos. Que por cierto me parecen super profesionales, atentos, comprensivos, y con las técnicas mas avanzadas de la zona!

Besos a todas!

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no habías ido a la clínica de rancio!!! Entonces tu gine de privado es rancio o es otro? aunque trabaje rancio en esa clínica. Por cierto como quedó tu tema en la SS? Os meten a lista de FIV o algo?

¿Te dije que yo a rancio a veces le veo en mis vacaciones? desde que he ido a la SS por este tema no le he visto pero tiene una casa cerca de la casa de fin de semana de mis suegros y no sería raro encontrármelo (es más rancio que en la consulta xDDDD).

Mucha suerte en la punción!!!!!!!!!!!!!!! :tirar beso:
 
Antiguo 30-07-2014, 12:10  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Nooo hemos ido a otra! El rancio ni en pintura! Pero en esta nueva trabaja el doctor Z. Y el sera el encargado de hacer la puncion. Es el jefe de fertilidad de la SS asi que confio en el!

La clinica del rancio no nos daba cota hasta octubre y me hacian repetirme todas las pruebas...

Con la cara que tiene de majo el doctor rancio, que agradable verlo en vacaciones jajajaj
Ahhhhhhhhhhhhhhhh vale vale, ese fue el que me la lío con una de mis NoIAs como cogían fiestas (muchos puentes esa semana) me dijo de seguir pinchándome puregon más días de lo normal y mi cuerpo decidió ovular antes de tiempo!!! Pero tengo que admitir que al menos era majo!!!

Me alegro que tengas en tan buena estima como yo a rancio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Antiguo 30-07-2014, 13:47  
 
Forera desde: 21-09-2013
Mensajes: 193
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!hoy he tenido control.tengo k volver el viernes y seguramente me hagan puncion el domingo.me ha dicho ke igual me vitrifican los ovulos y me los transfieren en la siguiente regla.pk tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica.
asi k un poco de bajon.a alguien le ha pasado? Si me hiciesen la transncia para el siguiente ciclo mestrual me tendria k volver a medicar?
Si alguien me puede contestar lo agradeceria
un beso a todas muy fuerte luchadoras
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.